21/11/2024 11:50

Si rezar es un delito, soy un delincuente. Un tipo peligroso, terrorista o algo así, un criminal sin escrúpulos que se enorgullece de oponerse a la ley. Si rezar es un delito, merezco la mayor de las penas, una celda de aislamiento y que vengan a verme mis amigos o mi amada en un riguroso régimen de visitas. Si algo nos está enseñando Ferraz es que no todo es la ley, ni sus guardianes son lo respetable que algunos creían; estamos aprendiendo que la obediencia a lo injusto es ser partícipes de la injusticia y algunos valientes españoles no están dispuestos.

La persecución religiosa, creíamos que en estos nuestros sistemas de parlamentos y urnas, no se podía producir. La realidad es que no ha sido necesario, los odiadores del cristianismo lo han tenido tan sencillo, que solamente con hacernos pedir perdón por nuestras creencias lo han tenido hecho.

A pesar de años de implantación de un proceso de “descristianización” flagrante, todavía quedan españoles de convicción que no están dispuestos a claudicar por el miedo a una multa. Es el caso de José Andrés Calderón, un patriota, un joven que se ha propuesto ganarle la batalla al Mal y ponerse a servicio del Bien. No ha tenido complejos y a pesar de los innumerables avisos por parte de los policías de gimnasio y polvos blancos, él ha seguido batallando, no con armas de fuego sino con su simple y simbólico Rosario.

¡Qué nerviosos se ponen algunos cuando ven a alguien con convicciones en frente! Ferraz está retratando a la gente. Claro que hay héroes, incomparables con los mártires o santos del pasado, pero auténticos valientes en medio de un mundo de cristal o gominola.

Andrés Calderón es el gran héroe de Ferraz, pero también lo es Quintana Paz, filosofo salmantino, demostrado que oponerse a esta policía y a este Estado violento desde la intelectualidad y el pensamiento crítico es una obligación moral. Héroe es Alejandro, un twitero que contó lo que le hicieron estos perros de Marlaska, en el calabozo. Héroes, García Isac, Adais Casares, Unai Cano, Laura Fernández, Rodrigo Villar… y todos los periodistas que están al pie del cañón. No los que se ponen casco y a 500 metros de los manifestantes. Héroe, el experto en Medio Oriente, Carlos Paz, que no se pierde ni un día en Ferraz y que acompaña las marchas. Hughes otro héroe, con las crónicas de lo sucedido y con su opinión valiente. Héroes los de Terra Ignota, esos chavales que aportan su originalidad y que están mojándose como deben. Héroes las personas de Hacer Nación, Democracia Nacional o cualquier grupo político que está apoyando la manifestación. Falange española, muy importante su aportación y su presencia. Héroes los diputados y cargos de Vox. Desde Abascal hasta el último concejal. Mención especial para Rocío de Mer o Carla Toscano, que no se pierden una en Ferraz, apoyando a los chavales. Héroe Bertrand Ndongo, se ha convertido en un símbolo del Noviembre Nacional. Héroes, como Nacionalista, quién tuvo que sufrir el calabozo y la humillación de la pasma. Héroe, Rafa Baraka, youtuber patriota, que cada día nos hace muy buenos resumen y nos informa de la situación, casi a tiempo real. Héroínas esas chicas guapísimas que no han dejado de ir a Ferraz, sin descanso, sin tregua, con su Rosario y su bandera, a pesar de los porrazos y el gas.

Este Noviembre Nacional tiene muchos que merecen una medalla al honor. No se la pondrá este sistema, que les persigue y les intenta aplastar. Doy gracias a Dios por este mes de noviembre, porque creo que ha sido el más bonito de mi vida. Por fin, he visto una reacción. Por fin me he sentido querido y apoyado. Por fin me han comprendido. Por fin no he sido el único loco que pensaba lo que pienso. Por fin he visto esperanza, pasión honor y mucho patriotismo. Nunca olvidaré este mes de noviembre. Gracias PSOE, gracias a vosotros he conocido lo mejor de mi vida, el amar por encima de toda ley. Rezar no es delito, amar tampoco. Perseguir el rezo sí lo es.

Autor

Josue Cardenas
Josue Cardenas
Josué Cárdenas Gómez. (Sagunto 1999). Es Periodista y cronista parlamentario de primera línea en el ámbito de la Información y la Opinión.

Comenzó en el periodismo en plena crisis del Coronavirus y ha trabajado
en radio, prensa y televisión. Su interés por la Poesía va de la mano
con su devoción por la Cultura. Sus programas siempre contienen
secciones de Literatura, Música y Cine. La Poesía marca su vida y
desde pequeño sus referentes han sido claves para que los versos sean
protagonistas de sus inquietudes.

Director del programa La Burbuja en Periodista Digital de Alfonso Rojo. Sus artículos de Opinión son un referente nacional de la actualidad política y social de España, en exclusiva para ÑTV ESPAÑA.
LEER MÁS:  El cainismo pepero. Por Rafael López
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
JCrespo

Claro que es un delito. Como casi todo lo que hace Sánchez. A ver si nos concienzamos de que esto es una d-i-c-t-a-d-u-r-a y que lleva ya años cometiendo delitos contra el Pueblo español y gobernando para otros. Por tanto, o todos tomamos medidas o seguirá a lo suyo.
Como si mañana se les antoja que los hombres salgamos con minifalda… Pues habrá que salir así y si no su policías, sus jueces y demás, darán buena cuenta de nosotros. Así de grave están las cosas y estarán todavía mucho peor en un futuro…

Rafael F.

No es una dictadura, es una tiranía. Parece lo miso pero NO.

Aliena

De acuerdo. Pero también eran delito la mayoría de las cosas que hacían Zapatero y González, y ya ves.

Geppetto

Joven
Entérese de una vez
Esta democracia amasonada que crearon en 1978 ha terminado en una república comunista con un rey que, impávido el ademan, traga lo que sea.
España es comunista y rezar es un delito, como delito es que exista el Valle de los Caidos, la Sagrado Corazón de Jesús del Cerro de los Ángeles y cualquier cruz que por España haya.
De manera que si, rezar es un delito y el que reza un delincuente y a eso nos han llevado los políticos que durante 40 años han destrozado España.
Em antisocialismo debe ser el denominador de todos los españoles que quieren seguir siéndolo, el motor de la vida de las personas de bien
SIN MATICES
HAY QUE SER ANTISOCIALISTA Y NO PASAR NI UNA A ESA BASURA

JCrespo

Entonces no criticamos a Sánchez porque también lo hacían Zp y Glez?

5
0
Deja tu comentariox