Getting your Trinity Audio player ready...
|
Sale a la luz un nuevo escándalo de un personaje fetiche del procés, algo que esta vez ni siquiera fue ocultado por los medios propagandistas de la Cataluña supremacista. El exdirector de la emisora nacional separatista, nombrado a dedo por ERC, Saül Gordillo, ha sido denunciado por una joven periodista de la web que dirige en la actualidad por realizarle tocamientos en una agresión sexual.
Según cuenta la joven denunciante alrededor de las tres de la madrugada, Gordillo y ella se encontraban en la barra del pub, momento en el que el periodista sin apenas dirigirle la palabra habría agredido sexualmente a su subordinada, de 23 años. El comunicador, de 50 años, le dobla en edad, no ha querido manifestar su versión de los hechos.
En la mencionada denuncia se cuenta que «de manera imprevista y sin previo comentario comenzó a agredirla sexualmente y a realizarle tocamientos«. La mujer llevaba unos pantalones cortos y como reacción al abuso padeció un fuerte ataque de ansiedad. La joven redactora fue auxiliada por sus compañeros de redacción, quienes la tranquilizaron y le ayudaron a llegar a su domicilio.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil