29/04/2024 15:34

Alvaro Romero

Getting your Trinity Audio player ready...
El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha explicado por qué su formación no ha acudido por cuarto año consecutivo al «falso y mal llamado homenaje a las víctimas del terrorismo» que se celebra este martes en el Congreso.
«VOX no puede acudir a un acto de homenaje a víctimas del terrorismo en el que esté presente un partido como Bildu, que no es más que el brazo político de ETA».
Hipocresía o doble vara de medir o simplemente cálculo político. Hace exactamente tres meses, Martín Sáenz de Ynestrillas, Jesús Longueira y un servidor, nos dirigimos, entre otros, a la formación pistacho para rendir un homenaje a las víctimas en San Sebastián. Les explicamos, insisto que a VOX y a otros, la persecución que estábamos sufriendo por parte de los grupos municipales por hacer una sencilla ofrenda floral, bajo el lema: «ETA, ni olvido, ni perdón». De VOX recibimos, lo mismo que del resto de grupos a los que nos dirigimos…silencio, pero en el caso de VOX, nos enteramos posteriormente, que se ordenó a sus dirigentes guipuzcoanos que no se asistiera, ni a título particular. No fuera a ser que se les involucrará en un recuerdo a las víctimas, por parte de quienes ellos nos consideran incapacitados para rendirlas honores.
Estimado e hipócrita marqués, tu buenismo político y tu hipocresía ya solo te ha dejado ese lugar, el estar rodeado de los Bildu y los PSOE, si queréis hacer algo. Tú solo y tu formación sois los que habéis elegido los compañeros de viaje y a nosotros nos parece bien, pero no vengas ahora con monsergas de pureza. Tú que comparaste a los camisas azules, mis camaradas, con los terroristas de ETA.
Estimado marqués, cada vez os queda menos. En Julio 35. Las siguientes ¿12?, para terminar como UPyD y Ciudadanos. ¿De verdad alguien cree que solo queda VOX? Y si así es que pobre y cobarde es la solución.

Autor

Álvaro Romero Ferreiro
Álvaro Romero Ferreiro
Madrid 1968. Hasta 2013 se dedicó al mundo de la automoción. En Mayo de 2013 comienza su andadura en el mundo editorial con la publicación de diarios digitales. Sierra Norte Digital (de 2013 a 2018)y El Correo de Madrid desde Mayo del 2018 y el Correo de España hasta la actualidad.
En paralelo funda la editorial SND Editores (2014) y el Canal "Con Ñ de España" en Youtube donde emite todos los días.
Es columnista y tertuliano habitual en varios medios de comunicación, entre ellos Mediterráneo Digital, Radio Inter y Radio Ya, Decisión Radio e Informa Radio.
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Morpho

Voxeros, el carcinoma final…

1
0
Deja tu comentariox