08/05/2024 07:28

Bendala

Getting your Trinity Audio player ready...

Españoles:

Desde El Español Digital y ÑTV, me dirijo a todos los buenos, honrados, decentes y trabajadores compatriotas que anhelan, desde lo más íntimo de sus corazones, que España, nuestra Patria, logre la unidad, paz, justicia, prosperidad, grandeza y libertad que merecemos y que se merecen nuestros hijos y nietos, así como que haga honor a la memoria de nuestros antepasados desde el ancestral nacimiento de nuestra gran nación.

Españoles:

Hemos asistido a la celebración de las elecciones del 23-J, convocadas por el PSOE con la astucia inherente a su historia de la que nunca ha renegado, ni se ha arrepentido, sino que por el contrario no deja de enorgullecerse, como igualmente hacen sus socios seculares, los comunistas y separatistas de toda ralea, que son su alter ego de siempre, habiendo conseguido entre todos ellos resucitar aquel tan nefasto Frente Popular provocador de la guerra civil que tanta sangre, lágrimas y destrucción nos causó.

El PSOE, con independencia de quien coyunturalmente lo dirija, es desde su fundación en el siglo XIX, una organización históricamente criminal, ultra, extrema, radical, revolucionaria, antidemocrática y manifiestamente antinacional. Los pocos que en él han evidenciado, antes o ahora, no estar envenenados por tamañas lacras, han sido expulsados ipso facto.

Por demás, no oculta sus objetivos propios de la ideología marxista-leninista que sigue profesando por mucho que dijera que renunció a ella o pretenda disimularla arteramente según considere que le puede beneficiar conforme a las circunstancias de cada momento. Dichos objetivos son: la atomización de España en múltiples taifas y la imposición de una dictadura general, al tiempo que particular en cada uno de dichos trozos. Dictadura sin paliativos y sin medias tintas en la que él y sus socios comunistas y separatistas puedan campar a sus anchas sobre los que no comulguemos con su cosmovisión de la vida, del ser humano y de la historia. Dictadura férrea que nos ahogará en toneladas de miseria y puede que también en ríos de sangre como ha ocurrido históricamente allá donde tuvieron la mala suerte de dejarse dominar por dicha ideología.

Si en el plano nacional el PSOE es cabeza de los enemigos internos de España, en el internacional no lo es menos, pues nos viene entregando sistemáticamente a los globalitas extranjerizantes (EEUU, la OTAN y la UE), a los cuales ha rendido nuestra soberanía e independencia, así como también a Marruecos, nuestro declarado enemigo del sur, que no ceja en su empeño de arrebatarnos partes de nuestro territorio nacional; por ambas cosas, ha convertido a España en el hazmerreír de la comunidad internacional de la que además todos se aprovechan.

LEER MÁS:  El orgulloso brillo del mal. Por Luis María Palomar

Españoles:

Por otra parte, el Partido Popular viene siendo desde su creación cómplice necesario y entusiasta, títere y marca blanca del PSOE. Nada lo diferencia de él. Nunca en nada se le enfrentó de verdad. Jamás derogó ninguna de sus leyes inicuas. Lo ha sostenido cuando fue necesario. Incluso le ha lavado la cara cuantas veces lo necesitó. En realidad, es peor que él, porque dice poseer unos valores que traiciona siempre, proclama una España en la que no cree y es piedra angular de la corrupción, degradación y abismo al que, junto con el PSOE, nos aboca.

Españoles:

Además de que sobre las elecciones del pasado 23-J planean, como en muchas de las anteriores, no pocas sospechas de posible fraude electoral, sus resultados abren las puertas de par en par, y ya sin freno, a una nueva etapa de gobierno del Frente Popular redivivo que, gracias a haberse hecho ilegal o ilegítimamente con todas las instituciones en la legislatura anterior, ahora carecerá de freno alguno para llevar al extremo sus planes anticonstitucionales y antidemocráticos de disolución de España e imposición de esa dictadura que nos sepultará bajo una losa de iniquidad, infamia y ruina como nunca antes, y puede que incluso de forma irrevocable.

Españoles:

Lo dicho no son exageraciones. Aunque se haga con cara amable, guante de seda y palabras biensonantes, la realidad será sólo una: la dictadura más injusta y cruel, toneladas de miseria y posiblemente ríos de sangre.

Españoles:

El momento es gravísimo. Que nadie se engañe. Lo dicho no sólo sí que puede suceder, sino que viene gestándose sin descanso desde hace tiempo. Está en peligro extremo nuestra unidad, paz, justicia, prosperidad, grandeza y libertad, nuestra soberanía, integridad e independencia, nuestro ordenamiento constitucional, sistemáticamente vulnerado por PSOE y PP desde siempre, cuyas carencias y faltas se pueden enmendar, como han hecho todas las naciones cuando han corregido aquello que la experiencia les ha evidenciado que no sólo no funcionaba, sino que incluso era perjudicial para el bien de la nación y del pueblo.

Desde El Español Digital y ÑTV hago un enérgico llamamiento:

  • Al PSOE, comunistas y separatistas, así como al Partido Popular, para que no continúen por el camino por el que han venido y parece que quieren seguir, faltos de autocrítica, henchidos de soberbia, corroídos por la mediocridad, ciegos por la codicia y la ambición, enfermos de egoísmo y entregados a la traición.
LEER MÁS:  Himnos, marchas, canciones y toques militares Españoles. Séptima Parte. Los Tercios Viejos y Modernos. Segunda Parte. Por Miguel Sánchez

Asimismo, hago otro muy especial:

  • A la Fuerzas Armadas para que lean con detenimiento el Art. 8º de nuestra actual Constitución, que por figurar en su Preámbulo es mandato expreso del pueblo español por encima de cualquier institución por muy elevada que sea, y recuerden el juramento que voluntariamente hicieron y al cual están obligados.
  • A las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para que sean conscientes de que sólo y exclusivamente se deben a la preservación del orden real y verdadero, y de la seguridad, calma y paz del pueblo.

También quiero apelar.

  • A la Iglesia, para que recupere plenamente, con valor, sus responsabilidades y obligaciones espirituales, sociales y morales de cara a todos los españoles.

Por último:

  • Uno principal y muy especial a todos los españoles sin distinción de ningún tipo para que se den cuenta de una vez por todas de que nadie, ni antes, ni tampoco ahora, ni por lo tanto en el futuro, está exento de responsabilidad sobre el devenir de nuestra historia, que escribimos día a día con nuestros actos individuales y colectivos, pequeños o grandes, trascendentes o intranscendentes. Que esa historia es y será fruto dulce o amargo sólo de nuestros actos. Que tanto los beneficios como los perjuicios lo serán de todos. Que debemos exigir a los que asumen nuestro gobierno y administración que cumplan leal y estrictamente con sus obligaciones para la cuales les pagamos con nuestros impuestos. Que ninguno nos hace ningún favor, que no poseen derechos, sino sólo y únicamente obligaciones y que deben responder con sumo rigor por ellas. Que somos nosotros, los españoles, los soberanos, y no ellos.

Españoles:

La situación es muy grave, que a nadie le quepa duda. Cada cual debe asumir su parte de responsabilidad, de la cual nadie está exento, ni sobre la cual podrá nunca alegar ignorancia. De lo que hagamos a partir de ahora cada uno de nosotros dependerá nuestro futuro, el de nuestros hijos y nietos, el de nuestra Patria, el de España.

Españoles. ¡Viva siempre España!

Suscríbete
Avisáme de
guest
9 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Ramiro

Suscribo totalmente el llamamiento, y lo hago mío, de la A a la Z.
¡Viva España!

Geppetto

La situacion actual es la consecuencia de haber elegido una constitucion que lleva en su interior el virus que esta matando a España.
Desde 1978 la nación ha ido derivando, de la mano de políticos sin escrúpulos, hacia la destrucción nacional que de forma legal se ha instalado en España.
En 1981 ya se veia venir este desastre y unos cuantos patriotas, engañados por quienes los metieron en el fregado, intentaron enderezar en andar nacional sin conseguirlo, antes bien consiguieron que los políticos aumentaran la presión contra la unidad nacional ante la pasividad de políticos, intelectuales, militares y periodistas que pretendieron que la democracia es eso, destruir España desde una legalidad creada ex profeso para ello.
Han pasado los años y los españoles han tragado con todo, hasta con mas de 1000 asesinatos y con ellos los militares que deben custodiar la unidad e integridad de la patria hispana , tragaron con el atentado del Corona de Aragon, tragaron con Pujol y sus apoyos al secesionismo, tragaron con un rey al que le resbalaba todo menos sus alegres vicios y que de cuando en cuando se disfrazaba de «heroe» para tener contentos a esa pleyade de pelotas que se despepitaba por ser destinados a Zarzuela o al regimiento de la Guardia como método para ascender aunque no sirvieran ni para ostentar las tres estrellas de ocho puntas.
Yodea la mugre que se ha tragado en España,11m incluido, ha afectado a la percepcion que los españoles tienen de la realidad de lo que tienen alrededor, ha nublado su intelecto consiguiendo que la idea de el termino Patria o unidad nacional sea asociado al termino(indeterminado) de fascismo, siendo rechazado de inmediato.
45 años de destrucción del sentido de España, de la sintonía que debe haber entre los españoles y su nación ha dejado estas secuelas que ahora los menos vemos como un peligro para el futuro y los mas con indiferencia o agresiva negación de todo lo que sea ESPAÑA.
Para atajar lo que se ha hecho no se necesita un turuta y un general chalado al que nadie seguiría, se necesita que parte de esta sociedad que no esta intoxicada de «democracia liberal» se ponga en marcha y cambie el panorama que ha raido esa tela gloriosa que se llama España , que de ejemplo de lo que es ser español obligando, entonces si, a que los mandos del Ejercito se mojen en la defensa de España, cosa que de otra manera jamas harán, ni con el turuta y el general chalado ni sin el.

