20/09/2024 11:31
Getting your Trinity Audio player ready...

El destrozo de la cadena de suministros y la escasez de alimentos están perfectamente planificados. Cómo se desmorona todo: todo está cuidadosamente manipulado. Los globalistas, manejando a los gobiernos títeres: Big Ag y Big Pharma están creando penuria en todo, incluyendo alimentos, agua potable, fertilizantes, combustible, dinero y medicinas. No sólo han comenzado las guerras del agua, sino también las de los alimentos y las armas. Y la hiperinflación y el hiperendeudadamiento para comer y llegar a final de mes, clave en el presente horror.

Subsistencia

Hasta hace no tanto la peña se endeudaba para hacer frente a gastos extraordinarios: casa, coche, vacaciones, tratamientos médicos, bodas y celebraciones y putiferios varios. Decidan ustedes si este endeudamiento devenía legítimo o no. Lo de ahora, harto distinto: pura y dura subsistencia, la compra en el súper sin ir más lejos. Las letales tarjetas revolving, una vía. Peticiones de crédito a las entidades bancarias, otras. Deudas para pagar deudas (hipoteca solicitada, por ejemplo): agónicas vueltas de tuerca.

La subida de los tipos bloqueará seriamente el acceso a dichos créditos, repito, para subsistir. Los  carroñeros bancos, a lo suyo, como siempre. Multitud de familias, hambre, y no sobreviene retórico ditirambo. Nóminas de mierda, con ambos miembros de la pareja currando,  y que nada, que estrangulados. Desorejado paro mediante, clases medias: cada día más proletarizadas, en el más innoble sentido de la expresión.  Y las familias rotas: más por endeudamiento excesivos que por otras causas. Liberalismo sexual, por ejemplo.

Diseñados apocalipsis

La plandemia, además de falsa pandemia, fue sólo una prefiguración de lo que está por venir: etapa prólogo, aguaren el “climático” Tourmalet. Prepárese, por ejemplo, para hacer colas kilométricas en las tiendas de distribución de alimentos que sólo durarán unos días hasta que las estanterías se queden completamente vacías. Ulteriormente, los camiones dejarán de repartir cuando se acabe el combustible. Y, ciberpoligoneramente, se cae Internet y todo el mundo dejará de tener acceso a su ya menguado dinero. Apocalipsis. Programado. En fin. 

LEER MÁS:  El euríbor sube a niveles de 2015 y encarece las hipotecas variables en 600 euros más al año

https://elcorreodeespana.com/politica/12505725/Espana-hambre-millones-de-parados-brutal-desigualdad-y-lo-peor-esta-por-llegar-Por-Luys-Coleto.html 

https://elcorreodeespana.com/economia/350352284/Espana-endeudada-hasta-las-cejas-esclavizada-y-sin-soberania-nacional-sera-vendida-a-precio-de-saldo-Por-Luys-Coleto.html

https://elcorreodeespana.com/politica/64257849/Ciber-plandemia-para-otono-Por-Luys-Coleto.html 

https://elcorreodeespana.com/politica/374407770/Un-documento-oficial-del-gobierno-frances-describe-la-hoja-de-ruta-covid-campos-de-concentracion-hambre-guerras-callejeras-y-mas-Por-Luys-Coleto.html

 

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.