25/11/2024 01:37
Getting your Trinity Audio player ready...

La alerta la dio Corea del Sur el pasado jueves. Dicho país informaba de al menos 32 muertes a causa de la vacuna contra la gripe. Este sábado la cifra se ensanchaba hasta las 48 víctimas. Suma y sigue. Y Singapur se une.  El Ministerio de Salud y la Autoridad de Ciencias de la Salud de este país asiático hicieron público el pasado domingo en un comunicado anunciando que van a paralizar el uso de las vacunas gripales (SKYCellflu Quadrivalent y VaxigripTetra ) como medida de precaución.

Polisorbato 80, detergente en las vacunas gripales

Las vacunas contra la gripe administradas en España a mayores de 65 años contienen Polisorbato 80. El Tween 80, grosso modo, un detergente  y acondicionador en champú. Producto sintético con propiedades emulsionantes y estabilizantes que se usa, también, en alimentación.

El Polisorbato 80 forma parte del adyuvante MF59C.1 de la vacuna Chiromas en la pasada temporada 2019-2020. La que administraron a la gente de más de 65 tacos. Esa que murió como chinches durante la primavera pasada. El Polisorbato es, también, uno de los excipientes de otras vacunas antigripales de la temporada pasada (Chiroflu, Fluarix tetra, Flucelvax tetra e Influvac tetra) y de otras vacunas (Infanrix, Prevenar-13, RotaTeq, Trumenba, Gardasil y Gardasil-9).

Chútate mierda hoy, mañana transgenizada

Pues nada, a seguir chutándose mierda vacunera. Anticongelante, aluminio, mercurio, sangre humana, bebés abortados, fertilizantes, matacucarachas, agentes corrosivos, azúcar de caña, orina humana. Y el detergente Polisorbato 80 en las vacunas de los ancianos. Y las futuras, transgénicas, transgenizándoles, of course.

Marchando otra eutanasia de Estado para este otoño-invierno. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  ¿Farlopinski es un espía británico? Por Luys Coleto
Últimas entradas