29/04/2024 09:08
Getting your Trinity Audio player ready...
Muchos aquí ya entendemos que la progresía es infantil hasta límites inauditos, y digo infantil por ser respetuoso, porque lo que realmente creo es que tienen un severo retraso mental.
La verdad es que con la ideología de género se han pasado cien pueblos y se han superado a sí mismos.
De verdad que si nos contaran en 1980 que 40 años después se creería en la existencia de tantos géneros como a los perturbados les viniera a la mente, y además, eso sería impuesto desde los gobiernos de todo el planeta, difícilmente nos creeríamos que era algo serio. Nos reiríamos como si de un chiste tonto se tratara, pero sí lo es.
Y eso es precisamente lo más alucinante, que hay gente que considera que es algo serio. Yo, de verdad, que no dejo de maravillarme ante la inmensa subnormalidad de los mal llamados progres…
112 géneros (según la ONU) o sabe Dios cuantos habrá en este preciso minuto, porque lo mismo se les ha ocurrido algún otro.
Hay un tipo que se ha colocado (quirúrgicamente) unas orejitas  o unas  aletas de pez  a la altura de las sienes, ya que dice que no se siente humano del todo.
Se llama Manel de aguas (1) y dice ser un transespecie.
Según nos relata el mismo, se ha puesto las aletitas para poder sentir los fenómenos atmosféricos.
El tipo insiste que tiene una conexión especial con la lluvia.
¿Qué Manuel, llueve o no?
El cerebro le hace aguas a este chaval.
Supongo que se pasara las tardes en el rompeolas esperando a la sirenita para tener un idilio y consumar su fantasía húmeda.
Pues no es el único porque una señora italiana decidió casarse consigo misma y por amor verdadero (2). Luego una anciana de 77 años, decidió hacer lo mismo (3). Y como parece que se había convertido en tendencia, otra brasilera se casó consigo misma, pero se divorció a los 3 meses porque había conocido a otra persona (4). Y otra, una argentina, se casa con ella misma y se divorcia a las 24 horas (5).
Y para el que crea que exagero, aquí otros especímenes que aunque desconozco de que genero se autopercibirán, seguro que tienen su sigla en la ideología multicolor.
Un colombiano de 28 años, crea su propia muñeca de trapo y se casa con ella. Pero como quería tener descendencia, le da a la tricotosa y origina dos hermosos retoños (6).
Un fisioculturista ruso, se queda prendado de su muñeca sexual y decide llevarla al altar (7).
— No es celosa y eso me atrae de ella. Dijo al ser entrevistado.
Pero no salió bien. Yuri Tolochko se divorció a los 4 meses y se casó con otra muñeca sexual  que le comprendía mejor (8).
— Esta sí que es mi amor verdadero. Comento seguidamente con una sonrisilla bobalicona de enamorado.
En Israel, una joven flipada se casa con «flipper» (si, con un delfín). El amor de su vida, dice (9).
Susi Díaz se casó con su perro Chiki. Richard Torres, con un árbol. Geoff Gallagher con un robot. Creo que pronto empezaran a casarse con «cosas».
— Estoy empezando a sentir algo muy profundo en mi interior por mí «satisfacer». Comento Penelope Tamames con ojitos ilusionados.
¿Qué pensaría un extraterrestre de la especie humana si llegara a este planeta lleno de lunáticos?
Aquí un ejemplo:

Me parece que la profesión de psiquiatra no tiene ningún futuro; aunque se me ocurre una idea de negocio brutal: <<Comprar manicomios irremediablemente en desuso y remodelarlos para hacer apartamentos para gente rara.>> iiNos forramos, oye!!
Si esto no es el Apocalipsis, no me quiero ni imaginar como será la idiotez de entonces.
(2)
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

En España se cerraron los manicomios y a alguna parte tenian que ir los locos
Que mejor siito que al gobierno de esta loca democracia

Última edición: 9 meses hace por Geppetto
1
0
Deja tu comentariox