21/11/2024 14:59
Getting your Trinity Audio player ready...

Este mes de enero se cumplieron 50 años desde que el Tribunal Supremo de Estados Unidos dictó la sentencia Roe y obligó a los estados a legalizar la muerte de bebés no nacidos en abortos. En junio, sin embargo, el alto tribunal revocó su infame decisión y volvió a permitir a los estados proteger la vida de los bebés no nacidos.

Reflexionando sobre la histórica marcha de este año, Carol Tobias, presidenta de National Right to Life, dijo que el movimiento provida tiene nuevas y enormes oportunidades de proteger vidas humanas inocentes mediante la educación y la legislación.

«Mientras decenas de miles de personas marchan hoy para recordar a Roe y la pérdida de vidas desde 1973, elogiamos la labor de las personas provida que dedican su tiempo, energía y dinero a ayudar a las mujeres que se enfrentan a un embarazo inesperado. Estos esfuerzos han salvado millones de vidas y, tras el caso Bobbs, salvarán millones más», declaró Tobias.

Las investigaciones de su organización cifran en 64,4 millones el número de bebés no nacidos perdidos por el aborto bajo Roe.

Como cada año, personas de todo el país viajaron a Washington D.C. para asistir a la Marcha por la Vida, entre ellas Mike Miller, de Boston. Dijo a Associated Press que ha estado en al menos 15 marchas provida. «Todavía queda mucho trabajo por hacer», dijo Miller. «Esto es sólo un paso y en el siguiente, la educación se convierte en lo más importante».

Autor

REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Juan Ignacio Villarías

En España te detienen si te manifiestas por la vida ante una clínica abortiva.
¿Por qué no va Perico de los Palotes a EE.UU. a mandar detener a todos esos manifestantes?

1
0
Deja tu comentariox