28/04/2024 12:20
Getting your Trinity Audio player ready...

Reglamento Sanitario Internacional y Tratado de Pandemias, pues. Dictadura de la mafia médica. Tiranía sanitaria. Digital. Total. Totalitaria. Acaboses de las soberanías: personales y nacionales. Control completa sobre nuestras vidas en todos los ámbitos. Prefiguración y apuntalamiento del gobierno mundial único y uniforme y uniformado. El fin de la salud. De la buena y noble salud ( otrosí: la denominada «Una sola salud» da al dictador general de la OMS, el terrorista etiope el poder de realizar secuestros domiciliarios bajo falsarios pretextos climáticos o «víricos»: ¿ Marburgo? ¿ SEERS?)

Plazos…

Aunque se lo expliqué someramente, reitero: las enmiendas y el tratado aún no se han puesto todavía en marcha, pero la tiranía avanza. Recordemos que este año, del 20 al 24 de febrero, el Grupo de Trabajo ( bastante secreto, por otra parte) sobre el Reglamento Sanitario Internacional ( RSI) celebró su segunda reunión, en la que se debatieron por primera vez las enmiendas. Se acordaron los siguientes pasos para unas negociaciones más en profundidad, que tuvieron lugar desde el 17 al 20 de abril.

Lo dicho, fines del pasado mayo, del 22 al 28, masónica Ginebra, clave: 76ª Asamblea Mundial de la Salud. Se debatieron las «prioridades futuras». El Órgano de Negociación Intergubernamental (INB) preparó un informe de situación «para su consideración». Hace escasos días, del 12 al 16 de junio, nuevas reuniones del grupo de redacción del INB.

En julio de este año, se celebrará la sexta reunión de la INB. En septiembre, clave: Reunión de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre Prevención, Preparación y Respuesta ante Pandemias ( sin olvidar, días 18 y 19, muy importante aquelarre de la ONU) . Esta reunión pretende «movilizar un mayor impulso político». En octubre: 5ª reunión del WGIHR (Grupo de trabajo sobre las enmiendas al reglamento sanitario internacional, por sus siglas en inglés).

LEER MÁS:  Vinicius, España no es racista. Por José M. Velasco Lucas

…para el gulag sanitario

A principios de 2024, el citado INB realizará cuatro sesiones para preparar la 77ª reunión de la AMS, que tendrá lugar en mayo de 2024. En este decisivo conciliábulo/cónclave, la OMS tratará de adoptar tanto el RSI como el Tratado de P(l)andemias. Si se adoptan (de conformidad con el artículo 19 de la Constitución de la OMS para el Tratado y el artículo 21 para las enmiendas al RSI), los Estados miembros dispondrán de menos de un año, diez meses concretamente para presentar reservas o rechazar las enmiendas. Si no se presenta ningún rechazo o reserva, se convertirán en ley vinculante para todos los países en un plazo de 12 meses (mayo de 2025). Y recordemos que para que el tratado de plandemias/farsemias/falsemias sea corroborado se necesitan tan solo una treintena de naciones que den su aquiescencia. Por otro lado, las enmiendas al RSI entrarían en vigor a principios de 2025 sólo para aquello países que no presenten un rechazo explícito.

En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Francina Armengol se estrena admitiendo la Torre de Babel en el Congreso
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Hakenkreuz

Pero si esa dictadura ya comenzó en 2020…

1
0
Deja tu comentariox