28/04/2024 14:50
Getting your Trinity Audio player ready...

El genocidio bóer o genocidio afrikáner es un proceso de limpieza étnica y exterminio físico y sistemático contra el pueblo Blanco afrikáner en Sudáfrica, desde 1994 hasta la fecha. Perpetrado por el gobierno marxista del Congreso Nacional Africano (ANC) con complicidad de la comunidad internacional y silenciado o minimizado por los medios de comunicación. Este genocidio se ha llevado a cabo tanto por medio de ingeniería social como por medio de asesinatos y matanzas. El llamado “Plaasmoord” (en afrikaans, ”asesinato de granjeros») constituye la parte más violenta del genocidio contra la población bóer, en la cual se estiman algo más de 3.000 granjeros Blancos asesinados, mientras que el total de las víctimas varían entre 35.000 y 70.000 blancos. Los ataques no atienden a cuestiones de edad o sexo.

Los bóers son el grupo humano que se encuentra en el más alto riesgo de sufrir asesinatos -en el mundo- con una tasa anual de 310 por cada 100.000 habitantes. En comparación, la probabilidad anual de ser asesinado en Londres es de 3 de cada 100.000, y en Venezuela – país más peligroso del mundo – es de 45,5 / 100,000. ¿Quiénes están detrás de esto?

Hace algunos años, conocí a un tipo que tenía un canal de televisión en la isla de Reunión. Reunión («Île Bourbon» anteriormente) es una bella isla perteneciente a los territorios de ultramar franceses. Es una isla muy cara y rodeada de bancos de tiburones que se suelen zampar surfistas con preocupante regularidad. Además de hablar sobre las particularidades de esa islita descubierta por el portugués Diego Fernandes Pereira (1513) la conversación – por deformación profesional – desembocó hasta el rol de la masonería en África.

El profesional de los medios de comunicación, confirmo que nada ocurre en África que no sea decidido por ese grupo de poder internacional. Me contó que tanto los medios de comunicación, como -obviamente- los políticos, suelen ser habituales de las logias.

La Logia Masónica Resurgo 223 (262 Old Northern Rd, Castle Hill, NSW, Australia) afirmo tras la muerte de Mandela el 5 de diciembre de 2013, lo siguiente:

«Nelson Mandela era masón y pertenecía a la Orden de los Caballeros de Malta con Thabo Mbeki y el arzobispo Desmond Tutu. Cuando Mandela falleció, el mundo perdió a un gran hombre y la masonería a un gran embajador».

El aparato de propaganda mediático y los programadores afirman que durante su presidencia,  Mandela trabajó para promover la reconciliación y la unidad nacional en Sudáfrica. Nos continúan diciendo que: <<Su enfoque en la reconciliación y su liderazgo inspirador lo convirtieron en una figura emblemática y respetada a nivel mundial. Mandela recibió numerosos premios y reconocimientos, incluido el Premio Nobel de la Paz en 1993.>>

LEER MÁS:  Carmen Lomana da testimonio de su firme compromiso a favor de la vida en la Fundación Madrina. Por Javier Navascués

Muy curioso que el ‘ganador del Premio Nobel de la Paz’ NELSON MANDELA (probablemente cripto-Judío) y el comunista “sudafricano” – Judío y miembro del CNA – Ronnie Kasrils participaban contentos en una alegre cancióncilla donde  prometían matar a los Blancos.

Aquí ambos en todo su esplendor:

Bueno, ya sabemos que eso del premio Nobel de La Paz se lo suelen dar a todos los genocidas como “Killinger”, “Bombama”, el sefardita “Roosebelt” …

Istvan Bakony, en su “Librería de Secretos Políticos -Los judíos quieren dominar a los negros -“nos comenta que no solo la masonería tiene interés en África, sino que hay alguien más.

Lo siguiente aparece en las páginas 5 y 6 :

“Los Judíos quieren dominar a los Negros’, 1982: «La Judería Internacional ha utilizado a los Negros-Judíos como agentes de infiltración para controlar a los pueblos de raza Negra en diferentes partes del mundo».

EL ACTUAL PRESIDENTE DE SUDÁFRICA -CYRIL RAMAPHOSA- MUY  PROBABLEMENTE es un Cripto Judio, además de un multimillonario con un patrimonio de más de 450 millones de dólares.

Ramaphosa pertenece a la tribu “Venda” (provincia de Limpopo en Sudáfrica), y parte de esta tribu es conocida como los “Lemba”, un grupo que afirma ser verdaderos Judíos y descendientes físicos de Aarón (hermano mayor de Moisés).

«Los Lemba se abstienen de comer cerdo u otros alimentos prohibidos por la Torá e incluso ponen una estrella de David en sus lápidas».

El rabino jefe Goldstein (capitoste de la unión de sinagogas ortodoxas y primo del primer rabino homosexual de Israel, Mike Goldstein) que ha aparecido en el “top 100” de las personas que influyen positivamente en la vida Judía (The Algemeiner) en múltiples ocasiones, TIENE UNA SESIÓN DE “ESTUDIO” REGULAR con el Presidente de Sudáfrica actual, Cyril Ramaphosa.

Rampahosa (“rama brillante” en idioma Zulú) recibio la “bendición” de un rabino de Chabad-Lubavitch en el 2018.

El rabino Deren evocó la seguridad del “Rebe” Schneerson dirigida a la comunidad Judía “sudafricana”, asegurando que Sudáfrica seguirá siendo un lugar seguro y próspero para vivir hasta la llegada de “Moshíaj”. “Seguro” para “ellos” querría decir.

Discurso de Ramaphosa en la sinagoga en 2018:

Al aceptar una invitación para unirse a las celebraciones de Rosh Hashaná (celebración de la «cabeza del año» cuando se sopla el “Shofar”), saludó a la sinagoga repleta con un  «Shalom» e incluso exigió que el rabino jefe Warren Goldstein dejara una copia del Talmud para que pudiera colocarla junto a la Torá en su estudio. Ramaphosa reconoció el papel que la comunidad -Judía- había desempeñado durante el Apartheid y que sigue desempeñando hoy en día en «cada grieta de la vida sudafricana».

LEER MÁS:  Rosacrucismo y Masoneria. Por el Padre Antonio Gómez Mir

Mario Oriani Ambrosini (fallecido en el 2014), ex abogado constitucionalista y diputado sudafricano, detalla en sus memorias el plan de 1994 y expone cómo Ramaphosa trataría a los Blancos:

«Ramaphosa me habló de la estrategia de 25 años del CNA (Partido marxista Negro gobernante ‘Congreso Nacional Africano’) para tratar con los Blancos: sería como hervir una rana viva, lo que se hace subiendo la temperatura muy lentamente. Al ser de sangre fría, la rana no se da cuenta del lento aumento de la temperatura, pero si la temperatura se eleva repentinamente, la rana saltará fuera del agua. Se refería a que la mayoría Negra aprobaría leyes que transfirieran la riqueza, la tierra y el poder económico de los Blancos a los Negros de forma lenta y progresiva, hasta que los Blancos perdieran todo lo que habían ganado en Sudáfrica, pero sin quitarles demasiado en un momento dado para evitar que se rebelaran o lucharan».

Febrero de 2019: La Ministro de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica (2018-2019), Lindiwe Sisulu, alias “la pelos”,  prometió luchar por un mundo MULTIPOLAR.

La comunista Merkel (nombre real: Rebeka, “unir” o “atar” en hebreo)  en el 2020 afirmaba lo siguiente:

«Europa debe ser un polo en un mundo multipolar».

Curiosamente el “otro” comunista Putin, está de acuerdo con Merkel, con Macron y con Trump y decía en el 2018 que:  «El ejército de la UE es bueno para el mundo multipolar»

Ref:
https://web.archive.org/web/20181111150013/https://rt.com/news/443677-putin-macron-army-europe-trump/

Y es que eso del “mundo multipolar” habría que traducirlo de forma más clara y en su justa medida, ya que para nada es lo que muchos creen…

Por muchos colores que le pongan, seguirá siendo una esclavitud mundial y ¿adivina quién estará en su cúspide?

Exacto.

¿A que no presagias quién les estorba?

Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Aliena

«Muy curioso que PARTICIPARAN/PARTICIPASEN en una alegre cancioncilla…» Por favor. Se lo ruego, imploro, suplico, de rodillas si hace falta, que no se extinga el subjuntivo, no acaben con él de esta forma. Son ustedes inmisericordes.

Geppetto

Que los Afrikaners le den las gracias a Gran Bretaña y USA
Ellos son los que mueven los hilos que terminan con los blancos en el hoyo

Josh

Y los que se cargaron a Sudafrica

Geppeto

No se a que te refieres pero viendo la basura que escribes supongo que para un bicho como tu los buenos son los blancos que asesinaron a los negros Eres un bicharraco los blancos y estoy seguro que tu no eres blanco para los anglosajones te imagino color café con leche y peludo mataron y esclavizados a miles de africanos Los afrikaners eran unos criminales y no le tienen que dar gracias a nadie y espero que toda esa basura racista que a un bicho como tu le gusta sea puesta ante los tribunales de justicia Te voy a decir una cosa tiparraco si algún día estoy en la playa de vacaciones y veo una patera con emigrantes me voy a lanzar al mar y los pienso ayudar para que lleguen a tierra de eso puedes estar seguro

JOSÈ MACÌAS

ESTO NOS TRAEN LAS ELITE MUNDIALES AGEN 2030 (ASESINOS)
ROBO MUERTE Y DESTRUCCIÒN NO SOLO EN AFRICA SINO EN EL MUNDO ENTERO

5
0
Deja tu comentariox