04/05/2024 07:37
Getting your Trinity Audio player ready...

Todos desean un gobierno mundial visible. Todos tienen una gran sensibilidad por Gaia, la Madre Tierra. Jerárquicos y piramidales, cómo no. Las órdenes de arriba hacia abajo: todos callan, todos consiente, todos tienen un precio. Todos, maltusianos, iniciados a la masonería inglesa o incluso europea( en las logias, “planchando” futuras constituciones o próximas leyes parlamentarias). Todos, «espíritus superiores»  y sus títeres y esbirros y secuaces fijan sus planes en lugares ocultos. Apátridas ( o patriotas de la pasta y el PODER), uno de sus objetivos es despedazar las sociedades tradicionales (familia, patria fe) mediante el desaforado y acelerado despliegue del multiculturalismo y la inmigración, sometiendo las plurales soberanías nacionales para apuntalar la estructuración de un único y uniforme y unívoco Nuevo Orden Mundial. Transhumano, pues. En palabras de Boor/Franco, nos encontramos frente a un culto satánico cuyo “poder internacional secreto es  mucho más terrible que todos los fascismos habidos y por haber”. Falsaria demencia covidicia, acelerón de los tiempos.

Sociedades secretas, think tanks, organizaciones para-masónicas…

Con sus sociedades secretas. Bohemian’s Club, la principal. La Pilgrim´s Society. La sociedad fabiana. Skull and Bones (existen otras grupos secretas del mismo tipo, sobre todo en los campus estadounidenses: Scoll and Key, Flat Hat Club, Seven Society, Sphinx Head, Fly Club, The Porcellian Club de la Universidad de Harvard). El Club de los 300, la Orden de los Jesuitas ( el Vaticoño, grosso modo), la Orden de Malta, templarios, noblezas negras…

Con sus think tanks. El Club de Roma. La Fundación Saint-Simon y su sucesora, Le Siècle. El IFRI, Instituto Francés de Relaciones Internacionales. O el Club de La Haya, dirigido por la CIA, unificando todas…

LEER MÁS:  Mis recuerdos, de Francisco Largo Caballero – Colaboración con la Dictadura; consejero del Banco de España - Parte cuarta. Por Carlos Andrés

Con sus organizaciones para-masónicas globalistas dirigida ex profeso a las psicópatas élites. El CFR, Consejo de Relaciones Exteriores. Comisión Trilateral. OTAN. Bilderberg. Foro de Davos. Las Agencias para el espionaje de Gringolandia, las ONGs, la ONU y las variadas Agencias para el desarrollo de las Naciones Unidas…E tutti quanti.

…Y siempre podremos encontrarnos donde apenas se cree casi nada. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox