20/09/2024 12:27
Getting your Trinity Audio player ready...

Masonería: sociedad de hombres perversos y secta criminal que ataca las cosas públicas y santas” (Pío IX)

Magnífico documental, Los hijos de la viuda, explora un hilo particular de la historia masónica, a saber, el origen del Tercer Grado, y el “linaje” del Oficio. Procedente de algunos de los manuscritos más antiguos, y explorando ciertos hechos que no suelen ser sacados a la luz. Simbología, historia oculta, personajes bíblicos, leyendas del templo, antiquísimos orígenes, velo que oculta otros velos, máscaras que tapan otras, el inexcusable papel de  los rosacruces, adoradores de Baphomet, sus 33 y piramidales grados. El templo de Salomón, reverenciado Hiram Abiff mediante, trabajando su Oficio, cuando de pronto se encontró transportado al centro de la Tierra por Túbal-Caín: estaba ahí para probar del árbol del “conocimiento” Les aclaro: Si se quedaran con sus chaladuras dizque espirituales dentro de sus logias, perfecto. Pero poseen colosal poder. Gente, gentuza, con descomunal y brutal poder.  Transitan de lo esotérico a lo exotérico. Toda la conspiración covid – tras las dos que inauguran el siglo, 11 S y crisis 2008-  bien a la vista.

Excelente documental sobre la masonería

En el documental que les enlazo al final se nos narra la historia de Marta, una joven profesora universitaria que descubre que su padre perteneció a la masonería. Realiza una suerte de viaje iniciático que la lleva a Roma, Estambul, París, Madrid, Bilbao y Barcelona. Aprende (y aprehende), por ejemplo, cuál es el vínculo existente entre la arquitectura de Gaudí y la masonería, los rituales, los símbolos y la vida interna de las logias…

Descubre, también, cuál es la relación especial – especialísima, agrego – entre feminismo y francmasonería, asunto tan actual. Su pesquisa le llevará hasta las logias “revestidas”, o abiertamente secretas, que se congregan con absoluta discreción en cualquier lugar del mundo.

LEER MÁS:  “Normalizando” la pedofilia. Por Luys Coleto

De humanos a posthumanos

Perturbada y detestable iglesia masónica, sacra némesis de la también liberticida iglesia católica. De las trastornadas utopías de las sociópatas, masónicas y depravadas élites globalistas tan solo puede surgir la peor de las pesadillas. Un diabólico cruce distópico, por ejemplo, entre La Nueva Atlántida de Francis Bacon y La Conspiración abierta de H. B. Wells. Los «iluminados», transgrediendo irreversiblemente todo sacro límite humano, idolatrada “ciencia” mediante: transhumanismo en lontananza, oscureciendo aún más el mundo.

Genocidas

Y en lo que a mí respecta no se lo voy a permitir. Ni a luciferinos ni a nadie. Jamás. Se autodenominan «sabios». Listos. Listillos, mejor. Genocidas, pues. En fin.

Masones, hijos de la viuda from Pedro Alberto Flores Lira on Vimeo.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  ¿Por qué el emérito cazaelefantes siempre se sale de rositas? Por Luys Coleto