29/04/2024 04:55
Getting your Trinity Audio player ready...
Tras el escrache desproporcionado contra Isabel Díaz Ayuso, pasan desapercibidos escándalos como el de la mujer del actual presidente el erudito doctor Pedro Sánchez. La esposa del presidente del gobierno dirige una cátedra sin estar ni quiera licenciada, una muestra más del nepotismo social comunista.
Begoña Gómez dirige desde el año 2020 una Cátedra en la Universidad Complutense de Madrid. Lo hace sin estar ni siquiera licenciada, ya que los estudios de marketing de los que presume en su currículum no están homologados. Lo hace, además, en el mismo centro en el que este lunes la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sufrió acoso por parte de unas doscientas personas al haber sido nombrada como alumna ilustre.
Muy distinto es el trato que se hace en la universidad pública Complutense a la mujer de Pedro Sánchez. Gómez se hizo viral hace unas semanas al difundir un vídeo del máster en Transformación Social Competitiva de la UCM en el que los internautas criticaron su poca claridad. Los dos minutos de palabras vacías de la que es directora del máster avivaron la polémica de un nombramiento que nació con ella. Sin embargo, ni esto ni su falta de formación para ocupar un puesto dirigiendo una cátedra parecen molestar a los sindicatos de estudiantes que este lunes gritaban contra Ayuso.

Autor

Avatar
REDACCIÓN
Últimas entradas
LEER MÁS:  El P. Juan Félix Gallego, rector del Seminario Menor de Toledo, habla de El libro del Monaguillo. Por Javier Navascués
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Ramón

La pedorra tiene un «diploma en marketing» de un centro privado, no homologado, de esos que te envían a reembolso de su importe…
Pero ella dice que es «licenciada en marketing».
¡Acojonante»
No debe de tener ni el bachillerato, o no conseguiría aprobar, en su día, las pruebas de acceso a la universidad, cuando eran duras y exigentes, no como ahora.
Pero «ejerce» de catedrática, como en cualquier país bananero que se precie.

Surreal

La ultraizquierda tiene cada vez más crecidas borregadas de talibanes adeptos (malllamados y teledirigidos «comandos de acción popular»)

2
0
Deja tu comentariox