21/11/2024 16:39
Getting your Trinity Audio player ready...
El artículo de hoy lo voy a dedicar a responder los comentarios que hace a mis espacios el lector culto e inteligente Pedro García, del cual difiero en algunas cosas que me responde y en otras no.
 
Se burla de mi por querer llevar a la vez dos tareas, la de reorganizar FE-JONS Zamora y la de impulsar un Frente Nacional que reúna a todos los patriotas dispersos. La verdad es que no veo donde está la incompatibilidad entre estos dos asuntos. Mi mayor pasión ahora mismo es reorganizar FE-JONS Zamora.  Es lo que me hace mayor ilusión, la verdad. Sueño con ver un mar de camisas azules zamoranas cantando el cara al sol brazo en alto. Pero es una tarea ardua y difícil. La dispersión de los camaradas por los distintos pueblos de la provincia hace que ir consiguiendo los contactos necesarios para formar la centuria Ramiro Ledesma Ramos que quiero formar requiera de tiempo y paciencia.
 
Y eso es precisamente lo que las distintas provincias y regiones de la España vacía no tienen. Porque en 15 años todo este territorio afectado de despoblación será un desierto, en cuanto las personas que tienen ahora más de 55 años nos vayamos muriendo. Pues no hay juventud y mucho menos infancia.
 
Entonces, ¿ qué intentar hacer para acelerar el proceso de llevar a un partido que cree en la prohibición del aborto y en la necesidad de repoblar y reindustrializar nuestra patria al parlamento? Pues unir fuerzas con otros partidos que piensen igual o parecido en algunos puntos básicos.
 
Usted me contestará entonces que ya está VOX en el panorama electoral para cumplir esa misión.
 
Y yo le contestaré con toda la educación del mundo que la situación de la España vacía es tan desesperada y la de el país al completo tan funesta que se necesita de una mentalidad revolucionaria para poder dar la vuelta a la tortilla. 
 
Y VOX, mi querido y admirado lector es de todo menos revolucionario. Es liberal en economía cuando son necesarias las nacionalizaciones de las industrias energéticas, es monárquico cuando es urgente ya echar a la nefasta dinastía borbónica lo más lejos posible y tiene más complejos todavía que el PP, entre ellos un terror descomunal a que le califiquen de fascista los partidos adversarios y enemigos.
 
Ante los abusos de nuestras élites y de nuestras oligarquías financieras no queda otro remedio que la mano dura. Ante el expolio y el saqueo que sufren nuestras clases medias no queda otro remedio que un cirujano de hierro.  ¿Se imagina usted a VOX realizando todas estas cosas que son tan necesarias?
 
No. ¿Verdad? Y todavía menos cuando se observa su comodidad en el territorio moqueteril. Como se va ablandando cada vez más hasta el punto de no responder a las agresiones de los guarros y podemitas, entrando de lleno en el terreno de la cobardía.
 
Por eso me compraré mi camisa azul a 20 euros, y me la pondré para cantar el cara al sol junto a mis camaradas. Espero que pronto seamos muchos. Pero el tiempo  vuelvo a repetirle, apremia. La España vacía y el resto también no pueden esperar más pues el desastre está aquí ya. Entonces se me ocurrió lo de convocar a los patriotas a un Frente Nacional como medio de unir fuerzas y recursos. Pero parece ser que mi idea ha caído en saco roto.
 
Y como mi proyecto ha caído en saco roto este humilde agricultor seguirá intentando reorganizar FE-JONS Zamora mientras cultiva sus cosechas. Así pues no crea que Gladiator se ha rendido, ni que la película se ha acabado. Tengo mucho que hacer por delante y muchos artículos, libros y discos por escribir. 
 
Creo deducir de sus respuestas a mis artículos que usted es monárquico convencido. Yo me niego a servir a esta decadente dinastía. Prefiero seguir a un caudillo o un verdadero conductor de hombres que a estas gentes parasitarias y crueles. Y que no conocen el significado de la palabra magnanimidad. 
 
Admiro su cultura e inteligencia pero no puedo comprender cómo puede justificar el asesinato de Aecio por parte de su emperador Valentiniano III. Un verdadero conductor de hombres no tiene miedo de sus generales por muy brillantes que sean como nunca tuvo miedo Octavio del gran Agripa.
 
Así que le invito a comprarse otra camisa azul por esos módicos 20 euros y que me ayude en la reorganización de FE-JONS Zamora en espera de que la sociedad española nos encargue a los fascistas la tarea de defenderla de los invasores bárbaros, hecho que sin lugar a duda se producirá algún día, tarde o temprano, y procuraré que FE-JONS esté preparada, para cuando llegue ese día, encargarse de esa sagrada misión.
 
Y ya poco más que contarle. Si tiene alguna duda sobre mis propósitos e intenciones puede seguir preguntandomelas a través de los comentarios que suele hacer a mis artículos, los cuales leo con interés y agradecimiento. 
 
Pero le aseguro que va a haber película pues Máximo Décimo Meridio no se piensa rendir hasta que no vea repoblada la España vacía y suprimidas las nefastas autonomías que están llevando a nuestra patria a la ruina y a la catástrofe. Incluidas la vasca y catalana, pues estas dos regiones ya no son ni una sombra de lo que fueron tiempo atrás.
 
Y por supuesto no rendirme hasta dejar de ver a esta patria acobardada por las amenazas yihadistas. 

Autor

REDACCIÓN