Aliena

Maravillosamente sintetizado y expresado. Así es.

Hakenkreuz

Pues espero que los militares a los que tanto condena, le fusilen a usted y a los suyos, que cada vez son menos, por culpar a quien no debe. El desquiciado mental y tarado es usted, cobarde, que usted sí que traga y seguirá tragando con su partido político, seguro que muy culpable de lo que ocurre. Culpe usted a su partido político presente o pasado, que esos políticos sí que han tenido toda la culpa de lo que ocurre en España. Y no los militares, que han pagado un tributo de sangre que su familia seguro que no ha tenido que padecer.

«se necesita que parte de esta sociedad que no esta intoxicada de «democracia liberal» se ponga en marcha» dice el tarado este…

Patético, cuanta demagogia palurda. Y luego resulta que cuando su partido político va a dar un mitin, basta medio centenar de etarras, cdrs, podemitas, rojos, etc. para ponerles a temblar como flanes y a refugiarse tras la policía nacional y los antidisturbios. A esa «sociedad» van a seguir. Anda y vete a engañar a tus votantes, embaucador trilero.

Geppetto

Seguro que si…buaa, lo que yo le diga joven…JUASS

Ramón

Claro, directo y contundente.
Desgraciadamente, estamos SOLOS, completamente solos.
La Iglesia, o lo que queda de ella, se ha pasado al enemigo, los hijos y nietos de aquellos que les asesinaban, violaban y quemaban los templos en el 36,
Y el Ejército ya no existe, pues es una simple ONG, en realidad ORGANIZACIÓN GUBERNAMENTAL, que se dedica a rescatar inmigrantes en pateras, y estar en unos veinte países haciendo de tonton macoutes del NO, Nuevo Orden Mundial.
Por cierto, muchos de esos países, prácticamente no sabemos ni dónde están…

Aliena

También yo suscribo, sin reticencia alguna, el soberbio artículo. ¡Viva España, mi patria!

Hakenkreuz

Pero lo que sí que puede hacer ese Ejército al que tanto y tan cobardemente recurrís ahora, es iros a buscar y fusilaros por cobardes, por instrumentalizarlo a vuestra asquerosa conveniencia de mercaderes, por pedir que otros vayan a sacaros las castañas (vuestras propiedades) del fuego, haciendo correr su sangre, para beneficio, no de España, no, que nada os interesa en absoluto, sino de vuestro patrimonio, que eso es España para vosotros, conservadores derechistas.

Lo dicho, habría que fusilaros a todos, a los políticos y simpatizantes de derechas o izquierdas, por lo que han hecho, y a los que ahora culpáis al Ejército y a la Iglesia porque no se someten a vuestro capricho materialista y político. Vaya cojones los vuestros, pedazo de iscariotes conservadores, que nunca defendisteis más España que vuestras cuentas bancarias. ¿Qué hicisteis vosotros, conservadores, cuando gobernasteis en España con Suárez, Calvo Sotelo, Aznar y Rajoy? Evidentemente lo mismo que allá por 1931/1936 hizo Gil Robles, Lerroux, Portela Valladares, Alcalá Zamora y Goicoechea, huir cobardemente sin derramar una sola gota de sangre. Y ahora pretendéis que otros hagan lo mismo que los que entonces salvaron España. ¿Defendisteis a los vascos y catalanes patriotas españoles cuando allí les acosaban desde 1975 o os dedicabais a dar el pelotazo y ahora exigís ahora al Ejército que salve vuestro patrimonio del comunismo en ciernes que se abate sobre España con art. 131 de la CE78 como pretexto podemita bilduetarra de interés general para paliar el holodomor que ellos mismos han generado?

Menuda jauría de judíos hipocritones fariseos que hemos tenido a babor y estribor desde 1976. Ahora se acuerdan de Santa Bárbara. Ahora, no hace cuatro décadas, no. Ahora. Y que el Ejército y la Iglesia son muy malos y traidores porque no les defienden su patrimonio y su política, que para rezar a Dios no deben estar, sino para defender el progresismo o conservadurismo, esa es la «iglesia» que quieren, porque no son instrumento de sus intereses.

Anna Casaus

Quienes han pasado por Defensa o están aún de servicio, ¿no pueden formar algún tipo de milicia que vaya a por los traidores que se han citado?

«La iglesia» que menciona el coronel, católica, y no nacional lleva desde siempre traicionando a España. La adopción del globalismo no es una novedad de Bergoglio, y el partido de los cien años de ‘honradé’ fue creado por el ministerio de la gobernación canovista para quitar militancia al movimiento libertario, que asustaba. A disfrutar del invento.

9
0
Deja tu comentariox