21/11/2024 21:30
Getting your Trinity Audio player ready...

En España navegamos en las aguas del supuesto miedo a las tetas, las “pandereteiras” sin fronteras, la Beyoncé hispanocubana con nombre artístico de perfume, el pucherazo, el contubernio y el liderazgo europeo en desempleo. Y como dice la letra de la canción que representará a la nación más antigua de Europa en el Festival de Eurovisión:

El mundo está loco con este party.

Si tengo un problema, no es monetary.

Yo vuelvo loquito a todos los daddies.

Yo siempre primera, nunca secondary.

Apenas hago doom, doom.

Con mi boom, boom.

Y le tengo dando zoom, zoom.

Por Miami.

Y no se confundan.

Señora y señore.

Yo siempre toy ready.

Watch it SloMo, mo, mo, mo, mo…

Slow motion, en español cámara lenta, y en cámara lenta, la caída parece menos dolorosa.

Esta semana el Gobierno ha conseguido los apoyos necesarios para prorrogar el decreto-ley que obliga al uso obligatorio de mascarillas en el exterior en un ejemplo más de la política Halloween o de “truco o trato”, es decir, mascarillas o paga extra en las pensiones, ya que el Ejecutivo incluyó en el decreto la conocida como “paguilla” a los jubilados. No debe sorprender tampoco demasiado este truco o trato cuando en Cataluña ya se indulta y homenajea a las brujas “quemadas” en el un pasado falso y ensoñado.

Todo vale para seguir adelante con la hoja de ruta, esa agenda particular de un Ejecutivo al margen de la ley. Dos estados de alarma inconstitucionales sometieron a millones de españoles al dictado de comisiones de expertos inexistentes y al cierre del Congreso, la sede de la soberanía popular.

Otro ejemplo de esta ilegalidad es la aprobación de la Ley de Vivienda, pese a tener en contra el informe del Consejo General del Poder Judicial, ya que lesiona el derecho de propiedad y las competencias de las autonomías. Según el Consejo de Ministros se trata de una ley histórica, rigurosa, solida, transversal, y que blinda derechos. Política fake, descarada, desafiante, propaganda, cartón piedra.

LEER MÁS:  La oportunidad ganada por Su Majestad el Rey Don Felipe. Por Editor

El miércoles hubo momentos memorables en el Congreso, como el de Macarena Olona cuando le recordó a Yolanda Díaz sus palabras en una entrevista radiofónica: “Este Gobierno hace cosas chulísimas y no somos capaces de comunicarlas”. Sí, “cosas chulísimas” como llevar a España a liderar el paro en Europa con el 13% de desempleo, demonizar al sector ganadero de maltrato animal en el extranjero afirmando que la carne es de mala calidad, ahogando a impuestos a los más desfavorecidos, mientras se salta toda legalidad y la división de poderes democráticos de la mano de Bildu.

La izquierda globalista, el sociosanchísmo, el comunismo eurobolivariano y sus socios separatistas y filoetarras, gobiernan en España para hacer cosas chulísimas cuando la inflación ya es una realidad asfixiante, el precio de la luz y los carburantes no dejan de aumentar brutalmente, igual que el desempleo, la inmigración clandestina y la miseria de millones de familias. Eso sí, Lady Paro, como la denominó la diputada de VOX, luce cada día más elegante y eso también es chulísimo.

Escándalo en la sesión por la reforma laboral. Cuando todo parecía cerrado, dos diputados de UPN han votado en contra rompiendo la disciplina de partido. El real decreto ley propuesto por el Gobierno había quedado derogado. Un momento después, Batet ha rectificado tras ser informada de un “error” por los servicios de la Cámara y dijo que, por el contrario, había quedado convalidado. El decreto quedo aprobado con 175 votos a favor y 174 en contra. El decreto ha salido adelante porque Alberto Casero, diputado del PP por Extremadura, ha votado sí. ¿Error telemático, humano, pucherazo o contubernio? Como si se tratase de una tragedia de Shakespeare, algo huele a podrido en Sánchezmarca”, a pesar de que la acción de gobierno sea chulísima.

LEER MÁS:  Joseph Ratzinger-Benedicto XVI. El Papa de la verdad, el coraje y la libertad. Por José Papparelli

El uso revolucionario de la mentira de los nietos del leninismo, esgrimiendo causas justas pero utilizadas con las peores intenciones, es la constante del llamado relato y acción de la coalición gubernamental. Cuidado, lo están haciendo bien, sino veamos los resultados de sus políticas acorde con la Agenda globalista y el uso autoritario del Poder sin consecuencias. Recordemos el fraude, la derrota y salida de Sánchez en el Congreso Socialista cuando masiva y mediáticamente fue catalogado de “cadáver político”, y veamos donde está hoy. Más grave aún es dónde está España luego de su resurrección política al frente del Ejecutivo.

Por todos estos motivos nunca se debe minusvalorar a la izquierda, su capacidad de adaptación, blanqueo, fraude y su resurgir de entre las cenizas de la Historia. Tampoco de la inmoralidad y la traición de muchos Judas envueltos en la rojigualda ya que van de la mano y hacia el mismo destino.   

Autor

José Papparelli