21/11/2024 12:00
Getting your Trinity Audio player ready...

El Pentágono fabrica armas biológicas específicas para cada raza, según China. Aquí: https://www.newsweek.com/pentagon-china-race-bioweapons-target-citizens-1799769

Y la pelota rebota…

<<Sabemos que los chinos están desarrollando bío-armas étnicas. Bío-armas que están diseñadas para atacar a personas de ciertos tipos raciales. Y estamos haciendo lo mismo. Hemos estado recogiendo ADN chino. Hemos estado recolectando ADN ruso específicamente para eso. Esta carrera armamentística es una catástrofe >>, dijo el famoso antivacunas  Robert F. Kennedy a la presentadora Greta Van Susteren hace dos días (1).

Pero esto no viene de ahora, sino que ya por aquellos no tan inocentes como aparentaban años 1,999, la cosa ya se iba perfilando: (2)

La BMA -Biotechnology, Weapons and Humanity, ICRC.org [5] (3) – ya advertía en 1,999 sobre la posibilidad de desarrollar armas dirigidas genéticamente a distintos grupos étnicos podría estar a tan solo cinco años vista (2,004).

La Dra. Vivienne Nathanson, jefa de investigación de política sanitaria de la BMA, declaró: «Es importante subrayar que estamos hablando de tecnología e información que están disponibles ahora (1,999) y lo estarán en los próximos años. Tenemos una ventana de oportunidad antes de que tales armas puedan fabricarse de forma realista».

En el fatídico año 2,019 ya avisaban de que la cosa iba en serio: https://www.telegraph.co.uk/science/2019/08/12/world-must-prepare-biological-weapons-target-ethnic-groups-based/

<<La Universidad de Cambridge advierte de que el mundo debe prepararse para un arma biológica dirigida contra grupos étnicos basándose en la genética.>>

Insistían con una idea que la verdad parece tan brutal como terriblemente equivocada.

Los científicos advierten de que los seres humanos deberían preocuparse por la posibilidad de ser aniquilados por un agente patógeno asesino diseñado específicamente para matar sólo a personas de una raza determinada, basándose en su material genético/ácido desoxirribonucleico (ADN).

Como si se tratara de uno de esos thrillers de terror distópico (qué tópico), un nuevo informe del Centro para el Estudio del Riesgo Existencial de la Universidad de Cambridge afirma que los gobiernos del mundo han fracasado a la hora de prepararse contra amenazas como las armas biológicas futuristas impulsadas por la poderosa Inteligencia Artificial (IA) y la manipulación genética.

Tales armas tendrían el poder de dirigirse a un ADN específico y “neutralizar” a determinadas razas de personas dejando ilesas a otras franjas de la población. Claro, todo esto suponiendo que los atacados no se dieran cuenta y no tuvieran también esas mismas armas biológicas preparadas para eliminar a los de la otra raza, ¿no?

Armas bacteriológicas -para todas las razas- en oferta.

La tecnología es cada vez más sofisticada y está a precios cada día más ventajosos, democratizando la capacidad de eliminar borregomatrix de forma cómoda y rapidita. Tan solo necesitas saber su perfil genómico».

Un arma biológica es cualquier agente infeccioso, como una bacteria, un virus o una toxina, que se utiliza intencionadamente para infligir daños corporales a personas, animales o a la naturaleza. Pueden emplearse para causar víctimas masivas (genocidio), trastornos sociales, pérdidas económicas y problemas medioambientales como medio de guerra (encubierta). También se puede emplear el comodín del terrorismo de la manera más conveniente en cada momento, ya sabes, los encapuchados malos de toda la vida.

Todo muy tranquilizador…

Las armas biológicas son difíciles de manejar después de su liberación ya son agentes infecciosos que se propagan sin control más allá de la “zona objetivo”.

Se calcula que existen entre 16 y 20 Estados con programas de guerra biológica. Así mismo, el número de Estados (países) con capacidad para fabricar armas biológicas supera el centenar.

Debido al secretismo con el que se llevan a cabo estos programas y al hecho de que las instalaciones para producir armas biológicas son más fáciles de ocultar que las de armas nucleares y químicas, es difícil saber con exactitud cuántos Estados poseen armas biológicas o detectarlos.

Otro problemilla es el doble uso de muchas instalaciones.  Es muy difícil distinguir los usos defensivos de los ofensivos.

LEER MÁS:  Pedro Sánchez y el rey Eteocles. Por Julio Merino

Las armas biológicas son considerablemente más baratas que las armas nucleares y químicas y tienen una gran relación efecto-cantidad (calidad/precio superconveniente).

En otras palabras, una cantidad relativamente pequeña de agente biológico puede causar un número relativamente grande de muertes – equivalente, según algunas evaluaciones, a las resultantes del empleo nuclear, y además ni mete ruido, ni se nota, ni destruye los monumentos. Tan solo elimina a quien te caiga mal.

¿Blanquitos revoltosos? ¿Chinos atrevidos? ¿Negrotes malotes? ¡Tenemos la solución!

Dada su relativa asequibilidad, eficacia y flexibilidad, las armas biológicas son consideradas cada vez más como una opción atractiva para todo el mundo con sicopatía de serie incorporada.

Y además, es una excusa perfecta para poderte meter los “licuaditos” inyectables que les de la gana por mandato gubernamental de la ONU.

Otro plan sin fisuras de esos que suelen preparar mientras meriendan nuestros amigos los psicopatas eugenistas.

bioterrorismo es lo que llega para la colección otoño invierno 2023. Posiblemente, sea una tendencia en auge y podamos disfrutar de estas alegres prendas, durante los próximos 7 años.

Estados Unidos ya estaba desarrollando agentes infecciosos que mataran las plantas “de la droga”. Ya sabes, droga mala, droga “kaka”. Claro, siempre y cuando no les dé pingues beneficios que entonces te la van a vender hasta en los frapuchinos de Starbucks que son hechos con vainas genéticamente modificadas y saben mucho a café.

Creo que el Protocolo de Ginebra de 1925 que prohibió el uso de armas biológicas, así como de armas químicas, sirve para limpiarse el pompis o los mocos.

Y es que también contiene serias limitaciones: no prohíbe el desarrollo, la producción y el almacenamiento de armas biológicas, y algunos países reivindican el derecho a tomar represalias si son atacados con armas de este tipo. Normal. ¿Tú no lo harías? Porque si yo fuera un país, vamos, las tendría de todos los colores, sabores y de todas las razas habidas y por haber. Por si acaso…

La Convención sobre Armas Biológicas y Toxínicas (CABT), que entró en vigor en 1975, complementó el Protocolo de Ginebra. Fue el primer tratado multilateral de desarme que prohibía la producción y el empleo de toda una categoría de armas. La CABT cuenta actualmente con 165 Estados Parte y 12 signatarios. Su objetivo es prohibir el desarrollo, la producción, el almacenamiento, la adquisición, la retención, la transferencia y la utilización de armas biológicas por cualquier persona.

Sin embargo, a diferencia de la Convención sobre Armas Químicas, el tratado carece de procedimientos de verificación y cumplimiento, y no existe un organismo de aplicación que supervise su observancia. O sea, que redactan documentos donde todos se comprometen a no hacerlo, se dan la mano, se hacen la foto, y siguen haciendo lo mismo. En 1991 se intentó establecer un sistema de verificación, pero las conversaciones fracasaron debido fundamentalmente a la retirada de la cooperación por parte de Estados Unidos. Ya sabes, a la corporación no le gusta nada que nadie meta sus hocicos en sus secretillos.

Varios acontecimientos de los años 90 revelaron que la CABT no impide a los Estados llevar a cabo programas de armas biológicas, lo que demuestra que todo es una farsa inútil.

Contrarrestar eficazmente la amenaza de las armas biológicas requiere una serie de acciones que se refuercen mutuamente, incluido un régimen de prohibición reforzado y una mayor voluntad política.

Lo de siempre, la misma utopía irreal que pretende que los humanos no se peleen entre sí. El problema como siempre son los que poseen la tecnología punta y esas malas intenciones que lo derivan todo hacía ver como matas mejor y a másgente de manera más limpia y barata.

Todo esto, de cualquier manera, les va de maravilla para crear la excusa perfecta. Se puede generar un caos total con una excusa manufacturada en el formato que más les apetezca, o ataque terrorista o pandemia sorpresa.

