27/04/2024 08:19
Getting your Trinity Audio player ready...

El papa Francisco se encuentra ingresado en el hospital Gemelli de Roma.  Ha sido hospitalizado este miércoles por problemas respiratorios, luego de que se quejara de algunas molestias, informó la Santa Sede. En un comunicado de la Oficina de Prensa, se explicó que “en los últimos días el Papa Francisco se quejó de algunas dificultades respiratorias y esta tarde acudió al Policlínico A. Gemelli”.

Tal como informa Il Fato Quotidiano, el papa Francisco fue trasladado en ambulancia al policlínico Gemelli de Roma y se cancelaron las audiencias previstas para los dos próximos días. El Papa celebró esta mañana su habitual audiencia general de los miércoles en la Plaza de San Pedro. Inmediatamente después regresó a su residencia, la Casa Santa Marta, pero canceló repentinamente la entrevista que debía grabar para el programa A Sua Immagine con la presentadora Lorena Bianchetti, a quien recibió el pasado 4 de marzo. Después llegó en ambulancia al hospital Gemelli.

Diversos medios están informando de que el Pontífice ha sufrido un problema cardio-respiratorio que han hecho necesaria su hospitalización. También se apunta a una posible obstrucción intestinal, pero falta por confirmar todos estos extremos. El Vaticano señaló asimismo que “el Papa Francisco está conmovido por los muchos mensajes recibidos y expresa su agradecimiento por la cercanía y la oración”.

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox