29/03/2024 02:03
Getting your Trinity Audio player ready...

Para Susana Griso, si pides comida a alguien y no te la dan, tienes vía libre para matarle. Eso de «algo habrá hecho» el sacristán ya lo vivimos en atentados de la banda terrorista ETA. No os extrañe que en no mucho tiempo algún partido musulmán forme parte del Gobierno.

Si este vídeo no está manipulado que no lo parece, Susana Griso está intentando justificar un asesinato culpando a la víctima. Que no se preocupe que Alá es grande y no hace distingos entre presentadores y otras clases. Aunque hablar de la multiculturalidad, y otras gilipolleces desde su urbanización privada con seguridad está muy bonito.

Resumiendo dice Susana Griso que cuando un inmigrante ilegal mata a una mujer, «a lo mejor se enfadó porque fue a la iglesia a pedir ayuda y no la recibió»… No como el hombre que lo hace por solo un motivo, «machismo». Dos varas de medir. Dos formas de dar la información según quien sea la víctima y el atacante.

Convenía que Susana Griso leyera las primeras declaraciones del detenido.

En fin, que Susana Griso no hace más que seguir una «agenda», este está loco, la culpa es del sacristán, hay que vacunarse y cuidado que viene la ultraderecha. Todo en orden.

Lo malo es que los españoles la siguen viendo y los anunciantes, por supuesto que siguen en Antena 3, Telecinco y La Sexta.

Lo dicho, todo en orden.

 

Autor

Álvaro Romero Ferreiro
Álvaro Romero Ferreiro
Madrid 1968. Hasta 2013 se dedicó al mundo de la automoción. En Mayo de 2013 comienza su andadura en el mundo editorial con la publicación de diarios digitales. Sierra Norte Digital (de 2013 a 2018)y El Correo de Madrid desde Mayo del 2018 y el Correo de España hasta la actualidad.
En paralelo funda la editorial SND Editores (2014) y el Canal "Con Ñ de España" en Youtube donde emite todos los días.
Es columnista y tertuliano habitual en varios medios de comunicación, entre ellos Mediterráneo Digital, Radio Inter y Radio Ya, Decisión Radio e Informa Radio.
Suscríbete
Avisáme de
guest
6 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
José Luis Fernández

Una parte considerable de la sociedad española está desquiciada y envilecida; la tarea para que recupere la cordura y la salud moral será muy larga.

Miguel Sánchez Asenjo

¡AMÉN! Camarada y hermano

Jose Garcia

¿Esa era esta señora? No la reconozco.Debe ser que ha pasado por chapa y pintura.
A los dos opinantes de esta noticia les tengo que decir, y voy a tratar de ser breve:
En el momento en que TVE tenga publicidad, se retiren las subvenciones a los medios,y el gobierno deje de pagar por su publicidad cuando las TVs todas tienen una funcion de servicio publico, gente como esta señora desapareceran.Es todo por la pasta.A ver si nos enteramos.En la Junquera y en Barcelona los CDRs cobran.Cobran al contado en un sobre.Las feministas cobran.Todo el mundo se lleva la pasta.PNo pierdan esta perspectiva porque es la que mueve conductas.Hasta la basura de moro que ha matado estoy seguro que cobrara, cuando cumpla en la carcel infiel y vuelva a su pais.¿No se financia al barrio del Principe? pues entonces.

Fue Guz

Como dijo él Generalísimo: españoles, no se os puede dejar un momento solos. Salvo los que creemos en los reyes católicos y en Franco, los demás son una panda de traidores, cobardes y corruptos.

Surreal

¿Le gustaría a esta vendida tomar de su propia medicina?

JCrespo

Si fuera sólo esta catalana… Porque los Medios están llenos de este tipo de gente que no les basta con seguir las consignas de los políticos actuales, sino que compiten a ver quién es más fanático woke.
Otro gallo cantaría si la mayoría tomara la saludable iniciativa de mantener apagados los televisores y salir más y relacionarse mas con los demás. Recuperar algo de lo mucho que nos están escamoteando…

6
0
Deja tu comentariox