Getting your Trinity Audio player ready...
|
Como “rojos y maricones” creo que se han definido ellos mismos. Ya las palabras empleadas sueltan el tufo de lo que realmente son: delincuentes. Ni siquiera tienen el mérito de haber luchado contra Franco. Lo combaten después de muerto. El PSOE siempre fue una banda de cacos, con alguna incrustación de idealistas despistados. Y hoy tiene el poder. Desde ZP vengo diciendo que, o terminan en la cárcel o convierten en una cárcel a España”. Con ayuda del PP, no se olvide. Ahora están fomentando todo aquello que puede destruir la nación española: separatismos, Marruecos, leyes liberticidas, la burla de la UE y la amistad y alianza con los invasores de Gibraltar… Creo que va habiendo una reacción, todavía débil. Se oye a muchos cantamañanas invocar la unidad o alianza de PP y Vox para “echar a Sánchez”. Pero el objetivo no es echar al Doctor, sino cambiar drásticamente las políticas que han llevado al golpe de estado permanente, a la disgregación, a las leyes totalitarias y hasta a la invasión de “migrantes”. Y el PP ha sido y seguirá siendo el aliado esencial de todos esos “rojos y maricones”. Lo que hoy ocurre es que se están creando condiciones para que la plaga PP -PSOE desaparezca del panorama político y surjan nuevas fuerzas que, con una u otra orientación, empiecen por respetar la unidad y soberanía de España, único suelo sobre el que es posible aplicar la democracia. Suelo legado por el franquismo y que esos dos partidos de mangantes han resquebrajado progresivamente.
Autor
-
Nació en 1948, en Vigo. Participó en la oposición antifranquista dentro del PCE y el PCE(r)-Grapo. En 1977 fue expulsado de este último partido e inició un proceso de reflexión y crítica del marxismo. Ha escrito De un tiempo y de un país, sobre su experiencia como "revolucionario profesional" comunista.
En 1999 publicó Los orígenes de la guerra civil, que junto con Los personajes de la República vistos por ellos mismos y El derrumbe de la República y la guerra civil conforman una trilogía que ha cambiado radicalmente las perspectivas sobre el primer tercio del siglo XX español. Continuó su labor con Los mitos de la guerra civil, Una historia chocante (sobre los nacionalismos periféricos), Años de hierro (sobre la época de 1939 a 1945), Viaje por la Vía de la Plata, Franco para antifranquistas, La quiebra de la historia progresista y otros títulos. En la actualidad colabora en ÑTV, Libertad Digital, El Economista y Época.