10/05/2024 09:06

Serrano

Getting your Trinity Audio player ready...

No quiero olvidar porque la amnesia que se nos exige para otorgarnos el plácet democrático es cómplice de la claudicación. No quiero participar con mi silencio en el holocausto de la memoria porque no quiero vivir, como la sombra de un esclavo, en las brumas de la damnatio memoriae. No quiero que el olvido se beba la sangre de los héroes de la Victoria Nacional en una pitanza que sabe a cenizas y a derrota, en un festín orquestado por la izquierda y los separatistas y servido por la derecha en los puercos manteles de la traición y en los pucheros del consenso de la infamia, en el que los traidores y los cobardes viven opíparamente.

No quiero el perdón de los hijos y los nietos del Frente Popular pero deseo, aún menos, la sonriente condescendencia de los invertebrados de la derecha que escupen sobre la Victoria Nacional con una altivez que son incapaces de mostrar ante esa izquierda pútrida que buscó la Guerra Civil y que, gracias a Dios y a Francisco Franco, fue derrotada en los campos de batalla y, a partir del 1 de abril de 1939, también en los campos de labranza de la Paz en cuyos surcos los españoles, todos, cosecharon el pan y la justicia y vendimiaron el vino de la reconciliación sobre la tumba de Caín.

Desde la soledad y la irrelevancia escupo sobre su perdón y su condescendencia, sobre su consenso, su democracia y su rey de atrezo, al que el tiempo se le agota en la Ley de Memoria Democrática urdida para condenarle a él y a sus descendientes en la cainita abominación del 18 de julio de 1936, de la que el pigmeo José María Aznar y sus tullidos herederos participaron con tanto entusiasmo democrático.

Autor

Eduardo García Serrano
Eduardo García Serrano
Eduardo García Serrano es un periodista español de origen navarro, hijo del también periodista y escritor Rafael García Serrano. Fue director del programa Buenos días España en Radio Intereconomia, además de tertuliano habitual de El Gato al Agua en Intereconomia Televisión. Desde el 1 de Febrero del 2019 hasta el 20 de septiembre del 2023 fue Director de El Correo de España y de ÑTV España.
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Hakenkreuz

Este artículo lo ha escrito un siervo fiel y valiente de Dios y de España, incluso arriesgándose a padecer aún más de lo que lo hace. Que Dios le bendiga y proteja, y que se lo premie como a todos los que lucharon por Dios y España entonces y ahora.

Y a los cobardes y miserables que en esta hora oscura, la de Judas Iscariote (incluido el citado por el sr. García Serrano, cuyo abuelo, el «caudillo» de la Vanguardia Española, tuvo la historia que tuvo de «fidelidad»), apuren su plato de lentejas no pardinas, sino Essaú, ante el alba inminente que restablecerá con la Verdad y la Justicia, con bautismo de fuego, al que vive crucificado sediento de ambas.

aldo mediavilla

Absolutamente de acuerdo con don Eduardo García Serrano. La derecha liberal, otanista, capitalista, anticristiana, antisocial y por extensión antiespañola y proanglo condenó el Alzamiento Nacional en 2002. Como indicó don Pío Moa, en pleno gobierno de Aznar , que apoyó una invasión criminal como fue la de Irak , el PP escupió la tumba de sus padres comprando el pseudodiscurso del consenso progre que tanto daño ha hecho a España dese 1978. Al parecer la derecha democratista que no democrática, debería haber pedido que tanto sus abuelos como sus padres tendrían que haberse dejado matar en 1936 para ahorrarles el trabajo al Frente Popular ., para este viaje no hacían falta estas alforjas.

2
0
Deja tu comentariox