09/05/2024 12:12
Getting your Trinity Audio player ready...

Bajo el lema “Defensores de la paz y la libertad”, Granada y Motril acogen este viernes y sábado los actos de conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas 2023.

    Sé que es volver a la carga, aunque en mi caso sea una carga de brigada ligera, pero si no es por sentido patriótico, al menos por sentido práctico, entiendo que los lugares más indicados para tales actos deberían ser en alguna de las dos ciudades, hoy por hoy españolas, que Marruecos está conquistando con la penetración de sus varones y los vientres de sus mujeres. Bien es cierto que SI ASÍ FUERA, el lema que se ha elegido debería incluir y de la defensa de la Unidad de España. Que es como se mantendría y fomentaría el patriotismo en una sociedad como la española, cada vez más multiétnica y cultural, en lugar de fiarlo todo a la paella.

    Con todo, comprendo que es mucho pedir. Los militares obedecen, y el Gobierno de Sánchez y sus socios ordenan… ¡AAAR!

    Para que luego vengan echando la culpa a Sánchez de todo lo que pasa en España.

  • ¿Y a usted que le pongo, señor?
  • ¡Dos docenas de huevos, por favor!

Autor

Avatar
Pablo Gasco de la Rocha
Últimas entradas
LEER MÁS:  Motines y piratas. Por Alonso Pinto Molina
Suscríbete
Avisáme de
guest
7 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Aliena

Pues sí, así es. Pero si ya un ministro de Zapatero borró aquel lema «A España servir hasta morir» de aquel cuartel de Lérida y fue Felipe González quien abrió las puerta de las dos ciudades a los marroquíes en los años 80 – con la silenciosa aquiescencia del PP e incluso de AP – o si el Rey-pero-no-del-todo Juan Carlos I consideró en 1975 entregar a Marruecos Ceuta y Melilla ( ¿y cuántas veces las ha honrado con su presencia Felipe VI? )… lo raro, extraño y asombroso sería lo contrario.

Antón

Creo que fue BONO, el cobarde, ladrón y «entendido» quien lo permitió, siendo ministro o ministra de Defensa…
Pero, atendiendo a las quejas de los comerciantes catalanes, «la pela es la pela», permitió que la Academia Básica de Suboficiales siguiera allí, dando de comer a esos mierdas, a quienes les molestaba tanto el lema de «A España servir hasta morir».
Por cierto, el «muy patriota» Bono, al igual que el también «muy patriota», Felipe González, ahora son ciudadanos de la República Dominicana, a salvo de nuestros juzgados y tribunales, y del fisco español.

Geppetto

España no es soberana y eso se demuestra en Ceuta y Melilla, ciudades a las que no va ni el gobierno ni el rey para evitar que el moro mohame te la lie.
De hecho hay protocolos diplomaticos mas o menos secretos y tacitos, firmados o no, segun los cuales Ceuta y Melilla seran marroquies cuando a Francia y a Rabat les interese.
Y como estamos viendo, el rey tampoco pisa Canarias en viaje oficial
Tomen nota y luego no se lleven sustos

Geppeto

Ceuta y Melilla son territorios marroquíes y Canarias también y al andalus es tierra islámica Los españoles somos norteafricanos Puedes verlo en una foto de grupo de españoles por ejemplo de un pueblo o de un grupo de soldados en el ejército Todos morenos nada europeos muy atezados con aspecto magrebi Los marroquíes son nuestros hermanos de raza y sangre Por lo tanto España no se parece a Europa Los españoles somos africanos y eso no es ni bueno ni malo es la realidad solamente

Aliena

Hala, la idiotez del día. Bueno, ya que la Historia no convence, al menos los análisis de ADN son indiscutibles, y éstos dicen que somos europeos, con una dotación genética parecidísima a las de Italia, Francia, Irlanda y este de Inglaterra, y que el escaso porcentaje de sangre africana es el mismo que en los que llaman, con cursilería, «países de nuestro entorno» y que se debe a las inmigraciones recientes.. Esto, los análisis generalistas, después están los que nos hemos hecho algunos en particular y que confirman lo anterior con crece. Y esto no es ni bueno ni malo, sino un hecho probado y una verdad indiscutible. Lo malo son las majaderías que sueltan algunos españoles al respecto, lo que no hacen los italianos, franceses o irlandeses.

Antón

Ah, ¿pero tenemos rey…?
Yo pensaba que era un simple figurante, que hacía ese papel, y nada más, pues ni pincha ni corta.

Antón

Por supuesto que sí, pero no hay cojones…
Ni por parte del rey ni por parte del TRAIDOR que habita en la Moncloa, espero que por poco tiempo.
Tic, tac, tic, tac…

7
0
Deja tu comentariox