07/05/2024 09:14
Getting your Trinity Audio player ready...

La realidad es tozuda. Aun las cosas más difíciles de digerir por la mente humana acaban por admitirse.  Personalmente lo tengo comprobado.  Llevo más de medio siglo intentando  –sin éxito visible–, que las mentes creadoras de opinión – frecuentemente manipulándola—tengan las ideas claras sobre quién y cómo gobierna el mundo y, en consecuencia,  cómo se explica la Historia.  Pero aunque mis escritos y charlas no consigan el objetivo  he de reconocer que la propia realidad va imponiendo su ley, que — aparte de darme la razón–, va llevando a los  aludidos  creadores de opinión a descubrirla.

Los lectores asiduos– supongo – saben ya que mi tema va a ser: “la Sinagoga de Satanás” como ‘amo universal’” y han acertado. Abordo el tema movido por la noticia de estos días: se celebra en Portugal la reunión del “Club Bilderberg”.  No hace mucho eran pocos –en España–  los conocedores de este Club. Ahora,  la información es sobrada. He seguido el tema desde mi juventud,  recuerdo muy bien la fundación del famoso “Club”  en mayo de  1954”(bajo el patrocinio del Príncipe Bernardo de Holanda por los líderes judíos y masones universales  donde no podía faltar David Rockefeller)  ,  cinco días después de haber cumplido yo los veinticuatro  años — por eso no lo he olvidado–..

Se han escrito algunos  libros sobre tan peligrosísimo  club  y les recomiendo se informen, ¡vale la pena! Sus reuniones –y los temas tratados-´ son siempre  de absoluto secreto y la seguridad que los protege es superior a la de los presidentes de los Estados Unidos.  Me contaba un amigo de Sitges,  en 2010,  cuando celebraron su reunión anual allí, que “hasta los dueños de los chalets del entorno del hotel tenían sus movimientos restringidos”…

 Sus viajes trastornan hasta el funcionamiento de los aeropuertos. Saben demostrar que “sirven a los dueños del mundo (la Sinagoga de Satanás).  Es ilustrativo conocer los “invitados españoles” a Portugal: Ana Patricia Botín,    José M. Entrecanales,  José Manuel Albares,  Esteban González Pons, Pedro JETA  Ramírez, José Creuhueras.  No puedo entrar en profundidades porque necesitaría todo el espacio de ÑTV ESPAÑA.

Volvamos al “Amo Universal”,  –a algunas facetas–. Me lo han pedido. Una fundamental es su forma de operar. Es muy sencilla: “Hace trabajar para él a todo el mundo, incluidos –y principalmente–aquellos que ‘no creen en su existencia’”. Ha elegido el mejor sistema pues,  de otro modo,  no habría sido posible controlar –como lo hace– todas las naciones del mundo, especialmente, las del primer mundo, las ricas y de mayor cultura.

¿Pero cómo lo ha conseguido?  Sencillamente, creando miles de “células a su servicio”.  Esos centros, –estudiados y organizados magistralmente  para lograr  su objetivo — tienen una doble misión: ser fieles agentes de acción e información  y oficina de reclutamiento de nuevos siervos de la Sinagoga de Satanás. Su modelo ideal es la “logia masónica”. Para conocer bien el método de trabajo de la bimilenaria organización satánico — dueña del mundo–, es imprescindible estudiar bien la organización y acción de la Masonería,  basada sobre un doble engaño.  El primero,  sobre su esencia y, el segundo,  sobre  los objetivos  (que persigue;  mediante  el secreto; y  el terror).

Efectivamente,  su proselitismo se basa en la mentira de presentarse como “una sociedad filantrópica”   que busca el bien y el progreso  de la Humanidad. Si ese fuera cierto, surgiría, espontánea una pregunta: ¿Para qué necesitan, entonces,  el secreto con  juramento  y aterrorizar al afiliado,  anunciándole las consecuencias mortales  si se atreve a revelarlo?

Las logias masónicas y los demás organismos los tienen perfectamente enlazados. En primer lugar,  para  adueñarse de los gobiernos y de la opinión pública y,  en  segundo,   para conseguir que sus consignas lleguen  a todos los responsables con poder y  gobierno de cualquier especie,  o de crear opinión. Todo a la velocidad del rayo, No cabe duda, –como sostienen algunos teólogos–  de que, Lucifer era el ángel más inteligente    y. orgulloso,  se revelo contra su Creador.

 Ahora su inteligencia, la emplea en ofrecer,  a sus leales servidores,  acertados “métodos de trabajo”,  que le han llevado a ser el “Príncipe de este Mundo”,  como nos lo advirtió nuestro divino Maestro.

El número de dirigentes de la sinagoga de Satanás es escaso,  pero  ha logrado dominar  el  mundo  engañándolo  mediante incontables colaboradores que han tragado sus embustes y creen trabajar en bien del “progreso”  y de la Humanidad, pero ayudados por la “ingenuidad” de quienes luchan por Dios, la fe y los verdaderos valores humanos.  Ciertamente, son ingenuos  y “bondadosos” porque desconocen la “Ley de la Historia”, y que, en  nuestra sociedad,  el “Mal está organizado”…, y sobre todo las existencia de la guerra a muerte entre las “dos Ciudades” (entre la Civitas Dei y la Civitas Terrae), e ignoran, igualmente, que “la organización es imprescindible para vencer”. La “Civitas Terrae”, por el contrario,   está perfectísimamente organizada para  acabar con la civilización cristiana y el bien de la Humanidad.

La Civitas Dei, tampoco  recuerda  que San Ignacio de Loyola, tenía claro –y lo proclamaba siempre–  que el “Demonio es el ‘enemigo del Hombre’”, al saber muy bien que le resulta imposible enfrentarse al Dios que lo precipitó en el Infierno creado expresamente para él.

Desgraciadamente a la mayoría de los hombres no les preocupa esa realidad   y su ignorancia culpable es la causa de nuestra derrota evidente.

¡Qué pena da España”…–y como muestra de nuestra degeneración–,  los medios han cacareado hace  pocos días,  la gran noticia y con abundantes imágenes,  de una boda en Sevilla de una pareja de maricones conocidos por su estatus social, Estamos ya en las garras de la Sinagoga! ¡La pobrecita Patria nuestra… “cree en la urnas”!

 “San veintiocho  de mayo”, ¡sálvala!

 

Autor

Gil De la Pisa
Gil De la Pisa
GIL DE LA PISA ANTOLÍN. Se trasladó a Cuba con 17 años (set. 1945), en el primer viaje trasatlántico comercial tras la 2ª Guerra mundial. Allí vivió 14 años, bajo Grau, Prío, Batista y Fidel. Se doctoró en Filosofía y Letras, Universidad Villanueva, Primer Expediente. En 1959 regresó a España, para evitar la cárcel de Fidel. Durante 35 años fue: Ejecutivo, Director Gerente y empresario. Jubilado en 1992. Escritor. Conferenciante. Tres libros editados. Centenares de artículos publicados. Propagandista católico, Colaboró con el P. Piulachs en la O.E. P. Impulsor de los Ejercicios Espirituales ignacianos. Durante los primeros años de la Transición estuvo con Blas Piñar y F. N., desde la primera hora. Primer Secretario Nacional.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox