30/04/2024 16:42
Getting your Trinity Audio player ready...

Reciente y novedoso y minucioso estudio científico presentando una estimación aproximada. Verbigracia. De cada 1000 timovacunas covidicias chutadas entre la peña hay, al menos, una defunción originada por la inoculación. De esta manera, si en Estados Unidos se han administrado 670 millones de dosis, la estimación es que 670. 000 personas han muerto por ello. Y amplíen el foco.

Genocidio

En ese sentido, el estudio confirma que la tasa de mortalidad de la “vacuna” es exponencial con respecto a la edad.  Y utilizando datos de Israel y Australia, el documento citado estima un número de trece millones de muertes en todo el orbe terrestre por las kakunas, una cifra que supone más del doble de los fallecimientos atribuidos al científicamente, todavía hoy, INDEMOSTRADO virus SARS-CoV-2 (según la Organización de Mata Sanos, OMS, son 6.817.478 las muertes notificadas hasta el pasado 3de febrero)…

…Dígitos de mortandad originados por el matarratas experimental, intuyo, conservadores, excesivamente conservadores. En fin.

 

https://www.researchgate.net/publication/364954707_Age-stratified_infection_fatality_rate_of_COVID-19_in_the_non-elderly_population

 

 

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  "Europaquetecuento" o la historia de Los "Europedos". Por Patxi Balagna Ciganda
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Perpetuo socorro

Me temo, Sr. Coleto, que la cifra de 13 millones de decesos se queda corta. Un cálculo más realista, al alza, quizá la triplique, y allí entran esas muertes «repentinas» que son clasificadas en otro orden de cosas. Genocidio realmente. Por desgracia ya es demasiado tarde.

Hakenkreuz

Si ha muerto uno por cada mil inoculados, o bien en España se ha inoculado a muchos con suero inocuo, o bien no se ha llegado a inocular al porcentaje de población que afirman (92% aprox. Dosis no son personas inoculadas), o bien pocas personas conocen a (1000/.92) = 1087 personas (aprox.) para corroborarlo en un número significativo, o bien ocultan causas de muerte en gente inoculada previamente sana.
Antes de 2020 ya había listas de espera muy grandes. Con el encarcelamiento, muchos sufrieron enfermedades asociadas a la ansiedad, se fueron retrasando centenares de miles de citas y se postpusieron muchísimas operaciones. Esto incide en el exceso de mortalidad sobre la media de años anteriores.
Si quisieran matar en masa a la población no seleccionada por los asesinos, podrían hacerlo de innumerables maneras sin dejar opción de defenderse a los condenados. Más bien parecen perseguir que la gente de su consentimiento ingenuo a su eliminación por medio de una especie de inyección letal, apoyándose en la tradicional confianza ciega y sin cuestionamiento alguno que la inmensa mayoría de la población tiene en médicos y «científicos» y en lo que recaban de redes sociales o medios de comunicación, a pesar de constatar a cada momento el torrente inacabable de mentiras que en ellos se vierte. Esa es la cuestión, una confianza enferma en los que mienten de continuo. Es el caso de Eva y Adán y su confianza en quien no debían. Eso sí encaja más con lo que puede ser esa inoculación salida de laboratorios abortistas en tiempos de la implantación de la eutanasia y las demás barbaridades lgtbi+, de género y trans.

JOSH

Me parecen pocos y ademas no se contabilizan los nefastos efectos secundarios.

3
0
Deja tu comentariox