21/11/2024 14:56
Getting your Trinity Audio player ready...

Hoy vamos a tratar las diversas posiciones de los grupos y Franco hasta el momento de la Unificación, retomándolo donde lo dejamos.
1º Las posturas de cada grupo era la pregunta que dejamos en el aire en el programa anterior ¿Cómo lo abordamos?
2° Entremos entonces en la posición grupo a grupo. Es curioso que en el programa anterior no hicieras referencia a la posición de los monárquicos alfonsinos, de Renovación Española ¿Qué pasó con ellos? ¿Estuvieron desaparecidos?
3° Ahora, por seguir en el mismo ámbito, yo te propondría que entrarás en la situación del carlismo ante la Unificación, porque casi siempre se incide en los problemas de los falangistas y muchos espectadores han pedido que abordáramos la relación del carlismo y Franco.
4º En el programa anterior comentasteis la existencia de diversas negociaciones entre los partidos para alcanzar un acuerdo ¿Cómo se desarrollaron?
5º Has dicho que hasta noviembre Falange no participó en el tema de las negociaciones, pero entiendo que existieron otros movimientos entre la CEDA y Carlistas.
6º Después de esto entiendo que solo quedan dos actores en la negociación, Falange y Carlistas

Autor

Francisco Torres
Últimas entradas
LEER MÁS:  Se necesita ser tonto. Por Eduardo García Serrano
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Hakenkreuz

A ver don Francisco Torres, haga honor al lema del diario digital y no al de «MENTIRA, INJUSTICIA Y OPRESIÓN»:

FRANCO no fue socialista, ni del PSOE, ni de ningún otro partido. FRANCO no abolió la familia, ni la patria, ni la propiedad. No mienta miserablemente.

FRANCO no fue de derechas conservador NUNCA. De hecho, prohibió la CEDA de Gil Robles, Renovación Española y el partido radical de Lerroux, pues ningún derechista derramó su sangre por España a partir de julio de 1936, si acaso pusieron dinero, pero nunca sangre. Solo defendieron a España los de ultra extrema derecha falangistas y requetés, además del ejército. Y fueron ayudados por Hitler y Mussolini (éste no llamado a nuestra guerra). FRANCO, de hecho, elogiaba a los de procedencia humilde frente a los de procedencia acaudalada. FRANCO era caudillo de la gente humilde contra los ricos. No mienta ud. sr. Torres.

FRANCO fue de ultra extrema derecha, como todo católico coherente con los Santos Evangelios, con Fátima y con los prelados españoles de entonces (excepto Vidal y Barraquer y Mújica), y más, siendo militar ejemplar (de los que hoy no quedan). Solo autorizó la Falange Española de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista unidas por él y bajo su liderazgo indiscutido, a la Comunión Tradicionalista, ambas fuerzas de ultra extrema derecha, en las FET de las JONS, el movimiento. No mienta y engañe como los de VOX.

FRANCO no sentía simpatía por la judío masonería y así lo expresó en público en innumerables ocasiones ante decenas, sino centenares de miles de españoles, de hecho encarceló y fusiló a varios judío masones. No mienta como satanás, padre de la mentira y de los judíos.

FRANCO fue patriota, como HITLER. Ambos se jugaron la vida en los frentes por sus patrias. Fue antimarxista como Hitler. Luchó contra Stalin, no a su favor, de igual modo que Hitler. Quería una España unida, como Hitler quería una Alemania unida, sin secesinismos ambos. Quería una España libre del judaísmo y la masonería, como Hitler quería lo mismo para Alemania. Quería orden para España como Hitler para Alemania. Quería una España firmemente católica en sus costumbres, como Hitler librando Alemania del ultramontanismo. Por todo ello, a FRANCO se le odia, como también se odia a Jesucristo y su Santa Iglesia verdadera según aclara el mismo Señor en Jn 15. El mundo ODIA a los buenos, a los católicos verdaderos, como FRANCO.

