29/04/2024 08:02
Getting your Trinity Audio player ready...

La Borrasca Fien mientras se aleja, dejando las últimas precipitaciones, con nevadas que suben la cota y con el paso de las horas irán remitiendo, las lluvias también irán a menos y las temperaturas sumarán grados tanto las mínimas como las máximas, pero el fin de semana volverá a bajar el termómetro y de nuevo tocará abrigarse la semana que viene.

ESPAÑA

Para este VIERNES seguirán las nevadas en los Pirineos aunque con el paso de las horas irán remitiendo, no se descarta algún chubasco de nieve en puntos de Asturias, C. León o en el sistema central, también se esperan lluvias en amplias zonas del país y en ambos archipiélagos.

Y las temperaturas mínimas seguirán con valores bajos, mientras que las máximas se recuperarán tímidamente.

MADRID

En la Comunidad de Madrid tendremos una jornada de viernes con intervalos nubosos donde no se descarta algún chubasco de nieve en zonas altas de la sierra, en el resto no se esperan lluvias.

Las temperaturas mínimas suben situándose entre los 7 grados y el grado positivo en la sierra, las máximas también sumarán grados acercándose o superando tímidamente los 10 grados, mientras que no llegarán a los grados en la zona de la sierra.

 

 

 

Autor

Avatar
REDACCIÓN
Últimas entradas
LEER MÁS:  Dirigido a los votantes del P.P: Da igual que votéis a la extrema izquierda que padecemos, que al P.P., los resultados para la destrucción de España, serán los mismos. Por Miguel Sánchez
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox