22/11/2024 13:22
Getting your Trinity Audio player ready...

Sí, a ver si nos enteramos de una santa vez. Porque, unos y otros que intentamos combatir a este miserable presidente de gobierno que nos desgobierna y a quienes están detrás de todos sus estropicios, parece que somos incapaces de ver cómo todo lo que nos pasa no es casual, sino que obedece a un plan perfectamente diseñado.

Al desgarramantas, mentiroso, psicópata y narciso que nos desgobierna no le alcanza ser tan capaz como para hacer todas las hijoputadas que nos está haciendo. Por supuesto que es un incapaz de tomo y lomo pero muy capaz para seguir paso a paso todas las consignas que le dictan para destruir a nuestra Nación, como a la rana en el cocedero, lentamente y sin darnos cuenta.

Solamente algunos medios de comunicación se hicieron eco de las visitas que uno de los máximos representantes del globalismo y de la nueva extinción demográfica, en compañía de otros, el judío húngaro George Soros ha hecho a Sánchez, una vez nominado presidente. Y ¿vino este pájaro sólo a darle la bienvenida al psicópata? Pues no, vino a darle órdenes e instrucciones sobre lo que iba a ser y consistir su presidencia de gobierno, con España como conejillo de indias. ¿Y las posteriores? Pues para pasar revista y controlar lo hecho, así como para darle nuevas instrucciones o adaptar las ya instruidas.

Sánchez viajó desde 2015 en varias ocasiones a USA, incluido a un acto del partido demócrata estadounidense en favor de la fallida presidente Hillary Clinton y en al menos en ocho ocasiones se ha entrevistado con Soros y su equipo, desde que se hizo con el poder en 2018.

¿Por qué España como experimento? Pues porque España todavía era -recalco lo de era- una nación teóricamente católica, llena de historia y de tradiciones, con la familia como núcleo básico social. Donde los valores eran una parte importante de la educación, junto con el mérito, el conocimiento y la igualdad de oportunidades.

Este atrabiliario, después de que Rajoy nada hiciese por derrumbar lo que el narco-comisionista Zapatero nos dejó como herencia, llegó al poder disparando contra todo: contra la Constitución, contra la monarquía, contra la judicatura, contra la fiscalía, contra la educación, llevando nuestra política política exterior al mayor lodazal, desprotegiendo nuestras fronteras, fomentando la inmigración ilegal con dádivas a los asaltantes de las mismas, dando alas al secesionismo y a todo aquello que favorezca la implantación del globalismo en nuestra nación.

Vamos a verlo con algunos ejemplos:

¿Por qué el gobierno del psicópata autorizó macromanifestaciones en toda España el 8-M?

Para crear innumerables focos de explosión viral en la mayor parte posible del territorio nacional y que se disparase la infección lo más posible y así justificar las posteriores medidas adoptadas.

LEER MÁS:  Monseñor Iceta también ha querido salir al escenario. Así que, ¡mucha mierda, don Mario! Por Pablo Gasco de la Rocha

¿Por qué este mamarracho ha dejado a la sanidad española sin suministros básicos al inicio de la llamada pandemia?

Para que la letalidad fuese la máxima posible. Para ello contrató a amigos inexpertos para que se forrasen y repartiesen con el partido y vaya a saber con quiénes más, los dineros que nunca devolvieron.

¿Por qué el gobierno de este presunto criminal y en particular su entonces vicepresidente dejó morir a 40.000 ancianos en las residencias de mayores, negándoles asistencia hospitalaria y con medicaciones inapropiadas?

Porque el globalismo tiene entre sus objetivos llevar a cabo políticas malthusianas y de reducción poblacional.

¿Por qué decretó dos severos estados de alarma que luego resultaron inconstitucionales?

Para doblegar el ánimo de los españoles y crear miedo en la población como modo de hacerla servil y manipulable.

¿Por qué una infame ministra de educación dijo aquello de que los jóvenes no son de los padres, sino que pertenecen al estado?

Porque el global-comunismo quiere disociar a los jóvenes de la familia, destruir ésta y adoctrinarlos en las ideologías del globalismo. Detrás, se esconde la intención de reeducar a los niños desde pequeños, destruyendo su innata identidad sexual.

¿Por qué se degradan las exigencias en los curricula lectivos, se degradan los niveles de exigencia a los alumnos y se adoctrina en las aulas?

Para poder disponer el día de mañana de toda una legión de personas ágrafas, poco formadas y absolutamente dependientes de las miserias que quiera darle el estado y con los votos que garanticen la perpetuidad de una España destruida y sin libertades.

¿Por qué la talibán e intransigente ministra de Transición a la Farfolla está empeñada en que España no tenga la más mínima soberanía energética, prohibiendo la energía nuclear, dificultando el uso de los combustibles fósiles, al tiempo que prohíbe cualquier prospección minera (uranio, tierras raras, etc)?

Porque tal y como estamos viendo y sufriendo una energía escasa y cara es el mejor explosivo para volar cualquier economía interdependiente, que es en lo que está el globalismo para España y Europa.

¿Por qué se consiente y fomenta desde el gobierno y otras muchas instituciones públicas el secesionismo y los ataques a la lengua española, la oficial en todo el territorio nacional?

Por imposición de los globalistas a fin de crear un gobierno mundial en manos de unas élites a las que nadie va a elegir y acabar con las naciones soberanas

¿Por qué el gobierno criminaliza el campo, la ganadería, la pesca, la caza, etc?

Pues por imposición de la religión climática de la agenda 2030 y por ser el campo el depositario de los valores tradicionales, además de depauperar a la población más débil.

LEER MÁS:  Otra Semana Santa con Pedro Sánchez. Por Jesús Aguilar Marina

¿Por qué?, ¿por qué?, ¿por qué? ….

Detrás del globalismo, el NOM o como quieran llamarle está Soros, pero no sólo él. Soros es a fin de cuentas solamente un peón, al igual que las big-tech, de no más de media docena de billonarios fondos de inversión. Todos ellos, y Soros en Europa, están detrás de este nuevo paradigma mundial al que nos están conduciendo.

Detrás, está destruir la soberanía de las naciones y sus tradiciones; la ideología de género como disolvente de las identidades sexuales; el cambio climático como arma de miedo y pauperización; el animalismo para destruir el sector primario; el «multiculturalismo» y las oleadas inmigratorias como instrumento de sustitución poblacional y racial.

Dejemos ya de escuchar la murga de tertulianos sabelotodo, que todo lo más nos presentan a un Sánchez, sus ministros y la caterva de comunistas, secesionistas y filoterroristas que le acompañan, como unos inútiles, que por supuesto que así lo han acreditado. Pero lo que hace Sánchez, además de dar fe de la inutilidad que exhibe, es cumplir milimétricamente el papel que le ha asignado Soros para destruir España, como experiencia piloto para su proyecto mundialista.

Sánchez no es un alocado y sabe perfectamente lo que está haciendo, ya que se siente apoyado y protegido por el poderoso globalista del que es una marioneta. Sabe que cuando abandone el poder tendrá su futuro asegurado en cualquiera de las organizaciones de Soros o en cualquier institución supranacional controlada por el mundialismo, sabedor del blindaje de su persona frente a cualquier responsabilidad exigible.

Pasen revista a todas las tropelías que ha perpetrado este señor desde que llegó al poder en Julio de 2018 y verán que sea lo que sea, todo encaja perfectamente en las coordenadas de lo que he venido diciendo más arriba. No cabe hacer crítica política, como la que pueda hacerse en cualesquiera otros ámbitos, sobre lo que es una constante traición a los españoles y España. Sólo cabe la denuncia de todas y cada una de ellas, de las que espero que algún juez -si para entonces todavía queda alguno que no haya sido corrompido- pueda sentar a este presunto criminal ante la justicia para que pague por todas sus traiciones y felonías.

Autor

REDACCIÓN