Getting your Trinity Audio player ready...
|
Algún lector habrá empezado a leer el artículo por el titular del mismo, pensando que el Correo de España o yo mismo, nos hemos cambiado de acera o de bando.
No es así y no me voy a extender mucho, es simplemente un artículo impulsivo al leer en Twitter que los que se han quejado del tono del presentador de «Telecirco» ante Belén Esteban a la que no vamos a tener de referente de nada, se han levantado llamándonos fascistas a los que criticamos la actitud del presentador del programa de «rojos y maricones», tal y como él mismo lo definió.
Encima, nos ponen de referencia una frase del presentador en la que dice «No todas las ideas deben expresare libremente» pero nos la citan para llamarnos fascistas a los que le criticamos ahora.
Sí. Yo me considero fascista y estoy de acuerdo con Jorge Javier Vázquez en que no todas las ideas deben expresare libremente. Hay ideas morales y políticas que debieran estar prohibidas y muchas de ellas las que expresa Jorge Javier Vázquez.
Como fascista considero que las ideas que atenten a la unidad de la Patria deben estar prohibidas.
Como fascista considero que las ideas que atenten a la moral deben estar prohibidas. (Homoxesualidad, aberraciones sexuales y alguna otra…)
Como fascista considero que el trato que le dio Jorge Javier Vazquez a una MUJER (ante el silencio evidentemente de los Movimientos feministas) debería estar perseguido.
Como fascista considero que el desprecio que el presentador «rojo y maricón» tuvo hace unos meses contra los ancianos que le criticaban sus opiniones, debiera ser cuanto menos castigado.
Asi que y sin extenderme más, este es el motivo de estar de acuerdo con el presentador, «No todas las ideas deben ser expresadas», pero claro, no es lo mismo que lo diga un «rojo y maricón» a que lo diga yo que me declaro abiertamente fascista.
Autor
-
Madrid 1968. Hasta 2013 se dedicó al mundo de la automoción. En Mayo de 2013 comienza su andadura en el mundo editorial con la publicación de diarios digitales. Sierra Norte Digital (de 2013 a 2018)y El Correo de Madrid desde Mayo del 2018 y el Correo de España hasta la actualidad.
En paralelo funda la editorial SND Editores (2014) y el Canal "Con Ñ de España" en Youtube donde emite todos los días.
Es columnista y tertuliano habitual en varios medios de comunicación, entre ellos Mediterráneo Digital, Radio Inter y Radio Ya, Decisión Radio e Informa Radio.