Getting your Trinity Audio player ready...
|
El portavoz del PSOE en el Congreso, el socialista Patxi López , hizo una apología a favor del aborto al afirmar: «No hay ni Gobierno ni Estado ni Dios que pueda decidir sobre el cuerpo y la vida de las mujeres».
Es muy grave que un servidor público haga una apología del aborto, una de las grandes lacras de la sociedad actual y con el agravante de un desprecio tan absoluto a Dios, una auténtica blasfemia, gravísimo hecho que no suele quedar impune.
Mons. José Ignacio Munilla, obispo de Orihuela-Alicante, contestó con autoridad ante tal apología abortista, llena de odio y desprecio a la autoridad de Dios. El obispo de la diócesis levantina recordó las palabras soberbias de quienes aseguraban que ni Dios podía hundir al Titanic:
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil
El cuerpo no es una propiedad. Una propiedad es, por ejemplo, una mesa. El que hace una mesa puede venderla, usarla, quemarla o regalarla. Incluso si el feto o el embrión fuesen -que no lo son- parte del cuerpo de una mujer, no por ello ella podría decidir arbitrariamente sobre ellos como tampoco tiene derecho a disponer de su cuerpo como si éste fuese una propiedad porque no lo es, ya que su hacedor es otro, al margen de ser también parte de un linaje familiar.