28/03/2024 16:39
Getting your Trinity Audio player ready...

Como ya supondrán quienes me conocen, y como fácilmente podrán imaginar los demás lectores, lejos de mi intención emular al padrecito Lenin y su «Libertad ¿para qué?». Los émulos de Lenin y sus sucesores -esto es, los estalinistas- saben muy bien que la libertad es para ellos -para los genocidas- y los demás no la necesitan para nada, sobre todo porque ya se encargan de adoctrinarlos convenciéndolos de que el suyo -el Gulag- es el mejor de los mundos.

Esto, aunque por el comienzo no lo parezca, viene a cuento de la trifulca entre los -Zapatero dixit- rojos del Gobierno y el gobiernito autonómico de Castilla y León a propósito de ese supuesto protocolo -que aún nadie ha visto- acerca del aborto.

Como aún nadie ha visto el dichoso -o malhadado- protocolo, no puedo opinar sobre su contenido. Si puedo opinar sobre los infinitos comentarios que sobre esa nada desconocida han hecho todos los políticos con mando en televisiones, radios y periódicos. De estos comentarios -de los que tienen cierta lógica argumentativa; el resto son aspavientos de espantapájaros- creo poder deducir que lo que se trataba de establecer era que el médico ofreciera a la aspirante a NO-madre la oportunidad de ver una ecografía y escuchar el latido del corazón del hijo que lleva dentro. Esto es: la oportunidad de recibir la información que la tecnología médica permite actualmente.

Uno podría pensar que recibir información verdadera, contrastada y en tiempo real es algo positivo, pero parece ser que no; que el Gobierno rojo -Zapatero dixit, señor fiscal- considera que ofrecer información a las mujeres embarazadas es malo, lesiona sus intereses, atenta contra los derechos constitucionales -creo que no han dicho que contra los derechos humanos, pero seguro que también lo dirán cuando se les ocurra- y es, en definitiva «fascista».

La mayoría dirá que las mujeres que están embarazadas y quieren abortar ya saben lo que hacen, y las progres aducirán que su cuerpo es suyo y hacen con él lo que quieren. Lo cual es cierto sólo a medias: el cuerpo de la mujer es suyo, evidentemente, y sobre él pueden decidir a su antojo. Pero el cuerpo que llevan dentro no es suyo, sino un ser humano diferente, que durante nueve meses depende de su madre para desarrollarse y vivir, igual que muchas personas ancianas dependen de otros seres humanos para poder sobrevivir sin que ello signifique que un anciano sea propiedad de quien lo cuida. No quiero meterme en profundidades biológicas -hasta donde mi capacidad llega, que tampoco es demasiado-, pero me parece algo evidente que un embrión humano es un ser humano en formación, con su código genético propio, distinto e irrepetible.

Y con respecto a que la mujer que quiere abortar ya sabe lo que va a hacer, recordaré algo ocurrido hace ya una década larga en ese programa televisivo que usurpa el omnipresente personaje del «gran Hermano» de Orwell en «1984.»

Los concursantes tenían que «empollar» un huevo y conseguir que de él naciera una cría. Y una señora o señorita preguntaba si de verdad de un huevo iba a salir un pájaro. La señora, señorita o lo que fuese debía ser mayor de edad para participar en el citado concurso, así es que ya contaba, al menos, 18 añitos. Y la desdichada -porque díganme si no es una desdicha ser tan ignorante- no sabía cómo funciona eso de la reproducción. De ahí me permitía deducir -y lo escribí en mi blog– que cómo leches iban a saber las niñatas de aquellos años que si abortaban estaban asesinando a su propio hijo.

LEER MÁS:  La extremaderecha es Fuenteovejuna. Por Eduardo García Serrano

Y de ahí me permito deducir que facilitar información sobre su embarazo a la mujer que pretende abortar, es contrario a los intereses del Gobierno rojo-separatista. Porque si empezamos por enterarnos de cómo nacen los pollos, y seguimos por cómo se eligen los gobiernos, lo mismo acabamos mandando a hacer puñetas a los rojo-separatistas.

 

 

 

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox