29/04/2024 17:35
Getting your Trinity Audio player ready...

A todos los efectos, los demócratas mundiales, nos vendieron la idea, de que Hitler, Mussolini y los japoneses, eran los malos y todos los aliados, sin excepción, los buenos.

La represión de los ejércitos vencedores, fue descomunal, con su sanguinaria y demoniaca postura, querían dejar patente que ellos habían ganado la Gran Guerra y a raíz de esto todo valía.

No hay que olvidar, que vencida ya Alemania, los canallas de los Gringos, siempre acompañados por los piratas y corsarios anglosajones, quisieron destruir y lo hicieron la ciudad maravillosa de Dresde, “La Florencia del Elba”, para ello emplearon toda su maquinaria sanguinaria, con una lluvia de bombas, inédita por su magnitud, hasta relegarla a puros escombros. No dejaron un edificio en pie, quisieron deshacerse de esas joyas arquitectónicas, sobre una ciudad llena de inocentes que sucumbieron a esa tempestad de horror, explosión y fuego.

Pero la cosa no acabó ahí, ya que los Gringos, tan demócratas ellos, fueron los únicos de la historia, en lanzar la Bomba atómica, por dos veces, contra ciudades japonesas, que nada tenían militarmente y solo con el afán de matar miles de inocentes civiles

Y como colofón a estos, miserables Aliados, que preconizaban la Libertad y la Justicia, se dedicaron, no solo al pillaje, sino al abuso descontrolado de mujeres, niñas y abuelas, para reivindicar sus deseos de Bestias, salidas del infierno.

A medida que las tropas de los aliados, durante las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial, entraron y ocuparon Alemania, se llevaron a cabo violaciones masivas. Si bien la mayoría de estos crímenes fueron cometidos por militares soviéticos, se calcula que los ejércitos de Francia y EE. UU. también perpetraron miles de ellas.

Mujeres violadas por los aliados

Lo que los soldados soviéticos les hicieron a las mujeres alemanas durante la Segunda Guerra Mundial. Dora Nass Describió con honestidad a los soldados soviéticos a los que vio entonces por primera vez y con los que estuvo viviendo los primeros días después de la capitulación del Tercer Reich. Uno de ellos dejó una «huella» en su vida para siempre. ¿Cómo puede describir este encuentro? En resumen, primero fue horror, y luego, asombro.

El Drama Oculto de las Violaciones a las Mujeres Alemanas finalizada la Segunda

En abril de 1945, cuando la entrada de las tropas soviéticas en Berlín ponía fin a la Segunda Guerra Mundial y libraban al mundo del nazismo, comenzaba otro tipo de violencia de la que las mujeres fueron las principales víctimas. En apenas unas semanas, entre varios centenares de miles y dos millones de alemanas fueron violadas de manera masiva y sistemática por integrantes del Ejército Rojo, a quienes Stalin había dado luz verde al afirmar que, tras una campaña tan dura, “los soldados tenían derecho a entretenerse con mujeres”. Aunque en mucha menor medida, otros ejércitos aliados, como el francés o el estadounidense, también participaron en la barbarie, pero sobre todo contribuyeron a ella con su silencio necesario.

Más allá de la cifra exacta de mujeres violadas, los hechos no son discutidos por los historiadores y existen suficientes pruebas documentales y testimonios directos, como el de una autora anónima que relató la ignominia vivida en primera persona en Una mujer en Berlín (Anagrama). “Pero teniendo en cuenta la cantidad de fotógrafos presentes en los mismos lugares donde se producían las violaciones, desplazados hasta allí para registrar la destrucción de la ciudades, ¿cómo es posible que no exista ni una sola imagen?”, se pregunta Ariella Aïsha Azoulay (Tel Aviv, 1962), artista, cineasta, activista, comisaria de exposiciones y profesora de pensamiento político y cultura visual de la Universidad de Brown, que ha concebido un proyecto, Historia natural de la violación , en el que resignifica las imágenes de la “ciudad bombardeada” como “fotos de un escenario de violación” para que podamos imaginar qué sucedió y qué sintieron las personas que quedaron fuera del encuadre.

Ciociara, Violaciones de guerra

Una oleada de violencia sexual sacudió Alemania en 1945, cuando los aliados occidentales y el Ejército Rojo fueron ocupando territorios del Tercer Reich

La mayor parte de los ataques fueron cometidos en la zona de ocupación soviética; se calcula que el número de mujeres violadas por soldados soviéticos va de decenas de miles a dos millones.​ En muchos casos las mujeres eran violadas repetidamente, algunas hasta 70 veces. ​ Se cree que 100.000 mujeres fueron violadas en Berlín,​ con un número próximo a las 10.000 mujeres con resultado de muerte tras las agresiones.​ El número total de mujeres víctimas de violaciones en Alemania se calcula en 240.000. ​ Antony Beevor lo describió como «el fenómeno de violaciones masivas más importante de la historia», y concluía que al menos 1,4 millones de mujeres fueron violadas solo al este de PrusiaPomerania y Silesia.

LEER MÁS:  Señor obispo de Almería, ¿qué ha visto en su despreciable delegado de pastoral universitaria, Enrique de Amo Artero? Por Pablo Gasco de la Rocha

Natalya Gesse afirma que soldados rusos violaban a mujeres alemanas de 8 hasta 80 años. Las mujeres rusas no quedan impunes en su participación de los hechos.​ En cambio, el veterano de guerra ruso Vsévolod Olímpiev afirmaría: «Se puede decir que las relaciones de los soldados soviéticos con la población alemana era indiferente y neutral. Nadie, al menos de mi regimiento, la asedió o tocó. Es más, si nos encontrábamos con una familia hambrienta con niños compartíamos nuestra comida con ellos sin ninguna palabra innecesaria.»

Éramos jóvenes, fuertes, y llevábamos cuatro años sin mujeres. Probábamos a pescar mujeres alemanas y… diez hombres violaron a una chica. No había suficientes mujeres; toda la población escapaba del Ejército Rojo. Así pues, cogíamos niñas de doce o trece años. Si lloraba, le poníamos una cosa en la boca. Creíamos que era divertido. Ahora no puedo entender como fuimos capaces de hacerlo. Un chico de buena familia… pero aquel era yo.

¿Qué hicieron los Soldados Rusos con las Mujeres Alemanas?

Según Perry Biddiscombe, los franceses cometieron «385 violaciones en el área de Constanza; 600 en Bruchsal; y 500 en Freudenstadt»​ Soldados franceses hicieron una «orgía de violaciones» en el distrito de Höfingen, cerca de Leonberg. ​ Según Norman Naimark, con respecto a las violaciones, las tropas francesas de Marruecos se comportaban igual que las soviéticas, en particular durante el principio de la ocupación de Baden-Wurtemberg.

El cruel destino de las mujeres francesas que colaboraron con los alemanes

Las alemanas sufrieron 860.000 violaciones de los aliados

·       Elfriede fue forzada a los 14 años por soldados de EEUU

·       Hay un caso documentado de una niña de 7

·       Se sabía de los abusos de los rusos tras la II GM, pero menos de los de los americanos

·       Una investigación les adjudica 190.000 violaciones. Y recoge testimonios

Mujeres alemanas II guerra mundial

«No había agua corriente y mi madre y yo habíamos salido a buscar agua con cubos. Al llegar al puente, los soldados americanos dijeron que mi madre debía pasar, pero que yo tenía que esperar allí. Mamá hizo ademán de volver atrás, pero la empujaron y la obligaron a atravesar el puente. Ella miraba hacia atrás sin perderme de vista, pero no podía hacer nada». Así relata Elfriede Seltenheim el momento en que las tropas de los aliados occidentales, que habían ocupado su pueblo en Ostbrandenburg, la arrancaron del seno de su familia.

Tenía 14 años en aquel mes de febrero de 1945. Una fotografía tomada unos días antes, a modo de celebración del final de la II Guerra Mundial, la muestra con una tímida sonrisa y dos trenzas doradas que caen sobre sus hombros. Desde allí fue trasladada a un barracón en el que los soldados estadounidenses la violaron innumerables veces, día y noche, durante cuatro semanas.

«No recuerdo haber gritado ni una sola vez. Estaba aterrada», dice. A sus 84 años, recuerda los hechos mientras limpia sus manos, una y otra vez, en la cobertura que protege el reposabrazos del sillón en el que repasa sus recuerdos. Cuando regresó a casa no se habló jamás del asunto, ni jamás desde entonces se le ha ocurrido reclamar ningún tipo de reconocimiento o indemnización. «Algo quedó muerto en mí», trata de explicar ahora. «Perdí la sonrisa para siempre. Después perdí las lágrimas. Y le voy a decir una cosa: se puede vivir sin sonreír, pero no se puede vivir sin llorar«.

Setenta años después del final de la II Guerra Mundial sigue sin hablarse en voz alta en Alemania sobre las mujeres y niñas violadas por las tropas de ocupación. La familia de Elfriede, como muchas otras, sentía terror a la llegada de las tropas rusas porque entre pueblos y ciudades viajaban rápidamente las historias sobre violaciones sistemáticas del ejército rojo. Los soldados americanos, sin embargo, fueron recibidos como liberadores y la propaganda ha dejado marcada en el ideario colectivo alemán la imagen del «amigo americano» como un soldado de ocupación que no cometió crímenes de guerra. La investigación de la historiadora alemana Miriam Gebhardt, cambia esa versión de la historia.

El lado oscuro del Día D | Las violaciones del ejército estadounidense en la liberación de Francia

Los soldados aliados violaron a más de un millón de mujeres y niñas alemanas tras la II Guerra Mundial

Una nueva investigación histórica afirma también que nacieron miles de niños en la antigua capital del Reich como consecuencia de estos abusos

Violación de Miles de Mujeres Italianas por Soldados Moros: El «Marocchinate»/Documental.

«Tras la guerra, por lo menos 860.000 mujeres y niñas fueron violadas por los soldados que ocuparon la región y por sus ayudantes. Sucedió en todas partes», explica en sus primeras líneas el libro de Gebhardt. A su vez, la investigadora afirma que, contrariamente a la idea que estaba extendida hasta hace bien poco, estas tropelías no fueron cometidas únicamente por soldados soviéticos (a quienes Stalin había solicitado hacer el mayor daño posible a Alemania en venganza por la invasión de la U.R.S.S.) sino también por estadounidenses y británicos.

LEER MÁS:  ¿Conoces el plan Kalergi para destruir Europa?. Por Magdalena del Amo. Psicóloga, periodista y escritora

Pero… ¿Por qué razón no han trascendido estos crímenes de guerra? Para responder a esta pregunta, Gebhardt recurre a la misma idea que ya explicó a ABC el escritor e investigador Alberto de Frutos hace unos meses: la vergüenza. Pero no la vergüenza por ser blanco de este perverso acto, sino porque los aliados se esforzaron en extender la idea de que Alemania y sus ciudadanos habían sido los culpables de la Segunda Guerra Mundial. Como tal, convencieron a las mujeres de que cualquier castigo que le fuera impuesto a la población era pequeño comparado con los asesinatos en masa de Adolf Hitler .

Sexo a cambio de una tableta de chocolate

El libro de Gebhardt, que lleva tras de sí un año de investigación, señala a su vez que –además de estas violaciones- las mujeres y niñas alemanas también accedieron a tener relaciones sexuales con los aliados a cambio de cualquier alimento que éstos pudieran ofrecer.

Y es que, en aquel tiempo las hambrunas entre la población alemana eran tan severas que no quedaba otro remedio. «Por entonces se solía decir que tuvieron que pasar seis años para que los estadounidenses vencieran a los soldados alemanes, pero tan solo un día y una tableta de chocolate para que conquistaran a las mujeres alemanas», determina la historiadora.

Finalmente, la investigadora también explica en su obra que, además del trauma de la violación, las mujeres alemanas dieron en los siguientes meses a luz a miles de niños. Todos ellos, frutos de las violaciones de los soldados aliados. «Sus padres eran, en su mayoría, desconocidos, y las mujeres no recibieron ningún tipo de ayuda financiera», añade la experta.

La caída de Berlín: el horror después de la guerra y las brutales violaciones masivas a mujeres

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Hakenkreuz

Pues a España la libró Dios mismo de padecer el mismo infierno.

Hakenkreuz

Si alguien ama de verdad a sus dos abuelas, a su madre, a su esposa, a sus hermanas, a sus hijas, a sus sobrinas, a sus tías, a las mujeres de su familia (cosa imposible en rojos o demócratas de cualquier signo), es casi imposible que no quisiera exterminar implacablemente a toda esta jauría de rojos y demócratas que llevan demostrando ser un auténtico peligro para toda la humanidad en cuerpo y alma desde el triunfo del mal en aquella guerra hasta hoy. Gente verdaderamente pervertida y diabólica, sin ningún freno moral porque carecen de alma, gente que no vive más que para mentir y corromper. Desde luego que Hitler tenía toda la razón, se la dieron los hechos previos a la guerra, los que tuvieron lugar durante ella y los posteriores, por supuesto, hoy muy cuidadosamente ocultados y manipulados, y cada día surge evidencia dándole la razón y cada vez más gente se da cuenta de ello. Efectivamente, eran seres infrahumanos o estirpe de satanás. Los alemanes no hicieron semejantes cosas en los países que invadieron, salvo violaciones individuales de soldados particulares. Menos mal que la verdadera Alemania desapareció aniquilada en 1945, en lo que dieron en llamar «desnazificación», luego ya no puede clamar venganza que solo corresponde a Dios. Ahora queda la «desdemocratización» y la «desmarxistización» total de la tierra con estadios de sangre. Quien a hierro mata. Y la II GM la inició el comunismo intentando expandirse por todo el mundo, por mucho que se niegue.

Era (y es) muy deseable meter en campos de concentración a toda esta jauría infrahumana, como a los delincuentes se les mete en la cárcel, o mejor mandarlos al infierno de donde nunca debieron salir y desde donde nunca más volverán a hacer daño a nadie, expandiendo los errores de Rusia por todo el planeta. No son semejantes ni enemigos en sentido evangélico, son los hijos de satanás, la cizaña de la tierra que solo sirve para arder en el infierno embestida continuamente por todas las bestias satánicas del infierno padeciendo los tormentos que ellos propiciaron. Teniendo en cuenta los espantosos crímenes del comunismo y la democracia hasta hoy, se comprende perfectamente episodios como el diluvio universal, Sodoma y Gomorra, etc., pues Dios no pasa por alto todas estas cosas. Quizá lo que no se entiende de ningún modo es cómo Hitler, teniendo la bomba atómica, y, sobre todo, armas bioquímicas mucho más destructivas que las de la 1ª guerra mundial, de enorme poder destructivo, no las arrojó sobre sus enemigos para aniquilarlos a todos impidiendo lo que se le venía encima a Alemania, teniendo en cuenta de que se estaba enfrentando a las huestes mismas de satanás y sus cómplices, y más teniendo ya la guerra perdida desde el verano del 44. Se comprende, eso sí, la desesperación masiva y la oleada de suicidios para evitar tener que padecer ese tormento infernal, incluso en hijas y esposas.

Y pensar que ya desde 1917 en Fátima (Portugal) se nos advirtió infructuosamente del peligro infernal de Rusia…Claro, los buenos fueron martirizados. Palabra de Dios por medio de su Santísima Madre, que tanto soberbio discute o quiere «olvidar».

2
0
Deja tu comentariox