14/05/2024 06:01
Getting your Trinity Audio player ready...

El sindicato JUPOL que aglutina gran parte de la representación de agentes que votaron en las pasadas elecciones al Consejo de la Policía Nacional, ha manifestado un frontal rechazo a la pretendida ley de amnistía que Pedro Sánchez pretende perpetrar para mantenerse en La Moncloa.

El secretario general, Aarón Rivero, ha declarado que la amnistía supone un ataque directo a la Democracia, a la Constitución y al Estado de Derecho de los que ha sido siempre garantes la Policía Nacional. Añadió que Pedro Sánchez intenta perdonar un golpe de Estado perpetrado en el 2017 en el intento de dinamitar el actual Estado de Derecho y la vital División de Poderes.

Asimismo,señaló el menosprecio que significa para los 10.000 policías que se trasladaron a Cataluña para cumplir un mandato judicial defendiendo la unidad de España, con unas condiciones pésimas de trabajo , hacinados en barcos y con absoluta desprotección del Gobierno de Mariano Rajoy, denostados y expulsados de los hoteles.

La asociación profesional de la Guardia Civil, JUCIL, ya advirtió que la amnistía suponía un golpe de Estado dictatorial al imponerse el gobierno sobre los otros dos poderes, el legislativo y judicial, rompiendo el estado Democrático y de Derecho. También numerosos militares han mostrado su desacuerdo en lo que supondría un golpe de Estado institucional por parte del sanchismo que se encuentra en una estrecha senda de obligados pactos por lo que se supone la trayectoria criminal de un desgobierno que está obligado a ocultar los trapos sucios de estos cinco años pasados desde que ilegítimamente y con mentiras continuadas Sánchez ocupó con aviesas intenciones La Moncloa incluso con la pretensión de amenazar la Jefatura del Estado.

LEER MÁS:  Síntesis psicológica de la ética animalista. Por Carlos Ferrández López

El sindicato mayoritario de la Policía Nacional se une de este modo a las protestas y denuncias formuladas por otros estamentos que refuerzan la convicción democrática de que Pedro Sánchez, un gobernante en funciones, plantea una amnistía de tintes criminales que atenta directamente contra el Estado de Derecho y traspasa las líneas rojas de la ley con todas las consecuencias que pueden derivarse de ello.

 

 

Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

A Dios rogando y con el mazo dando
Si hemos llegado a esta situacion es gracias a que Vds han defendido a machamartillo al socialismo gobernante
De manera que si Vds policias quieren que se les tome en serio, demuestren su patriotismo de forma energica y contundente.
De lo contrario lárguense a llorar a otro sitio

JCrespo

Han habido momentos claves, no hace tanto, en los que los españoles estuvieron en situaciones dramáticas. Incluso muchos de nuestros mayores murieron de forma miserable.
En ellos, todos los lacayos se pusieron incondicionalmente de parte de Sánchez sin plantarse ni por un instante. Muy al contrario, hicieron «su trabajo» con todo celo y energía, así que, para mí, no hace falta que comuniquen lo que opinan porque creo que todo el mundo lo sabe, como sé que no debemos contar con ellos en próximas acciones de abuso de este Gobierno, que seguro que se van a producir.

2
0
Deja tu comentariox