Getting your Trinity Audio player ready...
|
A mi sinceramente, me importa un bledo la libertad de expresión.
Es más siempre que me han preguntado sobre ella, he contestado que la libertad de expresión debe ser limitada y que no es un derecho que esté por encima del bien común o la Verdad.
Es decir, que si por aceptar la libertad de expresión, hay que admitir expresiones que atenten al bien común (la unidad de España o su misma existencia, o las barbaridades del loby LGTBI en destrucción de la familia tradicional) o a la Verdad (que los rojos fueron peores que los nacionales es una verdad empírica) pues pienso que se debe limitar esa libertad de expresión.
Dicho esto, pasemos a la Ley de la Memoria Democrática. La memoria democrática, a mi me dice que fueron ellos, los que regulan esta Ley, los que atentaron contra la misma en 1934. Que fueron ellos, los que asesinaron a cientos de religiosos y personajes de derechas antes del 18 de Julio de 1936. Que fueron ellos los que provocaron un Alzamiento totalmente justificado.
La Memoria democrática no quiere cercenar mis derechos de que yo piense como me da la gana. No. No caigamos en su juego. Ellos quieren prohibir la Verdad. Así con mayúsculas. Quieren prohibir publicaciones que den datos sobre esa Verdad. Quieren borrar el pasado, para controlar el futuro. (Muy orweliano esto, pero muy real)
Ya nos engañaron una vez allá por 1976, preparando este terreno, así que no nos dejemos engañar otra. Ya nos engañaron hace 40 años cuando en pos del «consenso» y la «reconciliación» nos pidieron (yo era muy joven, pero se lo pidieron a mis antepasados y referentes políticos) no remover el pasado. Buscando la anhelada reconciliación de los españoles se cubrió con el velo del olvido estas atrocidades…. y solamente ha servido para que el enemigo haya recuperado una iniciativa que le ha llevado al umbral de la victoria. Lo hicimos. Lo hicieron. De hecho ya lo venían haciendo sottovoce desde 1965. Ahora no. Ahora no nos van a engañar y hay que gritar muy alto que TENÍAMOS RAZÓN. Que fuimos los perseguidos. Que fuimos los ganadores y que esos ganadores fueron justos en sus sentencias. Fueron ecuánimes en su gestión. Tan ecuánimes que Francisco Franco en su gestión, por ejemplo, de los embalses se rodeó de gente que los había proyectado para la República.
Y como esta vez NO VAMOS A CALLAR, pero nos han debilitado sobre manera tras el primer engaño de 1976 ¿Qué podemos hacer?
Autor
-
Madrid 1968. Hasta 2013 se dedicó al mundo de la automoción. En Mayo de 2013 comienza su andadura en el mundo editorial con la publicación de diarios digitales. Sierra Norte Digital (de 2013 a 2018)y El Correo de Madrid desde Mayo del 2018 y el Correo de España hasta la actualidad.
En paralelo funda la editorial SND Editores (2014) y el Canal "Con Ñ de España" en Youtube donde emite todos los días.
Es columnista y tertuliano habitual en varios medios de comunicación, entre ellos Mediterráneo Digital, Radio Inter y Radio Ya, Decisión Radio e Informa Radio.