05/05/2024 00:46

Si esto sucede los democratitos liberalitos ya no podrán decir que la culpa es de “pedrosánchez”. Dijeron que la culpa era de Felipe González. Dijeron que la culpa era de Zapatero. Dijeron, que la culpa era de Aznar. Dijeron, que la culpa es de Rajoy. Dicen, que la culpa es de “pedrosánchez”. Los democratitos liberalitos siempre miran las consecuencias y a los “consecuentes” de cada momento pero no miran las causas. Tienen una escayola mental, filosófica, impermeable; que les impide ver las causas. No pueden dejar de mirar las hojas y los frutos, todos podridos, para pasar a ver el árbol en su conjunto y descender por el tronco hacia las raíces que lo sustentan. La raíz del Mal. Si lo hiciesen se les desmontaría todo su mundo. Sería como un suicidio mental. Sócrates levantó las vendas, las escayolas de los ojos de la sociedad ateniense: el mal se llama democracia y sus sofistas (los políticos congregados en sus clubs). Y la única salida que Sócrates tuvo, fue el suicidio.

Dan pena estos democratitos liberalitos, se quedarán sin su totem. Y ya no sabrán sobre quién hacer caer todas las culpas de los males que rondan por el universo. Buscarán como locos otro al cual poner en el centro de sus invectivas políticas, económicas, sociales, culturales. Andarán desesperados, como pollos sin cabeza buscando. Hasta que el Sistema y el Régimen haga lo que siempre ha hecho: poner otro pelele sobre el que podrán recaer todas las condenas de los males patrios. Y los democratitos liberalitos se calmarán, estarán contentos y exclamarán: ¡ya tenemos a otro! ¡Ya podemos acusar a otro! ¡Estamos salvados! ¡Podemos descansar tranquilos! ¡El Sistema y el Régimen están salvados!.

LEER MÁS:  Javier Díaz Vega: “En 2022 se volvieron a sobrepasar los 4000 suicidios al año en España”. Por Javier Navascués

 Y la Sinagoga de Satanás seguirá a lo suyo: continuarán destruyendo lo poco que de Verdad, de Bien y de Belleza queda en ésta, la antigua patria hispana; hoy ya derrotada por dejación, renuncia, abandono y deserción de aquellos que debían defenderla: los milites christi que dejaron de serlo, los politikós que cambiaron la Verdad por la opinión de las mayorías, y los cives que dejaron de amar la res publica para ser simple populus, masa construida de mentira en mentira.

Autor

Antonio R. Peña
Antonio R. Peña
Antonio Ramón Peña es católico y español. Además es doctor en Historia Moderna y Contemporánea y archivero. Colaborador en diversos medios de comunicación como Infocatolica, Infovaticana, Somatemps. Ha colaborado con la Real Academia de la Historia en el Diccionario Biográfico Español. A parte de sus artículos científicos y de opinión, algunos de sus libros publicados son De Roma a Gotia: los orígenes de España, De Austrias a Borbones, Japón a la luz de la evangelización. Actualmente trabaja como profesor de instituto.

 
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox