La imagen no tenía mucho más de particular, pues se trataba de Vaquerizo en el aeropuerto, y no le acompañaba ninguna declaración al respecto. «Recién aterrizadas from Canarias. Mil gracias por todo. Fuimos muy felices viva el mojo picón y toda su gente», se decía junto a la foto.

Sin embargo, las redes sociales se han dividido en corrientes de opinión de todo tipo, desde los que consideraban que era una provocación, a los que les parecía un homenaje, pasando por los que lo consideraron una contradicción.

«Si llevase una camiseta del Che Guevara sería súper mega guay y súper progre! ¡Que mal lleváis algunos la libertad! ¡Venga a pastar!», decía uno de los comentarios de la imagen.

«Llevar una camiseta de la legión no es hacer apología de Franco y no es ilegal llevarla, al igual que llevar una del ejército del aire, de la guardia civil o de la policía nacional. Qué pena ver lo poco que conocéis vuestro país», decía otro de los usuarios, en contra de quienes asociaban la camiseta con ideas de extrema derecha.