29/09/2024 16:24
Getting your Trinity Audio player ready...

Cada día tengo más claro que el día que en Cataluña, se haya conseguido , como quieren los separatistas, tener una Audiencia Nacional propia, nos tendremos que ir el 100% de la población a los que ellos llaman » colonos», o sea, los que no comulgamos con sus ideas de romper el Reino de España.

 

El sistema judicial de Gerona es un pequeño satélite propio, que gira alrededor de lo que ellos consideran legal, siguiendo su propio camino, utilizando a ésa policía política autonómica llamada mossos de escuadra a su antojo…..Pero los juzgados de Gerona se encuentran con la sorpresa, de que hay un grano molesto para ellos, un Pepito Grillo que muchas veces les recuerda que no, que hay unas leyes que hay que cumplir, unas leyes que incluso en Cataluña TODAVÍA se deben cumplir, resumiendo…que aún quedan abogados, jueces, algún ( algún…) fiscal, libre, recto y serio, con amor a su trabajo…
 
Al grano :
La Audiencia Provincial de Gerona ha reabierto el caso de siete activistas antiindependencia ( » los justicieros nocturnos»), cuya causa estaba archivada debido a la dejadez de su anterior abogado, el cual cobró dejándolos en la estacada. La causa se ha reabierto gracias a la gran labor de la abogada María Juhër, que ha conseguido demostrar la ilegal detención de los activistas, entre ellos el conocido Santiago Pulido, cuyo » delito» fué colocar inodoros limpios llenos de lazos amarillos en la puerta de algunos conocidos separatistas. 
 
Los mossos los detuvieron bastantes más días de los debidos, en condiciones no muy respetuosas. Dichos mossos han sido citados a declarar en la Audiencia Provincial de Gerona el 13 de julio del presente año.
 
La persecución en todos los sentidos que se sufre en Gerona, España, cuna del separatismo, a cualquier persona que no piense como ellos, es escandalosa, con la complicidad de todas las herramientas que tienen a su alcance, impunemente y sin control , con la complicidad de un gobierno central que se limita a perdonar deudas millonarias a cambio de votos para seguir manteniendo un gobierno Frankenstein.
 
Mediante decretazos, pretenden ponernos mordaza a los que apoyamos un régimen que hizo una España grande y libre, cosa que por mi parte, jamás conseguirán, pese a todas las persecuciones posibles.
 
Arriba España y ánimo a todos los buenos patriotas, les vencimos una vez y volveremos a hacerlo !
 
 

Autor

Carlota Sales
Carlota Sales