30/04/2024 03:22
Getting your Trinity Audio player ready...

Esta mañana tuve la oportunidad de ver cómo, de la forma más miserable, se dirige a la juventud hacia los postulados de esta izquierda bellaca y canalla.

Sería la una de la tarde cuando, a la plaza de María Pita de La Coruña, accedió un grupo de no más de cien botarates que, voz en grito, insultaban al personal masculino tildándonos de asesinos, siguiendo las consignas de la malsana y perniciosa podemía.

La edad media de todos los concentrados no superaba la del bachiller o, a lo sumo, el primer curso de la universidad. Por supuesto, enarbolando las banderas moradas de la podemía y otros signos inequívocos de esta miserable y sectaria ideología comunista.

Todos ellos llegaron a las inmediaciones de la plaza en autobús, un medio de transporte que, a buen seguro, pagó alguien, liberando a los asistentes incluso de asistir a clase que es, precisamente, la única obligación que tienen.

Sorprende que estos que financian todas estas penosas demostraciones sean los mismos que criticaban airadamente el hecho de que Franco proporcionase medios de locomoción a los que acudíamos a las manifestaciones, aunque esa sea una media verdad. Como siempre, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio ya que está práctica, bocadillo y dieta incluidos, son el modus operandi habitual, desde siempre, de comunistas y socialistas.

Entre berridos y gritos de un dudoso gusto, allí se concentró aquella masa de energúmenas -algún energúmeno también se sumó- al pie de la estatua de la heroína María Pita de la que la inmensa mayoría de los allí reunidos, más bien la totalidad, desconocen su biografía y, sobre todo, el hecho de que ella, codo con codo con otras mujeres, otros hombres y un puñado de soldados defendió heroicamente La Coruña en 1589 cuando la plaza peligraba al estar cercada por el ejército inglés.

Tal vez, si conociesen el historial de esta heroica mujer jamás tratarían de encontrar en ella un referente a sus injustas reivindicaciones toda vez que, María Pita, fue capaz de alentar a hombres y mujeres, un todo indisoluble, a la hora de rechazar el ataque inglés, alcanzando, entre todos, una memorable victoria.

Cabría también preguntarse, llegado el caso, cuantas de estas botarates emularían la heroica hazaña de María Pita y, arma en la mano, defendería la ciudad. Supongo que ninguna, argumentando que ellas son pacifistas, otra gran falacia de la izquierda para escurrir el bulto.

Sin embargo, la incultura, la falta de rigor y de conocimientos y, sobre todo, ese malsano sectarismo es lo único que mueve a esta partida de botarates cuya ignorancia, más allá de ser fieles sicarios de sus amos que son quienes dictan las consignas, es supina y alarmante.

LEER MÁS:  Tres momentos que hicieron insoportable a Benedicto XVI. Por Milenko Bernadic

Curiosamente, en el local hostelero donde yo me encontraba, fui atendido, de forma amable y profesional, por una joven de origen africano que, además de trabajar en el establecimiento, cursa estudios de 3º de Derecho por la UNED, todo un ejemplo para esta colección de vagas y vagos vociferantes que viven de la sopa boba y estudian con el dinero que pagamos todos, incluidos, claro está, esos hombres a los que tanto odio profesan. Mucho tendrían que aprender de esta joven.

Sin duda, poco se puede esperar de un país gobernado por esas perversas individuas de la podemía, todo odio, todo rencor, que jamás dieron palo al agua, que nunca trabajaron y que lo único que han hecho es vivir gracias a las subvenciones públicas y que, un día, alguien peor que ellas las elevó al rango de ministras.

Tipejas, sin preparación alguna, que proclaman, encima riéndose, que es mejor que la mujer se masturbe para evitar el sexo tradicional ya que, al parecer, también es machista. Una excusa como otra cualquiera para justificar que ningún hombre en sus cabales las miraría para la cara. En resumen, igualar a la baja. Si a mi no me miran que no miren a nadie.

Estas son las líderes y las guías de todo este rebaño de botarates que desconocen lo más elemental de la vida.

Una cosa es reivindicar los derechos de la mujer y que a los puestos se acceda, no por cuotas, sino por preparación y conocimientos, algo deseable por todos, aunque ello suponga que todas las que los ocupen sean mujeres, y otra muy distinta es enfrentar gratuitamente a la mujer contra el hombre como si de enemigos irreconciliables se tratase.

Nadie tiene la culpa que los padres de todas estas podemitas fuesen unos maltratadores, el resto no lo somos ni lo henos sido nunca al igual que tampoco lo fueron nuestros padres y, mucho menos, que la mayoría de ellas no naciesen agraciadas.

Autor

Eugenio Fernández Barallobre
Eugenio Fernández Barallobre
José Eugenio Fernández Barallobre, español, nacido en La Coruña. Se formó en las filas de la Organización Juvenil Española, en la que se mantuvo hasta su pase a la Guardia de Franco. En 1973 fue elegido Consejero Local del Movimiento de La Coruña, por el tercio de cabezas de familia, y tras la legalización de los partidos políticos, militó en Falange Española y de las J.O.N.S.

Abandonó la actividad política para ingresar, en 1978, en el entonces Cuerpo General de Policía, recibiendo el despacho de Inspector del Cuerpo Superior de Policía en 1979, prestando servicios en la Policía Española hasta su pase a la situación de retirado.

Es Alférez R.H. del Cuerpo de Infantería de Marina y Diplomado en Criminología por la Universidad de Santiago de Compostela.Está en posesión de varias condecoraciones policiales, militares y civiles y de la "F" roja al mérito en el servicio de la Organización Juvenil Española.

Fundador de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña, del Museo Policial de la J.S. de Policía de Galicia y de la Orden de la Placa y el Mérito de Estudios Históricos de la Policía Española.

Premio de narrativa "Fernando Arenas Quintela" 2022

Publicaciones:
"El Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII. 1908-1931" (Fundación Policía Española)

"La uniformidad del Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII 1887-1931 (LC Ediciones 2019)

"Catálogo del Museo Policial de La Coruña". Tres ediciones (2008, 2014 y 2022)

"Historia de la Policía Nacional" (La Esfera de los Libros 2021).

"El Cuerpo de la Policía Armada y de Tráfico 1941-1959" (SND Editores. Madrid 2022).

"Policía y ciudad. La Policía Gubernativa en La Coruña (1908-1931)" (en preparación).


Otras publicaciones:

"Tiempos de amor y muerte. El Infierno de Igueriben". LC Ediciones (2018)

"Historias de Marineda. Aquella Coruña que yo conocí". Publicaciones Librería Arenas (2019).

"El sueño de nuestra noche de San Juan. Historia de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña". Asociación de Meigas (2019).

"Las Meigas. Leyendas y tradiciones de la noche de San Juan". Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña (2011).

"Nuevas historias de Marineda. Mi Coruña en el recuerdo". Publicaciones Arenas (2022). Ganadora del premio de ensayo y narrativa "Fernando Arenas Quintela 2022".
Últimas entradas
LEER MÁS:  Un peligro cierto. Por Alejandro Descalzo
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox