18/05/2024 10:46
Getting your Trinity Audio player ready...

Los Mossos d’Esquadra han detenido a Clara Ponsatí en Barcelona. La exconsejera de Ensenyament acababa de salir del Colegio de Periodistas, donde ha dado una rueda de prensa horas después de regresar a España.

Cuando estaba paseando por el centro de Barcelona, en la plaza de la Catedral, un agente de los Mossos d’Esquadra se acercó a Ponsatí y la detuvo. La exconsejera de Ensenyament, acompañada por el abogado Gonzalo Boye, le ha mostrado la credencial de eurodiputada.

El agente, que no llevaba uniforme, pero sí un anorak de los Mossos, ha pedido a los ciudadanos que acompañaban a Ponsatí que abrieran paso, entre gritos de «dejen a Clara». Por último, el agente y la exconsejera se han marchado en un vehículo policial hacia la Ciudad de la Justicia.

Ponsatí tiene en vigor una orden de detención en España por un delito de desobediencia por la organización del referendo del 1 de Octubre. Evidentemente ya estará en su casa y con nuevos «martirios» para su cirriculum. Así es la justicia tras cinco años de auto-exilio. Lamentablemente a las pocas horas fue puesta en libertad.

LEER MÁS:  Entrevista a Fernando Alonso Barahona con motivo de la publicación de su último libro: Falange. Historia, cine y cultura
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox