29/04/2024 02:15

En vano se protesta contra Pedro Sánchez porque la mayoría de los españoles, que estas semanas llenan las calles, se intitulan constitucionalistas. Las redes están llenas de vídeos de las manifas con españoles envueltos en la bandera con el escudo constitucional. Algunos hay que están despertando y recortan el escudo. Pero hay que insistir que en el Régimen del 78 y en la constitución que lo sustenta, todo cabe porque no hay Verdad, ni Bien objetivos. Todo es según el color de quien interprete el texto porque así esta concebido y redactado.

Hasta el momento ¿Qué ha hecho de inconstitucional Pedro Sánchez? Nada. Ha buscado los apoyos políticos necesarios para que le voten en el parlamento. Otra cuestión es ¿qué ha negociado? Pero ni siquiera aquí podemos decir que ha hecho algo inconstitucional porque Pedro Sánchez puede decir a unos y a otros lo que le de la gana, incluso ponerlo por escrito ¿Acaso no se ponen por escrito los programas electorales y nada de ello se cumple? Pero incluso si cumpliese sus promesas o pactos habría que ver si eso es o no constitucional. Repito, todo, todo se puede hacer constitucional. Ceder un tercio de territorio nacional al enemigo marroquí, se puede. Hacer constitucional la destrucción (expropiación) de Rumasa, se puede. Hacer constitucional la destrucción del sector primario y secundario (llamada reconversión), se puede. Y así podríamos seguir hasta el día de hoy. Y es que repito, el problema no es Pedro Sánchez ni la izquierda ni la derecha. El problema es la Constitución y su Régimen.

Estos españoles que no dudo de buena fe se manifiestan, lo hacen en vano porque seguirán apostando por este Régimen, ratificándolo con su voto, ratificando a sus clubs (del verde al rojo pasando por azules, amarillos, morados, naranjas y tutifrutis). Y demostrado está, durante casi 50 años, que todo esto es inutilidad para servir y asegurar el bien común de España y de los Españoles. En su ceguera, los españoles de hoy siguen apostando por una “mística democrática” de extravío incorregible. Pregúntese que partidos y líderes están dispuestos a reconocer la demoníaca “mística democrática” liberal, masónica y sustituirla por una mística cristiana: ningún club o partido, ningún -autoproclamado por esos clubs- líder (ni su camarilla) está dispuesto. Todos seguirán defendiendo el Régimen del 78 -y cualquier otra variante que se pretenda, ya fuese monárquica bajo estructura federal o republicana bajo estructura confederal– siempre y cuando en los repartos todos ellos tengan adjudicaciones y buen monto. Y entonces, no hay esperanza ¿qué tenemos que hacer? Y es que la gente no sabe historia ni pretérita ni reciente.

En 1945 Austria quedó dominada por el ejército soviético. Por los hechos consumados, Austria pasaba a formar parte del llamado “Telón de Acero”. En 1946 el padre Pavlicek comenzó una cruzada de oración contra la ocupación soviética. Las procesiones pronto se hicieron multitudinarias. Todos los días, a todas horas -de la mañana a la noche- en las calles de las ciudades y pueblos austríacos, siempre había gentes rezando el Santo Rosario pidiendo por la liberación de Austria. Para el año 1955, sobre el millón de austríacos (aprox. 15% de la población) participaba en estas “manifestaciones” o cruzadas de oración. Sorprendentemente, sin ninguna razón humanamente lógica, el gobierno soviético anunció que estaba dispuesto a abandonar Austria. Y el 26 de octubre el ejercito rojo desaparecía de Austria. En Viena la población se echó a la calle: los ciudadanos marcharon en procesión con rosarios y antorchas, agradeciéndole a la Virgen de Fátima la liberación del comunismo. El Primer Ministro declaró: “Hoy, nosotros, que tenemos el corazón lleno de fe, aclamamos al Cielo con gozosa oración: somos libres. Oh María, te damos gracias”.

LEER MÁS:  Nuestra Señora de la Portería. Por Juan José García Jiménez

¿Han visto ustedes esta actitud y fe en los manifestantes de estas semanas? ¿Han oído la oración los manifestantes? ¿Han visto procesionar imágenes de la Santísima Virgen María? En la multitud de videos que he visto y corren por las redes, lo único que yo he visto es gente gritando todo tipo de insultos contra Pedro Sánchez, contra la policía, contra el PSOE. He visto a la gente pasear muñecas de sexshop. Sólo ayer me pasaron un video con una señora rezando.

España está tomada por los servidores de Satanás, refugiados bajo la Constitución. No tendremos solución hasta que los españoles no acudan a los pies de Cristo como el poseso de Gerasa. Él sabía que sólo Cristo podía librarle de los demonios para echarlos a los cerdos los cuales, en su locura, se despeñaron. Si alguien pregunta ¿qué debemos hacer? Aquí tiene la respuesta: De rodillas ante la policía, con el Santo Rosario en mano y una gran Cruz presidiendo las concentraciones. Y les aseguro que seremos liberados de esta satánica democracia y de sus servidores.

https://www.tiktok.com/@noticiasdirecto/video/7301006502846844193

Autor

Antonio R. Peña
Antonio R. Peña
Antonio Ramón Peña es católico y español. Además es doctor en Historia Moderna y Contemporánea y archivero. Colaborador en diversos medios de comunicación como Infocatolica, Infovaticana, Somatemps. Ha colaborado con la Real Academia de la Historia en el Diccionario Biográfico Español. A parte de sus artículos científicos y de opinión, algunos de sus libros publicados son De Roma a Gotia: los orígenes de España, De Austrias a Borbones, Japón a la luz de la evangelización. Actualmente trabaja como profesor de instituto.

 
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Protestar contra Sanchez NO es en vano
En vano es lo que hace el PP que dice que hay que estar calladitos porque el gobierno comunista que llega de la mano del socialismo es legal y debe ser acatado.
Todo lo que sea armas ruido contra el Psoe es beneficioso para España y aunque en España no se diga, en el mundo se toma buena nota de lo que sucede porque las Embajadas mandan sus memorandum con regularidad y en ellos consta que los españoles no tragan con los apaños ilegales y destructivos de Sanchez.
Y ademas, quedan para la historia
Por cierto, las manifestaciones que son anti algo o alguien no suelen ir acompañadas de rezos y canticos cristianos sino entre denuestos e insultos a quien destroza España y si nos descuidamos, nos mete en otra guerra civil

1
0
Deja tu comentariox