27/04/2024 17:07
Getting your Trinity Audio player ready...

Wood se dirigió al perínclito Farlopinski con tan generosa propuesta para ser curado de su presunta adicción a las drogas y al alcohol. El actor aconsejó tan sabiamente al ukroführer y espía del británico MI6. E inmediatamente la red social Instagram chapa tan magnánima y generosa proposición realizada por el actor a esta bufonesca marioneta de la terrorista OTAN. En fin.

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  López Obrador, que padeció dos pucherazos electorales, sabe perfectamente que a Donald Trump le han robado las elecciones Por Luys Coleto
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Antonio

Y, de paso, que inviten también a Sánchez y Zapatero, para lo mismo.

1
0
Deja tu comentariox