29/04/2024 08:26
Getting your Trinity Audio player ready...

Pidiendo no olvidar el postrer y nigérrimo trienio, avivar el seso y despertar, fortalecer y activar la memoria, demasiado cortoplacista e interesada en Bozalistán. Recordar siempre quiénes son nuestros enemigos, auténticos zurullos humanos: políticos, militronchos, maderos, perrodistas, verdugos sanitarios…Apuntando a alguno de ellos: Isabel San Sebastian, Luis Enjuanes, Juan Vel Val, Miguel Ángel Revilla, Risto Mejide/Mejode, Berto Romero, Marhuenda, Griso y  el más hijo de su santísima madre, Feijoo Puta, al alimón con Macron, «liderando», logia escocesa mediante, el Partido Putrefacto. Y Fran, deviniendo disidencia controlada voxera, se queda algo corto. Pero esa es otra historia.

Españoles, humillados y vejados

Tratados peor que los perros (los cuadrúpedos podían salir a jiñar), demencia colectiva mediante, con delirante pretexto: salud (seguridad), sacrificando completamente la libertad. Y tomando militarescas medidas/contramedidas de tortura (contra los niños, aún más) abiertamente locoides, absurdas, aberrantes, surrealistas, vejatorias, ilógicas, dementes, kafkianas, contradictorias, siniestras, inverosímiles y, sobre todo, hondamente risibles. Sobre todo ante un bichito-19 todavía NO DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE DE MANERA ALGUNA (más allá de sus simulaciones/constructos informáticos).

Las comunidades peperas, las peores de esta policialización/militarización mundial: el Führer Feijóo, campeón de tal escenificación hiperrealista de totalitarismo a tiempo casi completo, proponiendo a todos bozal al aire libre (un año entero), además de los “pasaportes” cual “salvíficos” salvoconductos, pecerres anales y multas por no meterte en el cuerpo un matarratas porque sencillamente no te salía (ni te saldrá) de la punta del cipote. Sin dar explicaciones a nadie. Ni al payasete de Genova, 13. Ni a nadie.

Insurrección ante la próxima calandraca

Humillaron al planeta entero. “Pura Agenda 2030, pero con el acelerador a 300 por hora”. En el Reino de Bozalia, antigua España, casi  todos tragaron más que las actrices porno. Paranoia covidicia, tantas veces expresado: ensayo/experimento/prefiguración ante lo porvenir (pedos climáticos, guerras nucleares, falsas invasiones aliens…). Salvo que te rebeles abiertamente…

LEER MÁS:  Aberrante declaración de un sanchista. Por Antonio Cebollero del Mazo

La próxima, ejemplo a vuela teclado, te cagas en la reputísima madre de quien te desee torturar. A ti. A tus hijos. A tus nietos. En fin.

https://www.youtube.com/watch?v=YZOUpyi0zX8&t=609s

 

https://ntvespana.com/03/11/2021/nadie-ha-conseguido-demostrar-cientificamente-la-existencia-del-sars-cov-2-por-luys-coleto/

 

https://nomecreocasinada.over-blog.com/2022/11/alguno-de-estos-hijos-de-la-grandisima-puta-se-ha-disculpado-por-babear-tanto-odio-e-ignorancia-con-la-plandemia-y-la-timovacunacion.html

 

 

 

 

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Fue Guz

Creo que te faltó el más miserable, si, el pigmeo Losantos, que llamó asesinos y bebe lejía a todo aquel que no se pinchaba.

Última edición: 1 año hace por Fue Guz
1
0
Deja tu comentariox