FRANCO logró un crecimiento económico espectacular para España, como Hitler para Alemania. Nunca antes visto en ambas naciones. Mejoró a los pobres como nadie les ha mejorado en toda la historia de España, justamente como Hitler, que era un indigente, en el caso de Alemania. Acaso por eso se le odia tanto, como a Hitler. Los pobres jamás saldrán de la pobreza si perdura la democracia, y no digamos con marxismo. No mienta como una serpiente.

FRANCO sobrevivió al triunfo del mal (digo del mal, porque la Santísima Virgen María ya advirtió al mundo en Fátima sobre Rusia, y el mismísimo Señor por medio de Santa Faustina Kowalska casi veinte años después, en 1936) en el mundo a partir de 1945, Hitler no.

FRANCO, como Hitler no fue abortista, ni partidario del divorcio, ni partidario de la eutanasia, ni partidario de la prostitución, ni partidario de la inseminación artificial o eugenesia, ni partidario de la ideología de género (leninista), ni partidario de la ideología lgtbi+, ni partidario de tantísimas salvajadas satánicas que ha traído la democracia por medio de los arribistas que permitió y debió haberles dado el trato que la Gestapo y las SS dieron a los rojos, judíos o alemanes, en la Alemania de Hitler, que son culpables plenos ante Dios de lo que hoy ocurre, empezando por Adolfo Suárez, el del partido del divorcio y la «legalización» de la venganza etarra y comunista.

FRANCO no trajo democracia alguna a España. No podía querer el mal para nosotros, los españoles. Y más siendo él católico ejemplar. Quiso asegurar la continuidad de su régimen en el también católico ejemplar Carrero Blanco, pero USA y Europa se lo impidieron. Y ya no tenía fuerza, siendo anciano, para cambiar las cosas. La transición al infierno actual fue, por tanto, inevitable. Un maldito castigo hasta que Dios nos libre de él.

10º FRANCO no quiso dejar memorias, porque según Ricardo de la Cierva, uno de sus biógrafos que le conocieron en persona, «muchas personas saldrían muy mal paradas». Ya sabía que estaba rodeado de víboras arribistas (familiares incluidos) que se repartieron España a su muerte, cual cortijo de señoritos demócratas de toda la vida, que no hubo el tal «harakiri» de procuradores en Cortes con el que se engaña a muchos, que ya lo tenían todo bien «atado», el botín, me refiero.

11º FRANCO ganó no solo una guerra vital para España, la Iglesia y los españoles católicos verdaderos e, incluso, ateos que se libraron de vivir un régimen como el soviético, ganó una CRUZADA, porque negar el carácter de Cruzada a la lucha contra el comunismo, es engañar como satanás. Tan Cruzada es luchar contra los musulmanes, contra los turcos, como luchar contra el comunismo. FRANCO le ganó la Cruzada a STALIN.

12º FRANCO ganó la post guerra en doble sentido. Atrajo, sofocando el resentimiento entre españoles, el favor de las muchedumbres del bando derrotado con pan, cultura, trabajo y prosperidad, eliminando el holodomor heredado por los líderes rojos en su zona, la de los koljoses anarquistas y socialistas del hambre masiva que mató más españoles y españolas que la misma contienda y sus represaliados, que se dice bien. Y esto es odioso para todos los demócratas, rojos o de derechas, actuales. Por eso reaccionan como reaccionan con su potentísima propaganda satánica y sus profanaciones y su intento por ocultar lo que ocurrió con leyes tiránicas. Y, por otra parte, ganó la post guerra al odio inédito internacional, con la ONU a la cabeza, que su régimen despertó a partir de 1946 entre las fuerzas satánicas triunfantes de la guerra mundial, rojos y demócratas. La división que se veía venir de tiempo atrás entre sus enemigos, restauró España siquiera con ayuda de Hispanoamérica.

13º Si alguien se atreve a escribir la verdad sobre FRANCO, no es que lo censuren con más implacabilidad que la Inquisición censuraba toda obra protestante hace siglos para bien de los españoles, sino que le fusilan en Paracuellos o en Camuñas o en cualquiera de los cientos de fosas de víctimas de los rojos que no quieren descubrir los de la memoria histérica bolchevique. Hoy NO hay LIBERTAD, porque no hay LIBERTAD sin VERDAD.

1
0
Deja tu comentariox