22/11/2024 01:12
Getting your Trinity Audio player ready...

Mucho se ha hablado del éxodo de los Youtubers a lugares en los que pagar menos impuestos y aumentar sus fortunas, pero ¿sabes cómo logran ganar esa cantidad de dinero?

YouTube es una de las redes sociales más usadas a diario y cada vez son más las personas que ven la plataforma como una oportunidad para generar ingresos. Sin embargo, lograr esto no es tan fácil, ya que entre las condiciones que exige la red social para monetizar los canales está conseguir mínimo 4.000 horas de visualización.

Cuando se está comenzando con un canal, cumplir con esta condición parece un reto imposible de lograr en poco tiempo, y de verdad lo es, no obstante, existen una serie de trucos que han aplicado los Youtubers para monetizar sus canales y que hoy queremos compartir contigo para que entiendas mejor cómo funciona este negocio.

Estrategia y trucos para monetizar YouTube en poco tiempo

Los trucos que te mostraremos a continuación son usados para ayudar a conseguir las primeras 4.000 horas de visualización que se necesitan en una cuenta para tener la posibilidad de comenzar a generar ingresos en. Una vez alcanzada esta meta, los canales ya consiguen tener cierto nivel de posicionamiento y por lo tanto, el tráfico para las visualizaciones se vuelve más fluido.

Hacer videos de larga duración

El primer paso para alcanzar las 4.000 horas de visualización es hacer videos de larga duración. Y es que es más fácil llegar a la meta si el video dura 2 horas, en vez de 10 minutos. Y te preguntarás ¿de qué se habla para hacer un video largo que otras personas quieran ver completo? En realidad, al principio la temática de estos videos puede ser variada y no precisamente tiene que estar relacionada con el tema concreto al que esté dedicado el canal.

Una recomendación es hacer videos de música relajante, ya que este tipo de videos es de los más buscados por los usuarios que quieren un poco de relax y tranquilidad mientras trabajan, duermen o meditan. Entonces, para comenzar, se puede empezar con uno de estos videos que suelen tener largas horas de duración.

Eso sí, no hay que olvidar optimizarlos, es decir, identificarlos y etiquetarlos correctamente para que sean más fáciles de encontrar. Y luego, pedir a familiares y amigos que ayuden a visualizarlos para que se vayan descontando horas de las 4.000 y para que poco a poco se posicionen en los motores de búsqueda.

Comprar visualizaciones en YouTube

Estaremos de acuerdo que si nadie te conoce en YouTube conseguir esas primeras 4.000 horas de visualización no es tarea sencilla. Así que, aunque tanto el editor como sus allegados estén todos los días y a todas horas reproduciendo esos videos, llegar a la meta llevaría más o menos 1 año.

Para los que no pueden o quieren esperar tanto tiempo para empezar a monetizar, entonces, la solución más rápida es comprar visitas YouTube, una técnica que funciona, que es algo bastante habitual y que es algo que han hecho en algún momento hasta los Youtubers más famosos.

Comprar visitas en YouTube es un método seguro y fiable que no exige de una elevada inversión, al contrario, es una inversión asequible que se hace con la finalidad de conseguir las visualizaciones necesarias en un menor periodo de tiempo.

Pensando en tu cuenta observarás que, una vez hecha la compra, mientras más visitas obtengan tus videos, estos se irán posicionando en las listas de búsqueda, YouTube los irá recomendado cada vez más y ya el resto de las vistas llegarán por sí solas do forma totalmente orgánica.

Autor

REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox