28/04/2024 13:30
Getting your Trinity Audio player ready...

En plurales ocasiones les he recomendado decenas de documentales sobre la farsemia covidicia. De kakunas en general y covidiotas para idiotas en particular. En esta ocasión me ciño a aquellos que cuentan el destrozo para la salud ( muertes súbitas incluidas) de toda la población timovacunada. Ahí van.

Valientes

Comencemos haciendo patria. Patria buena, en este caso. Documental que muestra los casos de cuatro valientes mujeres en España que han dado el paso de hacer visible el calvario sufrido por los efectos adversos de las «vacunas» experimentales Covid y de los protocolos/protoculos hospitalarios.

VALIENTES

Unseen crisis

Masacre provocada por el tecno matarratas transgénizador, vislumbrando la brutal crisis del título. Escenario de terror, entonces, mucho peor que una plaga mortal o una guerra: cientos de miles de niños y adultos padeciendo lesiones debilitantes por un disparo que les dijeron que los mantendría a salvo. Miles han muerto. Y lo que irán cayendo. A diferencia de la previsible violencia bélica en este caso las mismas personas encargadas de mantener presuntamente a la población segura y saludable son cómplices de la muerte y las lesiones. Genocidas. Sin más.

UNSEEN CRISIS

Pandamned

Les dejo con las certeras palabras de su director Marijn Poels: «Durante los últimos dos años, la población mundial ha estado bajo el hechizo del coronavirus. Se han establecido regímenes de emergencia, se han desmantelado las libertades civiles, se han instalado programas de vigilancia y se ha puesto en marcha un programa mundial de vacunación sin precedentes. ¿Estamos haciendo lo correcto o hicimos un trato con el diablo a cambio de un beneficio? A través de voces críticas de diversas áreas de especialización, Pandamned intentó por primera vez pintar el panorama completo y arrojar luz sobre la oscuridad. Se ha convertido en un balance implacable de nuestro tiempo, que las organizaciones globales, los gobiernos y las grandes empresas tecnológicas habrían preferido evitar. El realizador de documentales Marijn Poels lleva al espectador a un viaje esclarecedor a través del emergente mundo absurdo de la «Nueva Normalidad» y cómo aún podemos evitarlo.

LEER MÁS:  Una verja abierta a la vergüenza. Por Alejandro Descalzo

PANDAMNED

Invisibili

Documental del italiano Paolo Cassina, te deja sin habla. Son ellas, algunas de las personas, nadie sabe cuántas, pero puede que millones, a las que tras inocularles el raticida experimental recomendado por la OMS ( Organización Mafiosa de Sicarios) y la mayoría de los gobiernos del planeta para acabar con la presunta enfermedad covid-19 contrajeron todo tipo de enfermedades. Algunas, irremediablemente mortales.

INVISIBILI

Effets secondaires: la face cachée des vaccins

Prodigioso y reciente documental de Raphaël Berland. Efectos secundarios: la cara oculta de las “vacunas”. Dar voz a los sin voz.

EFFETS SECONDAIRES: LA FACE CACHÉE DES VACCINS

Seguras y efectivas: una segunda opinión

Documental independiente producido en Reino Unido arroja luz sobre las lesiones y los fallecimientos causados por las «vacunas» covidianas. Muestra, sobre todo, cómo se ha permitido y fomentado desde las instituciones públicas y políticas que ocurra todo esto.

SEGURAS Y EFECTIVAS: UNA SEGUNDA OPINIÓN

Los coágulos COVID ( The COVID clots)

Pues eso. Destrozos cardiacos. Infarto. Más muertes. Minuciosa explicación.

LOS COÁGULOS COVID ( THE COVID CLOTS)

Anecdotals

Anecdotals, todos aquellos, pues, cuyas vidas cambiaron drásticamente tras chutarse el veneno. No son anécdotas, sino personas (censuradas), además de categorías. Dirigido por Jennifer Sharp.

ANECDOTALS

The testimonies project ( El proyecto testimonios)

El destrozo en Israel, muertes incluidas. Con multitud de testimonios. Y dando gracias, menos mal, por todos aquellos que solo recibieron un placebo. El Proyecto Testimonios, una plataforma a todos aquellos que resultaron afectados luego de recibir las timovacunas. y para asegurar que sus voces sean escuchadas, ya que no son escuchadas en los mass mierda oficialnoicos.

THE TESTIMONIES PROJECT ( EL PROYECTO TESTIMONIOS)

Died Suddenly (Murió Repentinamente)

Un clásico ya, tantas veces comentado. Died suddenly. Murió repentinamente. Sobre la repentinitis, pues. El documental, con noble sello y timbre de Stew Peters, durante los primeros 20 minutos, se centra en hallazgos que han encontrado muchos embalsamadores en distintas partes del mundo: coágulos – grafeneros y/o espigueros – sanguíneos atípicos en tamaño, textura y ubicación, que no habían visto antes en los años de haberse dedicado a esa profesión.

LEER MÁS:  Navalagamella recrea la batalla de Brunete en su 85 aniversario

Mortandad excedente inexplicable. Incremento sin precedentes de cáncer y enfermedades neurológicas que se está observando en las personas inoculadas. El «pensamiento» maltusiano, clave de bóveda, perfectamente explicado. Y el Evento 201, simulacro que precedió a la calandraca pangolínica.

Estafa y manipulación masivos de gobierno, mass mierda y FARMAFIA, Proyecto Monarca mediante. Finalmente, fragmentos de videos sobre personas que experimentan fallecimientos súbitos y otros problemas de salud, concluyendo con la más que plausible interpretación de que las timovacunas covidiotas para muy idiotas son nanoarmas biológicas. Y no solo biológicas…

DIED SUDDENLY ( MURIÓ REPENTINAMENTE)

Coda: disparate y distopía

Pululando en ficticios éteres las enfermedades X. Demasiado peculiares, las falaces fulanas. Uno. Todavía no existen, pero se sabe que van a existir. Dos. Ya tienen “vacunas” preparadas para esas enfermedades que todavía no existen. Tres. Pretenden que las personas se inoculen preventivamente sustancias tóxicas desconocidas. ¿ Les suena? La historia repitiéndose en forma de farsa. Farsa bis, por supuesto.

En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox