10/05/2024 02:51
Getting your Trinity Audio player ready...

Entre los casi 200 artistas recibidos y calurosamente recibidos por el Papa Francisco en el Vaticano el viernes se encontraba el notorio fotógrafo Andrés Serrano, creador de una blasfema imagen de un crucifijo sumergido en orina.

El 23 de junio, el Papa Francisco dio la bienvenida a unos 200 artistas de todo el mundo, para conmemorar el 50 aniversario de la inauguración de la colección de arte moderno y contemporáneo de los Museos Vaticanos. La reunión, celebrada en la Capilla Sixtina, estuvo compuesta por “pintores, escultores, arquitectos, escritores, poetas, músicos, cineastas y actores” de todo el mundo, e incluyó a aquellos que no eran ajenos a la promoción de imágenes anticatólicas.

Andrés Serrano, el fotógrafo de 72 años, cuyo trabajo ampliamente inmoral incluye la imagen de 1987 “P—Cristo”, fue parte de la gran multitud reunida para encontrarse con el Papa y recibió un cálido saludo de Francisco.

La imagen de Serrano, también titulada “Inmersión”, era una fotografía de un pequeño crucifijo de plástico completamente sumergido en un líquido que Serrano atestiguó que era su propia orina.

LEER MÁS:  Yolanda Díaz paraliza sectariamente el proyecto de ampliación del Puerto de Valencia
Suscríbete
Avisáme de
guest
4 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
ANTONIO PARRA GALINDO

QUE TIO CULO MAGNO ES UN SIONISTA ACERRIMO MIEMBRO DEL NUEVO ORDEN DIOS LO PERDONE

Ramón

¿Y qué esperaba del Antipapa, comunista montonero argentino…?

Dioni

Yo no soy católico, pero el tipo este de El Vaticano me escandaliza. Igual el que se merece estar chorreado de orina sea él.

Surreal

Buena foto. Es muy explícita la sonrisa morbosa del papa luciferino recibiendo a otro luciferino en pleno Vaticano

4
0
Deja tu comentariox