20/05/2024 08:51
Getting your Trinity Audio player ready...

Nuestro colaborador don Ramiro Grau Morancho ha recibido recientemente una notificación judicial para recoger una demanda que formula contra él el ex número tres del PSOE, y ex ministro, caído en desgracia, José Luís Ábalos Meco (que apellido más apropiado).

Previamente ha recibido otras dos demandas, pidiéndole indemnizaciones, por parte de “Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas, S. L”, el  chiringuito de Zaragoza al que Ábalos compró, a dedo, trece millones de mascarillas, con un coste de más de cuarenta millones de euros, y otra de José Ángel Escorial Senante, el administrador único de la firma “Purdey Investment, S. L.”, que administraba la empresa anteriormente citada, con un capital social de 8.888 euros, obtenidos tras aportar un ordenador para ampliar “el capital”, y deudora fallido de la AEAT, declarada de baja provisional en el índice de entidades del Ministerio de Hacienda, por esa condición de deudor fallido de la Hacienda Pública.

Grandes “empresarios”, como se ve.

¡Y encima sin título nobiliario, como el intermediario del Ayuntamiento de Madrid!

Los trece millones de mascarillas se compraron a más de tres euros cada una, IVA incluido…

Sin comentarios.

Ábalos demanda asimismo a Grau Editores, S. L., empresa de la que Ramiro Grau desconoce su existencia, puesto que sus libros son publicados por Amazon, y subimos a la plataforma informática correspondiente, por lo que, en todo caso, debería demandar a Amazon…

Grau Editores es un simple nombre comercial, que ni siquiera está registrado, y sin personalidad jurídica alguna.

Es más, la propia web de Amazon al anunciar los libros  de Ramiro Grau, dice claramente que están editados por un “Independently Published”, es decir, son libros publicados sin intervención de un editor, y de los que se van imprimiendo ejemplares bajo demanda, evitando así la destrucción de bosques para hacer papel, pues solo se consume el que realmente se necesita.

LEER MÁS:  ¡¡¡ 14 !!! furgonetas policiales para echar de su casa a un matrimonio de 80 años en Carabanchel. Por Luys Coleto

Debido a los problemas de movilidad del señor Grau, pues sufre una hemiplejía en la mitad de su cuerpo, envió a un procurador de los tribunales a recoger la demanda, pero el juzgado ya la había devuelto a Madrid, por lo que se ha puesto en contacto con el juzgado, para que le reenvíen la demanda correspondiente.

Antes de que Ábalos consiga el  secuestro de alguno de estos títulos, vamos a reseñar los tres libros –hasta la fecha-, en los que don Ramiro habla de este individuo:

 

El virus socialista de Ábalos: Chanchullos del dinero público (noviembre 2020). 2ª. edición, actualizada y ampliada.

La presentación dice así: “Confío y espero que la fiscalía, que no solo está para perseguir a los robagallinas, investigue debidamente los hechos que se relatan en este libro, pues mucho me temo que aquí hay mucho que investigar y depurar presuntas responsabilidades criminales, en su caso y en su día”.

¡Y no le falta razón!

Se habla mucho de Ayuso, pero nada de Ábalos e Illa, y sus “negocios” millonarios.

 

Galería de listos contemporáneos (diciembre 2020), donde habla del ministro Ábalos, entre otros.

Veamos que dice la presentación en Amazon: “Hay personas inteligentes y personas tontas. Decía Gracián que son tontos todos los que lo parecen, y la mitad de los que no lo parecen. Como  siempre, Gracián estaba muy acertado. Pero hay una categoría intermedia, o incluso superior, los “listos”, de los que en España andamos muy sobrados. De ellos trata este libro”.

 

Ábalos, jaque mate (diciembre 2021).

Dice la reseña: “Hay libros de los que poco se habla en los mentideros públicos y las tribunas desinformativas: son obras audaces e incómodas, que aciertan introducir el dedo en la llaga, detectando las cicatrices intestinas de un sistema tan corrupto y envilecido como es el español. Estos libros, especialmente molestos para la castuza política forrada y aforada, son leídos sin embargo a escondidas y como de contrabando por quienes más callan –porque son quienes más tienen que ocultar-, indudablemente, este libro se insertaría en este grupo minoritario de libros impertinentes y oportunísimos” (José Antonio Bielsa Arbiol, publicado en varios diarios digitales y en Youtube). 

LEER MÁS:  Duro inicio de año en la prisión de Albocásser

Expuesto cuanto antecede, nos preguntamos: ¿Qué “democracia” es esta dónde un ministro, y número 3 del partido en el gobierno, demanda a un ciudadano de a pie, por criticarle, y pedir que sea investigado, sabiendo además que padece una grave enfermedad, de la que se está recuperando parcialmente, a trancas y barrancas…?