Getting your Trinity Audio player ready...
|
Hace trece años, que se dice pronto, don Federico Trillo Figueroa, y 52 diputados del PP, firmaron un recurso de inconstitucional contra la ley del aborto de Zapatero.
Hoy, Feijóo, el no líder del PP, se felicita de la decisión adoptada por ese no Tribunal, de composición eminentemente política, que declarará la “constitucionalidad” de la ley zapateril.
Es decir, el PP se alegra de que su recurso no haya sido estimado…
No he cambiado yo.
Ha cambiado el PP.
Y ello, a pesar de que el artículo 2 de los estatutos del partido decían claramente que:
“Creemos en la persona como eje de nuestra acción política, social e institucional. Defendemos el derecho a la vida, a la dignidad, al pleno ejercicio de derechos y libertades en igualdad de condiciones entre hombres y mujeres”.
Ahora ya dicen otra cosa:
“Defiende la dignidad del ser humano y los derechos y libertades que le son inherentes…
En contacto con la sociedad, se ocupa de atender las preocupaciones de las personas y las familias y propone soluciones a sus problemas reales…”
¿El aborto “soluciona” los problemas reales, tanto de la madre como del hijo…?
Lo dudo mucho, la verdad.
Feijóo manifiesta su satisfacción “por una ley de plazos que, a su juicio, es correcta, está bien construida, y merece todos sus respetos, y que va en línea con la legislación de otros países europeos”.
Desde luego, quien no me merece ningún respeto es Feijóo, y ese PP al que dice representar, no sé por cuanto tiempo, pues no pasa de ser un “interino”, y todo dependerá de los resultados electorales.
¿Y esta es la oposición que nos hemos dado los votantes, no votantes y botontos, del Partido Popular?
En mis varias décadas como juez, fiscal o abogado, nunca he visto que un litigante se alegre de que se desestime su demanda, denuncia o querella.
Pero, por lo visto, el PP es así.
¿Piensan ganar votos por la izquierda…?
Pues son más tontos de lo que pensaba.
Los millones de españoles que somos católicos, pecadores, pero católicos, no podemos votar, en conciencia, a un partido que atenta como el derecho más sagrado de la persona: el derecho a la vida, desde la concepción hasta la muerte natural.
Así de claro.
Desconozco las razones –supongo que de mera cobardía o conveniencia política-, por las que la mayoría conservadora del TC no quiso sentenciar la inconstitucionalidad de la ley del aborto de Zapatero, y más cuando el artículo 15 de la Constitución es claro y contundente al respecto: “TODOS tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral…”, pero lo que si tengo claro es que deberían sentir vergüenza de sí mismos.
¿Y qué me dicen de don Andrés Ollero Tassara, ponente, en su día de la sentencia, y miembro numerario del Opus Dei…?
Qué manera, tan hipócrita, de hacer lo contrario de lo que se predica, y de seguir los mandamientos de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana.
Repito, yo, como católico y pecador, a, igual que otros millones de españoles más, no podemos votar, en conciencia, al PP.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad14/01/2024Los españoles no podremos aceptar la herencia de Pedro Sánchez, ni siquiera a beneficio de inventario. Por Ramiro Grau Morancho
- Actualidad13/12/2023España tiene un problema, y se llama Pedro Sánchez. Por Ramiro Grau Morancho
- Actualidad29/07/2023Hasta Siempre, Ntvespana y Álvaro Romero. Por Ramiro Grau Morancho
- Actualidad27/07/2023La Presidenta de Baleares no sabe español. Por Ramiro Grau Morancho
Esta ley de plazos que atenta directamente contra el nasciturus y al que ha dado su visto bueno el PP representado por Feijóo, pone en evidencia el escoramiento que el PP está experimentando casi a marchas forzadas hacia un nuevo ideario político que difiere mucho del ideario político que inspiró su original fundación ; hasta tal punto es ese escoramiento , que bien pudiera decirse que es como si fuera otro partido político ; si es así , lo mejor que pueden hacer es crear un nuevo partido , con otras siglas , y que se llamen como quieran pero que no engañen a la gente porque el PP original nunca hubiese dicho y hecho lo que este PP dice y hace.
Es obvio que el PP no es un partido católico, y a los hechos me remito.
El único partido parlamentario que defiende el derecho a la vida, y es contrario a la eutanasia, es VOX.
¡A cada cual, lo suyo!
Y yo tampoco…
Don Ramiro Grau Morancho. Le Felicito por su Artículo. Estoy de Acuerdo con lo que Usted Dice sobre el Partido Popular, que era entonces de Derechas al que Yo Votaba en España hasta1993. Después, me hice Ciudadano de Estados Unidos, y Voto en mi País: U.S.A.al Partido Republicano, que, como se sabe, es de Derechas.
Si Actualmente pudiese Votar en España, lo haría, sin duda alguna, a favor del Partido VOX, Dirigido por ese Gran Hombre, Vasco-Español, que es Santiago Abascal Conde. Reciba Saludos Cordiales de Gus Paulson, desde TEXAS, U.S.A.
Que yo sepa, el magistral artículo no siquiera nombrs a VOX, por lo que no se de donde se saca usted que: «Descansad cinco minutos de tanto proselitismo, que os va a dar un infarto».
Saludos cordiales.
Gracias, amigo, muchas gracias.
Usted tiene la suerte de vivir en un país serio, no en una monarquía, camino de una república, platanera, como es, por desgracia, la España actual.
Le deseo lo mejor, amigo Gus.
No creo que tenga derecho a insultar a nadie.
Todo el mundo tiene derecvho a la libertad de expresión, de información y de opinión, hasta los que no piensan como usted…
El PP ya no es un partido de derechas.
Son de centro reformista, según sus estatutos (art. 2), es decir, NADA.
Quien vote al PP, pensando que está votando a la derecha, está equivocado.
Y no digo que es tonto pérdido, que también, pues el PP induce a engaño y error, pues todo lo que dice o hace, es publicidad engañosa.
Así de claro, le pese a quien le pese…
¿Usted se dice cristiano? Y dice que era votante del PP, el partido con mayor número de casos de corrupción de España. Lo de los Diez Mandamientos, lo de tratar al prójimo como a uno mismo y esas cosillas que aparecen en la Biblia supongo que las considerará fruslerías o frases de marketing que no hay por qué llevar a rajatabla, ¿verdad?. No sé cómo algunos pueden vivir con esa carga de contradicciones y dormir tranquilos. Supongo que el domingo a misa a confesarse y a seguir ignorando las palabras de Jesucristo.
Vox lo que defiende es que sus dirigentes vivan como Dios a costa de encender a incautos con sus majaderías. Pandilla de neonazis, el borracho de Tertsch, la Monasterio falsificando papeles, su marido un aristócrata corrupto que no ha dado golpe en su vida… Menudo plantel de vagos y maleantes.