14/05/2024 20:05

Me había propuesto no volver a escribir sobre las manifestaciones que se dan actualmente, pero el Domingo me pasaron el video del discurso de Fernando Savater en Madrid. Miles de españoles allí, llenando las calles y creyendo de buena fe que están oponiéndose a algo (dicen que a la deriva totalitaria). Y me vienen a la mente varias preguntas:

¿Porqué Savater se sube a un tablao a hacer un discurso? ¿Quién lo ha puesto ahí? Una manifestación ¿debe tener un tablao y alguien que de discursos? Qué mejor prueba de que todo está planificado y teledirigido por orquestadores del propio Régimen. Un Régimen de democracia liberal, masónico, anticristiano, satánico, dentro del cual todo cabe y todo es posible al mismo tiempo.

Vean y lean el discursito de Savater. Entre vivas a la constitución y al rey, sale haciendo referencia directa a Satanás. Ni Voltaire se atrevió a tanto. La rebelión de Lucifer contra Dios lo llama “movimiento celestial” condensado en el grito “non serviam”. Y Savater insiste: “no estamos para obedecer a nadie”, como Lucifer. Pero ¿ni siquiera a esa constitución ni a sus jueces y tribunales? Perdón, a eso sí: “tenemos que obedecer a la constitución, a las leyes”

Añade este intelectual: “somos ciudadanos libres e iguales”. Eso no sé si Savater se lo cree realmente. Desde luego, según la constitución y las leyes -constitucionales no es así. Unos son nacionalidad (con derecho a un estado, por qué no), otros son regiones. Según a qué farmacias se vaya pueden no reconocer las recetas de otras comunidades autónomas o tener acceso a los servicios y prestaciones sanitarios y en las mismas condiciones, puede incluso que no te atiendan y te digan “vaya a su comunidad para ser atendido de esta dolencia”. Y todo esto es muy constitucional. Se ha hecho normal obligar (ya empresarial, social o institucionalmente) a que tengas que declarar sobre tu salud (violando el secreto médico-paciente), y se utilizan los medios de comunicación para rastrear a los ciudadanos y te llaman y te preguntan sobre tu salud. Y todo esto es muy constitucional. Basta el acuerdo de los clubs políticos para que no puedas reunirte o circular libremente. Y todo esto es muy constitucional. No existe el derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos. Entre otras razones porque hay comunidades autónomas que exigen un determinado nivel de conocimiento de una lengua particular. Esto anula la igualdad de todos los españoles, la libertad de trabajar en cualquier parte del territorio y la libertad de domicilio. Y todo esto es muy constitucional. La lista sería interminable.

LEER MÁS:  Rodrigo Ballester: “La batalla cultural que está dando el gobierno húngaro es la del pragmatismo y la normalidad”. Por Álvaro Peñas

Acabó, Savater, diciendo que hay una “desobediencia a negarse a aceptar aquellas ordenes que se esconden como si fuesen justificadas por las leyes”. Y la gente ahí, aplaudiendo y vociferando. Pero cuando impusieron el bozal y el pinchazo constitucional -con el código y “pasaporte”- todos como corderitos. Y todo muy constitucional. Y los medios públicos e incluso muchos privados siguen promocionando el pinchazo constitucional. Venga, todo a hacer cola constitucional. Lamentable.

Acabó, Savater, aludiendo al espíritu de unidad y libertad. Si, claro, aquella unidad y libertad de los ciudadanos que te miraban mal y te excluían constitucionalmente, o cuando te negaban constitucionalmente el acceso a un lugar o te denunciaban constitucionalmente por salir a la calle y circular o por no llevar el bozal constitucional A los comerciantes se les obligó al cierre constitucional llevándoles a la ruina constitucional. Las reuniones con amigos y familiares estuvieron prohibidas muy constitucionalmente. El simple hecho de estar reunido con familiares o amigos era arriesgarte a una multa constitucional, a ser detenido constitucionalmente o a que la policía entrase constitucionalmente en tu casa sin orden judicial. Y sin orden judicial obligaron constitucionalmente a los ciudadanos a estar encerrados constitucionalmente en sus casas. Vamos, detención domiciliaria constitucional sin acusación, sin habeas corpus, sin sentencia judicial.

Ya digo que todo cabe en la constitución. Pero pese a todo, el Régimen del 78 está muerto desde, por lo menos, los atentado del 11M que tengo para mi, me barrunto, que de falsa bandera.. Desde entonces, los clubs tratan de ver cómo entierran el Régimen del 78 para dar nacimiento a “otra cosa”. La cuestión es que en esa “nueva cosa” todos los clubs quieren tener un sitio. Estamos asistiendo a un tira y afloja entre los clubs, que se disputan quien se lleva más trozo de la nueva tarta democrática constitucional. Es aquí donde se encuadra la situación actual, las manifestaciones orquestadas bajo mano y “sotto-voce”, reuniones y negociaciones, declaraciones de unos y otros, “tablaos” y mascaradas en la que se disputan los puestos de salida y las parcelas de poder que cada cual tendrá en esa nueva “cosa democrática y constitucional”, y qué forma política tendrá: monarquía o república y si será federal o confederal. Repito que estamos ante una reyerta soez y barriobajera en la cual los españoles están siendo manipulados y utilizados a gusto, como siempre; desde 1975 por lo menos.

Autor

Antonio R. Peña
Antonio R. Peña
Antonio Ramón Peña es católico y español. Además es doctor en Historia Moderna y Contemporánea y archivero. Colaborador en diversos medios de comunicación como Infocatolica, Infovaticana, Somatemps. Ha colaborado con la Real Academia de la Historia en el Diccionario Biográfico Español. A parte de sus artículos científicos y de opinión, algunos de sus libros publicados son De Roma a Gotia: los orígenes de España, De Austrias a Borbones, Japón a la luz de la evangelización. Actualmente trabaja como profesor de instituto.

 
LEER MÁS:  Adhesión y consejos a los agricultores, ganaderos, pescadores y transportistas. Por Mateo, presidente de Policías por la Libertad
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Los manifestantes fueron a Cibeles por una cosa y los que se pusieron a pintar la mona desde lo alto de una tarima a otra.
El caso es que mas de 1 millon de personas se manifestaron a favor de España y el 95% ni oyeron al barbas este ni les importaba un rabano lo que decia.
Fueron por España

1
0
Deja tu comentariox