29/04/2024 13:14

Doctora Albarracín

Getting your Trinity Audio player ready...

Ya hace más de un mes que los medios generalistas no paran de decir que hay un nuevo repunte de casos de covid y vuelven a culpar a China como el origen. Es muy curioso que incluso medios económicos como Blumberg y Financial Times repitan el nuevo mantra: “se esperan hasta 250 millones de nuevos contagios en China” y The Economist: La NUEVA OLA dejará hasta marzo UN MILLÓN DE MUERTOS…

¿Quién los convirtió en agoreros? ¿O en especialistas en salud pública?

Sin embargo los datos oficiales de China contrastan de manera espectacular con lo difundido en Occidente: Hasta finales de año apenas 900.000 positivos y solo 800 muertos, cuando hace poco en todos los noticieros de origen británico, reproducidos sine die por los españoles, hablaban de 9000 muertos diarios en China y las televisiones nos ponían imágenes de enfermos y hospitales de vete tú a saber dónde ni cuándo, pues no tenían  ninguna referencia confiable.

Esos mensajes al más puro estilo “pandémico” parecen demasiado relacionados con la economía, así que habría que preguntarse ¿a quién benefician? ¿Será más bien porque China ha anunciado una reapertura internacional y el fin de la cuarentena para viajeros al país con evidente impacto en los mercados?

Ante tamaña disparidad habría que preguntarse ¿quién miente? ¿tal vez todo el mundo? Como datos objetivos tenemos una referencia, el  número de viajeros entrantes que dieron positivo en el aeropuerto de Hong Kong (ciudades chinas en rojo, prueba obligatoria).

https://data.gov.hk/en-data/dataset/hk-dh-chpsebcddr-novel-infectious-agent/resource/8349d58d-b692-4366-9ace-47adbfe739f1

Y no son, precisamente, los viajeros que dan positivo a test  covid con más frecuencia los procedentes de China, únicamente los procedentes de Shangai  presentan un  número moderado, inferior por ejemplo a los procedentes de Londres.

Y ¿qué es lo que está pasando en Occidente?, ¿hay razones por las que se quiere volver a impulsar esta propaganda del miedo al covid? Porque se nos asegura que “la ola” llegará también a nuestras latitudes y que lo hará otra vez después del año nuevo chino, cuando los numerosos viajeros procedentes de ese país lo vuelvan a diseminar como si no hubiera un mañana.

LEER MÁS:  Los precedentes del socialismo (Parte 1) Por Patxi Balagna Ciganda

Todo parece indicar que es una maniobra para impulsar la campaña de vacunación con la ineficaz  y peligrosa cuarta dosis, que no ha tenido demasiada aceptación en vista de la inutilidad y los numerosos efectos adversos de sus predecesoras.

Pero además, hay algo mucho peor y es que, las advertencias de reconocidos expertos en vacunas como el virólogo Geert Vanden Bossche sobre el peligro de la vacunación masiva durante una epidemia,  no se tienen en cuenta por la evidente complicidad de nuestras autoridades sanitarias con la propaganda farmacéutica.

 Es conocido en Ciencia  el peligro de recombinación entre las secuencias virales de ARN, y es obligado preguntarse por el riesgo de dicha recombinación entre virus influenza, estimulados por las vacunas de la gripe y las secuencias de ARN de las vacunas covid, en los individuos vacunados, que generarán  nuevas variantes para las que no hay inmunidad poblacional y que se extienden automáticamente después de las masivas campañas de vacunación. Esto augura una exacerbación epidémica en los meses de enero a marzo, facilitada por el frío y los excesos navideños y que, independientemente de que se diagnostique como gripe o como covid, en función del resultado de los test, ocasionará una crisis de hospitalización y mortalidad entre los ancianos y personas vulnerables, especialmente los más polivacunados.

En definitiva, la nueva embestida de la propaganda del miedo, al margen de objetivos económico-estratégicos, tiene dos finalidades bastante evidentes:

Una, estimular la vacunación covibivalente, poco aceptada en general.

Dos, enmascarar y justificar la ola epidémica de gripe covidiana debida a la vacunación que se exacerbará durante el mes de enero.

El Dr. P.  McCullough MD, ha sido testigo de la coagulación de la sangre incluso en personas no vacunadas, después de varias infecciones por Covid-19. ¿Es esto un indicio de esta recombinación vírica? Parece ser que la gripe que circula actualmente presenta síntomas que podrían estar relacionados con patogenia microtrombótica como los vértigos, pero mientras tanto, la manipulación científico-mediática nos quiere convencer de que el «triunfo sobre la pandemia» se ha logrado gracias a sus inoculaciones génicas y sus medidas sociales. Pero ¿qué clase de triunfo es conseguir generalizar una gripe más contagiosa y de tórpida evolución?

LEER MÁS:  El colosal engaño del “cambio climático” desmontado en 15 puntos. Por Luys Coleto

Es posible que los acontecimientos venideros hagan dudar a algunos ante tanta manipulación y desinformación mediática. Las características de esta gripe covidiana según los casos que nos comentan, suelen cursar con  vértigos, mareos, desorientación y vómitos. Es muy posible que estos síntomas sean consecuencia de microtrombos en vasos que irrigan el encéfalo y nervios craneales, pero lo que sí es seguro, es que nos podemos proteger y que más vale prevenir, pero no con fármacos génicos experimentales sino con el sentido común: dejar de ver la tele, alimentarse adecuadamente y suplementarse con vitamina D-3 de calidad, omega tres y abundante vitamina C que es antitrombótica.

Mientras tanto sufriremos una epidemia de gripe covidizada o de covid gripalizado: ¡vaya hazaña!  convertir en endémica una gripe peor. Y mientras tanto, las vacunas covid seguirán matando lentamente y toda esta mentira, si la creemos, servirá para que la próxima pandemia  puedan hacerlo de nuevo “MEJOR”.

REFERENCIAS:

https://www.youtube.com/watch?v=GlSxvMun4n0

https://www.rasmussenreports.com/public_content/politics/public_surveys/died_suddenly_more_than_1_in_4_think_someone_they_know_died_from_covid_19_vaccines

https://jackanapes.substack.com/p/data-on-neonatal-deaths-from-major

https://rumble.com/v23c0y8-turbo-cancer-dr.-charles-hoffe-says-23-of-his-patients-new-cancer-diagnoses.html

https://unlockthelockdown.com/the-1918-pandemic-was-caused-by-a-vaccine-absolute-bombshell/

 

 

Autor

Doctora Albarracín
Doctora Albarracín
Estudió Medicina en la Universidad de Murcia, España. Es catedrática de Procesos Diagnósticos Clínicos, así como profesora de Bioquímica, Inmunología y Técnicas Instrumentales de Laboratorio. Tiene posgrados en medicina alternativa como homeopatía. Considera que todos los médicos deben unirse para combatir las supuestas falsedades de la pandemia y forma parte del grupo Médicos por la Verdad.
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Jose Luis

¿Todavía queda alguien que crea en la farsa de un virus cuya existencia nadie ha demostrado?

¿Todavía queda alguien que dude de la teoría ambiental del covid a pesar de la gran cantidad de pruebas que la avalan, además de la evidencia?

Hakenkreuz

Los datos difundidos por los medios occidentales son pura mentira, pero los de las autoridades de la comunista e infernal China para qué hablar. Lamentable inicio de exposición.
La mejor «vacuna», como la que se aplicó en el caso del ébola hace unos pocos años, hubiese sido tomada en enero de 2020 como recientemente sobre el mismo colectivo, no dejando entrar a ni una sola persona procedente, directa o indirectamente, de China llegada por puerto o aeropuerto en toda la UE sin tener plena certeza de que no llevaba encima el covid ese. Eso si no mandasen políticos genocidas.
Una vez dejado difundir las variantes chinas por todo el mundo, pues a saber de qué miles de maneras acabarán asesinándonos salvo que Dios nos proteja de tanto desalmado embustero de uno y otro lado.

Hakenkreuz

Por lo que he leído de sus artículos, Dra. Albarracín, el covid es un arma militar biológica creada en laboratorios chinos de Wuhan, con lo que la responsabilidad principal de las muertes es de las genocidas autoridades chinas que lo expandieron por toda la tierra provocando miedo y muertes (muchas o pocas, a saber). Las inoculaciones harán el resto, pero la catástrofe se gestó en China y nadie le hace pagar, por lo que se ha cambiado sangre de quien sabe si millones, por la asquerosísima finalidad de salvar las cotizaciones de las bolsas mundiales de acciones y fondos de inversión de multinacionales que allí tienen su negocio sin importarles ni gulags ni salvajadas de todo tipo de aquel infierno de censura rojo. Patrimonios de millones por muertes de otros millones. Clama al Cielo Justicia de Dios.

Por otra parte, y lo que interesará a los que somos NO inoculados ni a punta de pistola, no queda claro si los inoculados con una, dos, tres, cuatro…dosis, son ahora los peligrosos por ser sumamente contagiosos incluso de la mucho más mortal variante covidiana de la gripe que supuestamente han generado y esparcido con tanto veneno inoculado, con lo cual, sería mejor mantener distancias con esas personas por nuestra propia salud. ¿Es correcto esto?

Si los inoculados son ahora apestados de miles de variantes mortales que nos pueden hacer daño mortal por su insensatez antes de que mueran de cualquier dolencia, el tal pasaporte covid resulta protector en lugar de discriminador, justo lo contrario a lo que se pretendía. Y que los inoculados se pongan todos mascarillas quizá sería lo adecuado.

La verdad, es como para tomar distancias respecto a los que se han inoculado confiando en Pfizer, Moderna, Astrazeneca, Sputnik, Chinluchin, etc., incluso diciéndoles esto que ud. expone en varios artículos.

Solo faltaría que si no nos ha matado el maldito covid comunista chino en dos ocasiones a los que nos atacó con mucha virulencia en 2020 (a otros, probablemente la inmensa mayoría, es que ni se enteraron de haberlo tenido), con los pulmones encharcados con un dolor atroz en pecho y espalda en ambos pulmones cada vez que se respira, pérdida total de olfato y gusto, cara paralizada, fiebre, temblores, dolor circulatorio en piernas y brazo como si se tuviese reuma o ciática, pinchazos en el corazón, etc. y sin más ayuda que la que todo lo cura, la oración y el agua bendita porque no hay quien se fie de los hospitales y centros de salud de la eutanasia y el aborto, nos mate ahora una gripe covidiana generada voluntaria e involuntariamente por descerebrados y retrasados mentales adoradores de embusteros sin límite y vaya uno a saber que multiplicidad de variantes a cual más complicada y agresiva. Nada, nada, que no se quiten la mascarilla los inoculados, ni para dormir.

3
0
Deja tu comentariox