Cuanto más se va conociendo sobre la intención de implicar a España en un conflicto bélico contra Rusia para llevar a cabo la independencia en el 2017, más se dimensiona el peligro que suponen las negociaciones con Junts para que Sánchez acabe una escabrosa legislatura, basada primordialmente en la alta traición por causas sectarias. Puigdemont pactó con Rusia la provisión de fondos monetarios para independizar Cataluña y una invasión con 10.000 soldados de élite a cambio de convertirla en una Suiza para las criptomonedas. Aún con todo lo conocido, Sánchez sigue adelante traspasando todos los límites sin que pueda enmascarar a sus socios que ratifican buscar la independencia al margen de ninguna conciliación democrática. La realidad supera a la ficción con Sánchez carente de escrúpulos y extraviado en un laberinto a medida de sus demenciales antojos… y con él , España.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad30/04/2024«Democratizar la Justicia», dice el pájaro Yolanda Díaz
- Actualidad05/04/2024Vídeo Editorial-Exhumaciones y Netanyahu: patéticos comodines que traga España del marrullero de La Moncloa
- Actualidad23/02/202441 años de RUMASA: La inocencia de José María Ruiz-Mateos…antes y después del expolio
- Actualidad22/02/2024El pelotero Pedro Sánchez y el repugnante estiércol de su inabarcable pelota de corrupción
No es posible traer a 10.000 soldados desde Rusia a Cataluña, ¿Cómo iban a hacerlo? ¿Por osmosis? ¿Acaso los rusos disponen de tecnología de «tele-transportación? ¿Iban a atravesar todo el espacio aéreo europeo, de la OTAN y a soltar 10.000 paracaidistas de élite en Badalona desde el aire? Toda esta historia es un dislate
Un dislate que viene en un momento muy «oportuno», ahora que desde la UE, o la OTAN o las dos a la vez, nos azuzan y preparan para una guerra contra Rusia.
A estas mentiras tan «oportunas» (oportunas para jodernos la vida desde luego) hay que dejarlas en pelotas cuanto antes, en lugar de darle carrete…