LEER MÁS:  Claudio Sánchez Albornoz, historiador menguante - Dípticos de historia de España – Parte I. Por Carlos Andrés

La excusa es lo de menos, lo de más es terminar suscitando ese gobierno mundial de almas caritativas y bienhechoras que nos proteja de los malvados peligros que nos acechan desde cualquier lugar y en sus formas más variopintas.

Aquí hay una lista de algunas de las compañías que se han destacado en la investigación del genoma humano, por si nos diera alguna pista de quienes son los artífices de toda esta paranoia:

1. Illumina: Illumina es líder en la secuenciación de próxima generación (NGS) y ha desarrollado tecnologías y plataformas de secuenciación que han sido fundamentales para el avance de la investigación del genoma humano. Illumina: San Diego, California, Estados Unidos.

2. BGI Group: BGI Group ha participado en numerosos proyectos de secuenciación de genomas y ha contribuido significativamente a la secuenciación del genoma humano. Han realizado investigaciones a gran escala y han ayudado a generar una gran cantidad de datos genómicos. BGI Group: Shenzhen, China.
.
Y algunas más,

3.Genentech: Genentech ha ejecutado investigaciones genómicas en el campo de la biotecnología y ha contribuido a la comprensión de los mecanismos genéticos en diversas enfermedades humanas, incluyendo el cáncer.

4 CRISPR Therapeutics: CRISPR Therapeutics utiliza la tecnología de edición de genes CRISPR-Cas9 para investigar y desarrollar terapias genéticas para tratar enfermedades humanas. Su enfoque en la edición del genoma ha sido relevante para la investigación genómica.

5. Editas Medicine: Al igual que CRISPR Therapeutics, Editas Medicine se centra en la tecnología de edición genética CRISPR-Cas9 para investigar y desarrollar terapias para enfermedades genéticas humanas.

Ubicación de sus sedes principales:

1. 23andMe: Mountain View, California, Estados Unidos.
2. Illumina: San Diego, California, Estados Unidos.
3. Thermo Fisher Scientific: Waltham, Massachusetts, Estados Unidos.
4. CRISPR Therapeutics: Zug, Suiza.
5. Editas Medicine: Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos.
6. BGI Group: Shenzhen, China.
7. Veritas Genetics: Danvers, Massachusetts, Estados Unidos.
8. Genentech: South San Francisco, California, Estados Unidos.
9. Qiagen: Venlo, Países Bajos.
10.    Genomic Health: Redwood City, California, Estados Unidos.

Cinco compañías en Israel que se dedican a la investigación genética:

1. NRGene: NRGene es una empresa líder en genómica agrícola y análisis de datos genéticos. Ofrecen soluciones genómicas avanzadas para la industria agrícola, como la secuenciación y el análisis de genomas de plantas y animales.

2. MeMed: MeMed es una compañía que se enfoca en el desarrollo de pruebas diagnósticas basadas en el sistema inmunológico para la detección de infecciones bacterianas y virales. Utilizan tecnologías genéticas y proteómicas para desarrollar pruebas innovadoras.

3. Todos Medical: Todos Medical se dedica a la investigación y desarrollo de pruebas diagnósticas, genéticas y soluciones de medicina personalizada. Su enfoque principal es el desarrollo de pruebas para el diagnóstico temprano del cáncer y otras enfermedades.

4. NovellusDx: NovellusDx es una empresa de diagnóstico molecular que se especializa en la identificación de alteraciones genéticas en el cáncer. Desarrollan pruebas y soluciones de secuenciación genómica para ayudar en el tratamiento personalizado del cáncer.

5. GeneSort: GeneSort es una compañía que se dedica a la investigación genética aplicada a la agricultura y la acuicultura. Desarrollan tecnologías de selección genética para mejorar las características genéticas de las plantas y los animales empleados en la agricultura y la acuicultura.

(1) https://www.rollingstone.com/politics/politics-news/robert-f-kennedy-jr-race-based-bioweapons-china-us-1234775318/
(2) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1114775/
(3) https://www.icrc.org/en/doc/assets/files/other/montreux_report.pdf

Autor

REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox