08/05/2024 15:19

Josué Cárdenas

Getting your Trinity Audio player ready...
En esta vida hay que posicionarse. Cuando el sistema, interesadamente y con intenciones ideológicas, genera un debate, hay que colocarse en la parte contraria. Debemos ser la oposición del sistema. Si Irene Montero nos vende que el cielo es rosa, hay que gritarle a la cara: ¡Es azul joder!
Rubiales se ha convertido para mí, lo que es Obama para el progresismo: una especie de héroe, merecedor de una vitrina en el hueco de los hombres que le echaron un pulso a lo progre. Como el cometa Halley, cada muchos años, pasa ante nuestros ojos un tipo que frente a lo políticamente correcto, coloca cierta parte de su entrepierna en la mesa y dice: «me los vais a comer». ¡Qué campaña de difamación contra un hombre! Un tipo que viviendo del sistema, se ha sabido oponer a él. Un tipo que tenía muy fácil claudicar ante la SER, La Sexta, el Ministerio de Igualdad… pero escogió ser la esperanza para muchos que todavía detestamos el feminismo radical, que estamos cansados de tener que decir lo que nos imponen los ciclos menstruales de Irene Montero.
Novak Djokovik fue un ejemplo. Rubiales también lo es. El feminismo nos trata de vender varios mantras con tremendos defectos de fábrica, por no decir que son burdas mentiras sólo abrazadas por hombres con demasiados estrógenos o mujeres con demasiados complejos:
1. La mujer tiene la razón siempre. Si eres hombre cállate. No tienes nada que decir, salvo para dar la razón a locas que llevan sus traumas al BOE, a la televisión y hasta a la sopa.
2. El consentimiento da igual. Si eres patriarcal, da igual la realidad. Lo importante es el relato. Si conviene que seas un machista entonces da igual lo sucedido. Si hay consemiento pero la izquierda te impone que no, tragas y asumes que has sido violada.
3. Un piquito, un toque en el culo, una doble penetración y 17 perforaciones a la fuerza en un portal, son lo mismo. Exactamente lo mismo. Todo es violación, violencia sexual, abuso, machismo, intimidación. Es lo mismo dejar pasar a una dama y que cinco magrebíes violen a una chica en unas fiestas. Ah no, lo de los magrebíes es mucho menos por la nacionalidad de los implicados.
4. Las mujeres son víctimas siempre. Los hombres son potenciales asesinos. Aunque la mujer tenga querencia por el hombre violento, su relato consiste en victimizarse y culpar al varón por todos sus males. Da igual que los hombres mueran en accidente laboral, en la guerra, o asesinados en mucho mayor porcentaje que las mujeres. Da igual que lo de la brecha salarial o lo del techo de cristal sea una filfa. Da igual que los hombres hayan vivido toda nuestra historia protegiendo y velando por las mujeres. Da igual tú eres malo y ellas serán siempre buenas.
Rubiales se ha atrevido a desmontar estos mantras. Por eso le apoyo. Sé que tiene relación con la PSOE y con Sánchez. Sé que alguien de derechas nunca hubiese actuado así. Hubiese actuado como Cuca Gamarra o como algún acólito. Sé que no me caía bien pero ante el ultraje, ante el señalamiento y ante la jauría feminista, Rubiales, tranquilo, yo sí te creo.

Autor

Josue Cardenas
Josue Cardenas
Josué Cárdenas Gómez. (Sagunto 1999). Es Periodista y cronista parlamentario de primera línea en el ámbito de la Información y la Opinión.

Comenzó en el periodismo en plena crisis del Coronavirus y ha trabajado
en radio, prensa y televisión. Su interés por la Poesía va de la mano
con su devoción por la Cultura. Sus programas siempre contienen
secciones de Literatura, Música y Cine. La Poesía marca su vida y
desde pequeño sus referentes han sido claves para que los versos sean
protagonistas de sus inquietudes.

Director del programa La Burbuja en Periodista Digital de Alfonso Rojo. Sus artículos de Opinión son un referente nacional de la actualidad política y social de España, en exclusiva para ÑTV ESPAÑA.
LEER MÁS:  España es Kafkiana. Por Ramiro Grau Morancho
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
7 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Alberto Mallofré

Muy bien, pero no se dice posicionarse, sino manifestarse, tomar partido… o mojarse. Lo de posicionarse es uno de los horrores del nuevo lenguaje que padecemos.

Geppetto

joder con el maestro ciruela de los cojones…

Antonio

¡Pues para maestro ciruela, usted, que de todo sabe, y más que nadie!
Tiene usted el síndrome del ponente frustrado, en realidad del articulista frustrado.
Siempre sabe más que todo el mundo, y su palabra es la ley.
Se hace usted pesado, la verdad.

Geppetto

Es evidente que el calvo es bastante asno y que su educacion esta sin completar, pero eso no es obice para que los y las, sobre todo las chaladas de turno decidan lo que la ley debe hacer, como hacerlo y cuando.
El Estado de derecho y la ley no deberían regir como rige un combate amañado de Ring en el que el mas marrullero suelta los puños, da golpes bajos y finalmente de un rodillazo en los cataplines tumba al contrario.
Esta forma de actuar que tiene la progresia, tanto la del Psoe como la del PP no pasa de ser un linchamiento en toda regla, un juicio con sentencia preconcebida que terminara con el calvo con un tiro en la cabeza(metaforicamente hablando…espero)en cualquier cuneta mediática.
Si no se hace frente a este tipo de cacicadas el poder terminara comiéndonos a todos por los pies

Antonio

Solo VOX ha puesto las cosas en su sitio.
Y que conste que Rubiales es «sociolisto» perdido, y ha declarado haber pedido el voto para Pedro Sánchez, pero la verdad es la verdad, lo digo Agamenón o su porquero.

Rafael F.

Sr. Cárdenas, me, quito el sombrero ante usted. Le, doy toda la razón. Y eso no es defender a Rubiales, sino poner las cosas en su sitio.

Miguel

En efecto, a Rubialies no se le atacó cuando salieron chancullos o corruptelas varias.
Y que tomen nota navegantes: ser ‘amigo de Pedro’ no les va a salvar.

Esta vez se le ha atacado porser hombre.

P.D.: no perdamos la palabra española ‘cantinela’ en favor de la expresión de influencia culrural y religiosa extranjera ‘mantra’.

7
0
Deja tu comentariox