16/05/2024 12:17
Getting your Trinity Audio player ready...

Este sábado el gobierno de Sánchez que quiere ilegalizar a la Fundación Franco, permitirá una manifestación pidiendo la libertad de los criminales etarras y aquí no pasa nada. Todo para seguir usando el Falcón.

Los socios terroristas del gobierno Frankestein son insaciables, tras conseguir Sánchez de manera vergonzosa acercar a los criminales de ETA a casa y tener con ellos la misericordia, que jamás tuvieron los del tiro en la nuca o bomba lapa, los asesinos de ETA exigen irse ya a su casa sin cumplir la condena de sus crímenes.

Para más INRI el sábado se ha convocado una manifestación en Bilbao a favor de los presos de ETA, por su total libertad. Los terroristas se sienten más fuertes que nunca al tener el apoyo bilduetarra en el gobierno y al igual que el demonio, su mayor logro es hacer creer que no existen. Muchos piensan ingenuamente que ETA ha desaparecido y no saben que si ya no mata, por ahora, es porque han conseguido sus objetivos, someter a España.

Los presos etarras exigen al ejecutivo socialista «que se aplique la ley y no se hurte los derechos a los que estos presos tienen derecho». «Todas y todos, al igual que estos últimos años, tenemos que seguir colaborando, para que desde Euskal Herria se materialice el proceso de vuelta a casa según lo establecido legalmente», han insistido antes de hacer un llamamiento a la sociedad a participar en la manifestación convocada por Sare el próximo sábado en Bilbao en favor de los presos de ETA.

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox